CAPITULO III

8 1 0
                                    

Luego de que mi madre saliera me puse a limpiar un poco.
Debido a su preocupación casi nunca estaba en casa, pues casi todos los días iba al hospital para acompañar a mi padre.
Ella siempre se preocupaba por mi padre, ya que las veces que no iba al hospital llamaba para preguntar sobre el estado de mi padre.

Madre (?):
Mientras me dirigía al hospital, en mi mente ideaba un plan.
Ese plan que comenzó cuando ingresé a su empresa.
No fue tan difícil, después de todo la idea de enamorarme, casarme y formar una familia ya había pasado al olvido.
Admito que alguna vez estuve apunto de enamorarme, pero esa persona era un pobre diablo que no tenía ni donde caerse muerto.
Cada vez que recuerdo ese día no puedo evitar reír, él se veía tan patético... Fue el mismo día en el que cumplíamos un año más de enamorados.

*Flashback*

Ese día él me pidió matrimonio... Lo primero que hice en ese momento fue revisar el anillo, al ver que este no tenía valor... Me decepcioné.
Yo no lo amaba, ni siquiera me gustaba...
Pero al menos él me daba todos sus salarios, y eso me convenía.
En ese momento ni siquiera pude quedarme con el anillo, ya que al no tener valor no podía ganar mucho si lo vendía.
Así que solo le dije que no, y salí de ese mugriento restaurante.
Al salir no pude evitar estallar en carcajadas, se veía tan patético arrodillado frente a mi...
Después de ese momento, me convencí que debía de cambiar mi destino.
Yo había nacido en un pueblo pobre, mi padre nos había abandonado y con lo poco que ganaba mi madre aveces no alcanzaba ni para comer.
Yo no quería esa vida, así que debía de cambiarla.
Gracias a mi físico, las puertas se me abrían en cualquier lugar...
Así que porque no podrían abrirse en una gran empresa?
Al enterarme de la búsqueda de nuevo personal, comencé a alistarme para ese día.
Maquillaje, ropa ajustada, falda alta, tacones y una bella cartera.
Al llegar ahí, aunque al comienzo se resistieron, al final terminaron por aceptarme... Pues no pudieron resistirse a mis encantos.
Desde un comienzo tenía claros mis objetivos... Seducir al que tuviera más dinero.
Esta persona era el jefe de la empresa, el padre de Jungkook.
Primero me hice su secretaria personal y luego su amiga.
Hasta ese momento aun no sabía que era un hombre casado, pero tampoco me importaba.
Al enterarme de esto, tenía que acabar con ese obstáculo.
Al comienzo el padre de Jungkook se resistió, pero, como todos, al final cayo rendido a mis pies.
Todo estaba marchando de acuerdo a mis planes, hasta que ella quedo embarazada.
En ese momento mis planes se vieron arruinados, pero... No podía renunciar a ellos.
Como ya me había hecho amiga del jefe, lo logre convencer para trabajar en su casa, con la excusa de que su esposa estaba embarazada, por tanto debía cuidarse y recibir ayuda en los quehaceres de su enorme casa.
Él aceptó, y yo comencé a trabajar ahí.
Comencé por hacerme amiga de la madre de Jungkook.
Mi plan era acabar con ella antes de que tuviera al niño, pero lamentablemente no pude por falta de oportunidad.
El bebé nació y todos estaban contentos.
Él padre se hizo más poderoso y empezó a tener constantes viajes... Oportunidad perfecta.
Yo había tenido algunos encuentros sexuales con uno de los choferes.
No lo había hecho por sentir alguna atracción hacia él, todo era parte del plan.
Un día el padre de Jungkook salió de viaje e informó a su esposa que se iría por una semana... Yo lo escuché todo así que era mi oportunidad.
Un día después de que él saliera, comencé a idear el plan.
El chofer se encargaría de que desapareciera para siempre.
El plan era el siguiente:
Conversé con el chofer luego de que el señor saliera de viaje.

Chofer: me llamaba?...

Madrastra: no debes fingir... No hay nadie, la señora salió...
-sonreí de lado-

Chofer: mm... Ya veo... -me acerqué rápidamente y rodeé su fina cintura- en que nos quedamos ese día?...

Madrastra: -lo bese mientras rodeaba su cuello y subía mis piernas de manera que su cintura quedara rodeada por estas-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LO DESCONOCIDO QUE CONOZCO" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora