PERSONAJES

99 2 1
                                    

HOLOOO AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA. ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASÍ NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, ESO ME APOYA MUCHO. LOS AMODORO<3

MI AMIGA flora2411 ME ESTÁ AYUDANDO CON LOS DIBUJOS PARA QUE SE PASEN POR SU USUARIO Y LEAN SUS HISTORIAS

SIN NADA MÁS QUE DECIR EMPECEMOS!!!!!!!!!!!

*******************************************************************************
Ned- Es el protagonista, lo normal ya saben,  chico común que resulta ser el semidiós más poderoso que existe YING
*Color de Pelo:  Castaño (Cuando activa sus poderes lo tiene Blanco)
*Color de Ojos: Bicolor; uno café y otro verde azulado(Poderes activados:Uno Negro y otro Rojo
*Color de Piel: Blanco
*Estatura: 1.77
*Personalidad: es un vago respecto a los estudios, es deportista, amable, fuerte, distraído, generoso, leal, confiado, etc.   

Giovanna-Tu mejor amiga- Hija de  Artemisa ( Diosa de la caza )
*Color de Pelo: Negro ( Cuando activa sus poderes: se queda del mismo color pero se hace más largo y le aparecen flores y una tiara de flores doradas)
*Color de Ojos: Verdes ( Al activar poderes: Amarillos)
*Color de Piel: Morena
*Estatura: 1.60
*Personalidad con quien se lo merece: Tierna, Juguetona, Compasiva, Amorosa, Generosa, Amable, Graciosa, Amistosa, etc.
*Personalidad normal: Distante, Distraída, Torpe, Fuerte, Tímida, Desconfiada, Fría, etc.

Roberto-Tu mejor amigo- Hijo de Cronos ( Dios del Tiempo )
*Color de Pelo: Negro
*Color de Ojos:Azules (Cuando tiene sus poderes se vuelven reloj)
*Color de Piel: Blanco
*Estatura: 1.69
*Personalidad: Mandón, Listo, Chistoso, Distraído, Compasivo, Generoso, Amable, Leal, Confiado,Un poco Deportivo, Torpe, Fuerte, etc.

Sara-Tu Gemela/Melliza - Semidiósa más poderoso que existe YANG
*Color de Pelo: Cafe (Cuando usa sus poderes se pone Negro) 
*Color de Ojos: Bicolor; uno azul y el otro café (Al activar sus poderes:Uno rojo y otro negro )
*Color de Piel: Morena
*Estatura: 1.75
*Personalidad: Ruda, Fuerte, Distante, Fría, Distraída, Deductiva, Lista, Torpe, Casi sin emociones, etc.

Helen- Amiga Tsundere -Hija de Ares( Dios de la Guerra )
*Color de Pelo: De todos colores
*Color de Ojos: No definido
*Color de Piel: Morena
*Estatura:1.44
*Personalidad: Graciosa, Distraída, Torpe, Juguetona, Ruda, Generosa, Amable, Leal, Compasiva, Amorosa, etc.

Andres- Amigo - Hijo de Hefesto( Dios del fuego )
*Color de Pelo:Castaño
*Color de Ojos: Verdes( Al transformarse: Rojos )
*Color de Piel: Blanco
*Estatura:1.68
*Personalidad: Listo, Karateka, Distraído, Torpe, Distante, Frío, Deportivo, Gracioso, etc.

Ximena- Amiga de clases- Hija de Zeus ( Dios del trueno )
*Color de Pelo: Negro( Al activar sus poderes: Blanco)
*Color de Ojos: Cafe( Al activar sus poderes: Blanco)
*Color de Piel: Blanca
*Estatura:1.65
*Personalidad: Chistosa, Distante, Distraída, Torpe, Lista, Deportiva, Compasiva, Fuerte, etc.

Yolanda- Compañera de Clases- Hija de Perséfone ( Diosa del Inframundo  )
*Color de Pelo: Rubia ( Al activar sus poderes: Naranja)
*Color de Ojos: Azules
*Color de Piel: Blanca
*Estatura:1.58
*Personalidad: Fría, Distante, Torpe, Fuerte, Lista, Distraída, Ruda, etc.

Andrea- Amiga de clase- Hija de Apolo ( Dios de las artes, la belleza y la luz )
*Color de Pelo: Almendra
*Color de Ojos: Cafe
*Color de Piel: Blanco
Estatura:1.72
*Personalidad: Amigable, Generosa, Amable, Graciosa, Leal, Distraída, Torpe, Compasiva, Deductiva, etc.

Juan Pablo- Compañero del salón- Hijo de Gea ( Diosa de la Tierra )
*Color de Pelo: Castaño
*Color de Ojos: Verdes
*Color de Piel: Rojizo
*Estatura: 1.82
*Personalidad: Mandón, Confiado, Terco, Listo, Leal, Generoso, Competitivo, Torpe, Gracioso, Distraído, etc.

Max-Amigo-Hijo de Urano ( Dios del Cielo )
*Color de Pelo: Rojo
*Color de Ojos: Azules ( Al transformarse: Blancos )
*Color de Piel: Blanco
*Estatura: 1.59
*Personalidad:Chistoso, Generoso, Torpe, Despreocupado, Amistoso, Distraído, etc.

José Manuel-Compañero de Grado- Hijo de Poseidón ( Dios Del Mar )
*Color de Pelo: Negro
*Color de Ojos:Azules
*Color de Piel: Moreno
*Estatura:1.86
*Personalidad:Distante, Desconfiado, Torpe, Generoso, Distraído, Competitivo, Deportista, etc.

CONFORME AVANZE LA SERIE LE PONDRÉ MÁS PERSONAJES PARA QUE ESTÉN ATENTOS A ESTE CAPÍTULO SIEMPRE QUE LO ACTUALIZE

SEMIDIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora