Capítulo I

7 1 0
                                    

-Ya es hora de levantarse.- Gritó su madre que se encontraba en la cocina preparando el desayuno.

-¡Rápido!- Sally jaló mi brazo mientras que Betriz se vestía con calma y acomodándose los cabellos.

-Ya voy- Contesté limpiando mis ojos con el dorso de la mano.

Betriz me lanzó unos shorts negros y un top color rojo junto con tenis color blanco. Uno de los tenis me golpeó y empezé a reír cuando Sally entro muy agitada diciendo que mañana sería el gran día, al oírla mi mente quedó en blanco. Cierto, sería un día muy importante, pero no estaba segura de si lo haría bien o no, no pude evitar hacer una mueca de preocupación y desgano; Betriz se acercó y revolvió mi cabello, diciendo que todo saldría bien.

Terminamos de vestirnos y bajamos a desayunar, su madre cocinaba muy bien a pesar de ser abogada, en el transcurso tratamos de recordar la primera vez que nos conocimos, el primer juego, el primer enojo, la primera pijamada, etc. Era difícil poder recordar, ya que éramos mejores amigas desde hace 8 años, el tiempo que pasaba junto a ellas me hacía la persona más feliz del mundo, o por lo menos mi mundo.

-¿Estas lista?- Su madre levantó una ceja y sonrió emocionada.

-Claro que sí, daré lo mejor de mí.-

-Hey, nosotras también participaremos y al parecer Betriz no está muy segura de la presentación.-

-Lo harán bien, estaré con ustedes- Le guiñé.

-Athziri tiene razón, debemos esforzarnos.- Dijó Betriz con tono determinante. Al ver su mirada nos reímos.

El desayuno terminó, lavamos los platos y su madre salió a una reunión con uno de sus clientes dejándonos es su casa, completamente solas y sin nada que hacer, pusimos música a todo volumen, poníamos de todo tipo pero lo que más nos gustaba escuchar era K-pop, nos encantaban las coreografías y tratabamos de seguirlos, en realidad era muy divertido.
-Vamos, quiero aprender esa coreografía.- Dijo Sally con tono inaudible por el volumen de la música que estaba sonando.

-¿Qué?- Contesté gritando.

-Athziri tu serás la que brinque.- Me miro Betriz con la misma mirada de hace unos minutos.

-¡Esa, esa!- Señaló Sally la pantalla de la televisión con gran entusiasmo, la coreografía que tanto quería era "Boombayha" de Blackpink.

-Esta bien, aquí vamos...5,6,7...8.-

Pasamos todo un día entero aprendiendola, pero aún así era lo que amabamos hacer. Bailar era una forma de expresarnos, de sentirnos libres y al compás de la música sentirnos unidas, como si fueramos una sola. Pero una chica como yo no podía aspirar a grandes cosas con el baile, era la realidad, una realidad que estaba dispuesta a cambiar.


♥Hola cositas hermosas de la vida, actualizaré con más frecuencia.
¿Qué habrá en ese importante día?
Sigan leyendo, gracias.♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

×ESTIGMA×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora