POV. HELEN
Me fui a mi casa para alistarme para ir a la cena familiar pero... era muy tardado el alistarme por que me costaba esconder esta sucia y horrible cara que tengo. Yo nunca entendí porqué si me vestía igual que las otra chicas e intentaba ser como las demás, actuar, sentarme, trabajar, leer, jugar, etc. Nunca experimenté la amistad, por más que intenté ser femenina y toda esa clase de cosas.... siempre me excluían, mis amigas hmmmp, no creo que se les puedan llamar amigas a las que cuando les regalabas algo que te veía del corazón, ellas... simplemente lo tiraban a la basura en frente de tus ojos, aquel regalo que estuviste ahorrando mucho por darles, el que esperabas que si les gustaría y que lo usarían, ¿esos son a lo que llaman amigos?, no lo sé porque nunca lo experimente y por eso soy así, se que soy ruda, maleducada, grosera, etc. Y puede que tengan razón pero es solo para que no se metan conmigo.
Mi familia *ríe sarcásticamente* ellos ni siquiera saben que existo más que cuando quieren algo de mi, cuando recuerdan que existo me es porque me ocupan, nunca sabré lo que es el amor, al menos eso pensaba hasta que los conocí.
*FLASHBACK*
HACE MEDIO AÑO:
Me volvieron a cambiar de escuela por ser "niña problema" y esta vez debía durar al menos 2 años en esta nueva escuela, no es mi culpa ser así, solo.... ya no quiero sentir más dolor del que ya siento. Desearía tener amigos que me acepten por como soy y no por lo que quieren que sea. Se que no soy perfecta pero lo intento, así que ahora debo sonreír con lo último de dignidad que me queda, para dejar una buena primera impresión antes que se enteren de mi.... pasado.
Legué a la escuela y no podía creer a quien veía delante mío: La gran Yolanda, una niña que durante mucho tiempo fui su marioneta y un objeto al cual podía hacerle lo que quisiera. Pero.... ella ya no parecía ser así... Me saludo con mucho entusiasmo y me pidió perdón por todo lo que me había hecho hace un tiempo. Yo estaba en shock, que una niña la cuál me hizo la vida imposible durante un largo y duro año para ambas, me estaba..... ¿pidiendo perdón?
Luego tocó el momento de que cada alumno se presentara con los demás y hubo unos cuántos que llamaron mi atención...
Roberto : parece buen chico, estudioso y muy elegante.
Giovanna : Es muy distraída y se ve que es alegre
Max : parece un pervertido amante del deporte y debo admitir que es un poco lindo (ESPERA QUÉ!?!!?!?)
Andres : Parece muy estudioso pero muy distraído
Ximena : No se que pensar de ella pero parece buena persona
Andrea : Se parece a Giovanna pero parece un poco más relajada
Juan Pablo : Parece un tomate -0-
Ned: Se ve que es muy distraído y friki
Intentaré juntarme con ellos
Y luego nos conocimos y nos hicimos grandes amigos
*FIN DEL FLASHBACK*
Si no fuera por ellos yo seguiría sola, ellos lo son todo para mi.
Bueno me tengo que alistar para la cena familiar así que vamos
Después de 2 horas Helen ya estaba lista ya se había maquillado, peinado, y cambiado porque su familia iba a ir a cenar con alguien importante así que debía ir lo mejor posible
La cena estuvo bien pero... nadie me presto atención (como siempre) ni siquiera mi hermano que estaba sentado al lado mío. Solo estuve ahí cenando intentando hablar, pero aunque lo intentara nadie se percataba de mi presencia.
Extraño a mis amigos, ellos me toman en cuenta y se dan cuenta de mi existencia, ellos me preguntan que quiero o si me gusta algo y si no me dicen que si como lo pueden cambiar o como pueden hacer para mejorarlo de tal forma que me guste. Mientras que mi familia.... con suerte saben que existo y eso solo es por que vivo con ellos, de otra forma nunca me dirigirían la palabra.
No lo tuviste al nacer.
Pero se que lo quieres tener.
Aunque la advertencia hay que leer.
Porque te aburrirás después.
No tengas miedo al plástico dentro.
Nadie va a amarte si no eres perfecto.
¿Sin dolor no hay belleza?
Denme una cara nueva.
Una que si valga ya la pena.
La belleza lo es todo para las mujeres, o eso creía hasta que conocí a mis amigas, ellas me enseñaron que lo que importa es el interior No el exterior. Pero en mi familia, ellos quieren que luzca para que así me vean y por más que lo intento, nunca lo logro.
BUENA HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI ES ASÍ NO OLVIDEN HACERMELO SABER CON UNA ESTELLA Y CON UN COMENTRAIO SOBRE QUE LES PARECIÓ PORQUE ME GUSTA SABER SU OPINIÓN.
No olviden pasarse por los perfiles de mis amigas flora2411 y de xycc227 porque me ayudan con la trama de la serie y con los dibujos.
LOS AMODORO<3
P.D. Lo que esta subrayado lo saque de la canción de mr. potato head de Melanie Martinez, cover por Angie aquí les dejo el video
ESTÁS LEYENDO
SEMIDIÓS
Ficción Generalokok déjenme aclarar algo, esta historia tendrá muchas referencias así que si ven alguna no duden en mencionarla. Ned es un@ chic@ normal hasta que un día te encuentras con un incidente que te hace darte cuenta que eres un semidiós y no un Semidiós...