Capitulo 3

548 37 8
                                    

#Narra endry

-Una bella mañana se apreciaba desde mi balcón, desde mi cama podía aprecia aquella bella escena , era lindo pero.....no podía evitar sentirme mal.

-estoy solo.-*me decía a mi mismo*- odio la soledad que inunda a este frío apartamento, quisiera solo dejar de pensar en esto, en esa traición que me marco. Tengo que continuar seguir adelante....que drama armo por este rollo, aunque siento que lo tomo del mejor modo.

-Me aliste para irme, comenzaba clase a las 7:30am y pues toda mi vida e acostumbrado a ser una persona puntual, caminaba rumbo a la universidad era muy temprano , me gustaba esta calma que se producía en la mañana...era algo relajador...Al llegar no había mucha gente con la cual hablar, me adentre en aquella universidad observando sus instalaciones y apreciando con mejor detalle estas. El equipo de fútbol americano estaban dando un breve calentamiento, por curiosidad me preguntaba ¿donde estaba Rafael? Que yo sepa el se inscribiría en el equipo y el es muy dedicado en lo que hace, siempre tendría que ser unos de los primeros en lo que hace , eso era lo que adoraba de el... Me marchaba no quería seguir estando en un lugar que me hiciera recordar, aunque algo no se olvida de la noche a la mañana...*PUM*....una piedra golpeo mi cabeza con suficiente fuerza para causarme daño.

-me siento mareado...-ante eso me apoye en una de las gradas del campo para no caer al piso, mire para atrás para ver quien me había echo esto.-Ra-rafael? -observaba a Rafa, era el animal mas cercano a mi y con la suficiente fuerza como para hacerlo, no entendía que pasaba porque el me hacia esto!?-*se desploma al piso*......

#Narra Rafael

-llego tarde,llego tarde,llego tarde- me gritaba a mi mismo por los Pasillos de la universidad corriendo rápido al campo donde estrenaban el equipo- diablos mi primer día en el equipo y ya llego tarde que impresión daré.

Casi Llegando al campo.

-no puede ser...que hace ese maldito gato aquí*susurraba*-veía desde la entrada a los del equipo, como si buscará algún objetivo...Talves yo era su objetivo...pero al momento de mi despiste..el desapareció?!- ¿que tramara ese gato??!-dije, pero por el momento solo ignore mi pregunta y continúe por el camino al campo,ya estaba en la entrada y aprecie una silueta conocida parada al borde de las gradas del campo, era mi osito! -Talves venga para que le aclare las. Cosas y no me odia por completo!- pero justo cuando me acerco para hacer que se voltee, este dice algo sorprendido

Endry- Ra-rafael?...*se e cae desmayado al piso*

Rafa- me quede paralizado...que había pasado?, me hacerco rápidamente y empiezo a agitar a endry para que reaccionara y le daba leve golpes , no podía creer que esto estuviera pasando, el destino me jugaba una mala broma, en eso digo - No me hagas esto!- y justo cuando me percato que tiene una herida en la cabeza y esta empieza a sangrar, en eso se acerca un rinoceronte corriendo quien estaba con el equipo calentando,su expresión no me daba buena espina y era gigante a mi parecer.

Rinoceronte- QUE PASA AQUI! QUITATE! -empuja a Rafael con mucha fuerza y lo quita de encima del cuerpo de endry- PORQUE LE HAS ECHO ESTO!ESTA SANGRANDO DE LA CABEZA!

rafa- Yo...-digo levantándose del piso- yo..no fui...sólo quería hablar Con el.-el miedo por su expresión no me dejaba reaccionar

Rinoceronte- PUES NO ES LO QUE PARECE SEGÚN LO QUE VI*le da un puñetazo a rafael haciendo que caiga al piso retorciéndose de dolor*- Me enferma la gente como tu.-agarra a endry ,lo sube a su espalda y se lo lleva a la enfermería ya que sangraba en gran cantidad.
.
.
.
.
.
El gato- perfecto...mas sufrimiento del que pensaba Jaja...*se aleja de la escena*

Dejadme Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora