Querido diario..../01/01/--/
#narra Endry=
Pues la navidad había pasado , las épocas navideñas se tranquilizaban un poco...venia ya el tan deseado nuevo año ,donde todos nuestros familiares nos reunimos para pasar el ultimo día del año juntos , el fin del año puede significar muchas cosas un nuevo comienzo , nuevas oportunidades , nuevos proyectos , un sin fin de cosas nuevas que nos motivan a seguir adelante sin saltarnos algún paso...no se si lo debería escribir pero sentí que este 31 de diciembre fue muy especial para mi , lleno de emociones nunca antes vividas y nuevas experiencias que me darán dolor al sentarme un tiempo y Talves el odio temporal de mi sueg...., pero da igual , no se ni por donde comenzar pero siento que lo tengo que contar , por lo menos a ti que solo yo se donde te escondes querido diario , mi fiel acompañante.... Comenzando...~31 de diciembre , 14horas para terminar el año~
–Zzzzz......ahhhhh , que buen sueño tenia- me empezaba a estirar para terminar de despertarme - tenia que apresurarme de seguro mi mama me necesita para los preparativos de la cena.- así que baje rápido para desayunar.-
–hola ma, como dormiste?
Mama- pues muy bien hijo, oye Rafael te andaba buscando, dijo que era supermega importante y que era necesario que fueras a su casa.
–jo... Me pregunto que querrá, oye ma y no necesitas ayuda con los preparativos?
Mama- para nada, tu padre me ayudara , tomate el día libre y trata de no llegar muy tarde, si cariño?
ESTÁS LEYENDO
Dejadme Amarte.
FanfictionAmor - odio Peleas - reconciliaciones Furry - yaoi Oso - tigres Leeras esto :v - pues claro que si ;3 ~skay~