POV. NARRADOR
Durante generaciones la Leyenda del YING & YANG ha sido la leyenda más antigua del mundo: Hace mucho tiempo las bestias que gobernaban al mundo eran los reyes de todo, mientras que los humanos vivían para sobrevivir a lo que era llamado "hogar" los reyes humanos vivían en su palacio junto con la élite de los humanos, mientras que los pobres vivían en la decadencia y con el temor de todo y todos.
SOBREVIVIR ese era su objetivo y su pasión de vida, era lo que hacía que cada uno de los humanos de todos los mundos se levantaran para intentar vivir de cualquier forma.
Durante incontables siglos, todo era así y los humanos no podían hacer nada. La vida era miserable para todo y todos los débiles, las mujeres y los hombre se trataban como iguales ya que sabían que si no hacían nada para intentar avanzar, todos morirían y si enseñaban sus diferencias comenzarían una guerra de la cuál sería muy difícil salir vivos.
Generaciones pasaron y con esto las bestias se relajaron pero después nacieron unos gemelos que al nacer irradiaron una luz que cegó a todos los presentes y con eso logró que todos se dieran cuenta que esos gemelos eran más que especiales y sabían que debían cuidarlos a toda costa, sin importar el costo. Sin embargo, al hombre se lo llevaron los ricos mientras que a la niña la dejaron ahí para dejarla morir, ya que, para los ricos, la mujer no era importante.
Los años pasaron y los gemelos crecieron sin saber nada del otro; La niña vivió pobre e intentando sobrevivir con cada golpe que recibía por parte de la dolorosa y dura vida que tenían todas las personas en ese momento; mientras que el niño, vivía lleno de lujos y de extravagancia por doquier, al final de muchos siglos de vivir en "paz" las bestias atacaron, el ataque fue demasiado duro y violento, muchos humanos murieron y las bestias causaron muchas desgracias y demasiada desesperanza la cuál trajo a los humanos las dudas sobre lo que eran y si debían seguir en ese mundo, pero los gemelos se conocieron en medio del caos, luego fueron despertados y con el sacrificio de sus vidas salvaron a todos los humanos, la leyenda cuenta que al morir, los gemelos se convirtieron en un círculo la mitad negro y la mitad blanco pero cada parte tenía un punto del color contrario y eso es por el secreto que su familia escondía.
Al nacer, los gemelos estaban unidos de una forma en la que sus mentes estaban conectadas (lo que sentía uno lo sentía el otro) y entonces uno era malvado por así decirlo mientras que el otro el bueno pero ambos tenían un poco del otro y no podían existir sin el otro.
A los gemelos les pusieron los nombres de Ying y Yang y a eso se debe el símbolo y los nombres. La leyenda cuenta que cada vez que el mundo se ponía en una situación en la cuál los humanos estuvieran en peligro, los hermanos aparecerían en una nueva vida y salvarían a la humanidad. Durante el tiempo en el que los gemelos estén significa que algo parecido a la "apocalipsis" pasaría y que los dioses estarían de su lado.
Sin embargo estos gemelos los de esta historia que ustedes conocen Ned y Sara eran producto "artificial" de los dioses de la antigua Roma . Ya que los dioses querían tener a los gemelos por cualquier cosa así que después de varios intentos, los dioses, lograron hacer a el Ying y el Yang, con un poco de "sangre" de ellos, algo de humanidad y con sus poderes lograron hacer algo inclusive más fuerte que los verdaderos, sin embargo, ellos no podían vivir con los dioses así que los enviaron a la tierra en donde alguien cuidaría de ellos y los educaría para que algún día ellos llegaran a ser los semidioses más poderosos de este y todos los mundos. Pero nadie podía asegurar lo que les pasara a ellos, ya que , si son inmortales, pero ¿A qué costo?
*******************
BUENO HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY, EPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI ES ASÍ NO OLVIDEN HACERMELO SABER CON UN COMENTARIO Y UNA ESTRELLA QUE AYUDAN MUCHO.
P.D. No olviden pasar por los perfiles de mis amigas flora2411 y xycc227 que me ayudan con los dibujos y la historia
P.D.2 Se que es capítulo corto pero es porque es como FLASHBACK y tenía ganas de hacerlo
LOS AMODORO <3
ESTÁS LEYENDO
SEMIDIÓS
General Fictionokok déjenme aclarar algo, esta historia tendrá muchas referencias así que si ven alguna no duden en mencionarla. Ned es un@ chic@ normal hasta que un día te encuentras con un incidente que te hace darte cuenta que eres un semidiós y no un Semidiós...