Prólogo

405 25 6
                                    

Narra Twilight
Hace una semana vencimos al padre de Adagio, reconstruimos los elementos de la armonía (que habían sido destruidos), y lo más importante es que habíamos devuelto la armonía a este mundo; sin embargo, no todo es color de Rosa, Equestria había sido destruida por la falta de armonía, había sido borrada del mapa y literalmente no tengo ni idea de adonde fueron los que vivían allí.
De un momento a otro, había perdido lo más preciado para mi: mis amigas y mis seres queridos. No sé que pasó con ellos, debo hallarlos porque presiento que dónde quiera que estén, están en riesgo y jamás me perdonaría no poder hacer algo para salvarlos.
Estaba claro que todo como lo conocía había cambiado, ahora vivía en Canterlot High en casa de Rarity mientras encontraba la manera de salvar Equestria.
Lo único que me reconforta en estos momentos es saber que mis amigos de éste mundo están dispuestos a ayudarme a salvar Equestria, es algo muy valioso ya que en este tipo de situaciones nuestra vida siempre peligra. No estaba del todo sola en esto, pero aún así yo soy quien debe encontrar a quien está detrás de éste lío.
Fue entonces que el libro de Sunset con el que hablábamos a través de las dimensiones comenzó a vibrar, me asusté ya que no era posible que alguien estuviera mandando un mensaje, Equestria ya no existía por ende el otro libro tampoco debería existir.
"Querida Princesa Twilight, ¿Cómo te encuentras?
Me he enterado que gracias a los dioses estas bien y me hace feliz que así sea, ya que eres nuestra única esperanza.
Tengo poco tiempo para contarte todo, pero te diré lo que sé, Dark Queen que es la reina del mundo de los villanos es la causante de todo este lío. Ella fue quien destruyó nuestro amado mundo, ella es quien nos tiene secuestrados en este lugar, los ponys ahora son humanos y están condenados a hacer trabajos forzosos, mientras que yo, las demás princesas, tus amigas y tu hermano estamos encerrados en un calabozo.
Yo sé que es mucho que procesar y conociendo tu impulsivo comportamiento te advierto que no vengas a este mundo a salvarnos hasta que no tengas un plan creado y tu magia halla aumentado, no quiero que te suceda nada malo, no podría soportarlo.
Es duro para mi decirte que el futuro del mundo está en tus cascos ya que yo no pude salvar a mi Reino, pero es la realidad, confió en que tu nos salvarás y encontrarás la manera perfecta de vencer a Dark Queen.
Nuestro mundo era quien mantenía en armonía los demás, éramos como el director de una orquesta, dirigimos a los demás de tal manera que todo estuviera bajo control, pero ahora sin nosotros el equilibrio de todos los mundos está en riesgo. Sé que tienes los elementos contigo, así que confió plenamente en que la armonía podrá perdurar por un tiempo si sabes como manejarlo.
Yo entiendo que estás ansiosa por salvarnos y hacerle pagar a Dark Queen por esto, pero mi pequeña pony, lo más importante es que mantengas la calma, todos confiamos en ti y sabemos que tarde que temprano vendrás a salvarnos.
Twily recuerda todo lo que enseñé y por favor recuerda que nunca estas sola. Te mando un gran abrazo desde aquí al igual que los demás y te deseo la mejor de las suertes.
Confío en ti me alumna estrella.
Con amor, la Princesa Celestia"
Al leer este mensaje lágrimas brotaron de mis ojos, eran de tristeza, dolor, rabia y frustración. Ellos estaban sufriendo y yo soy tan inútil que no puedo hacer nada todavía al respecto. Tengo que salvarlos, confían en mi, soy su única esperanza, debo hacerlo cueste lo que cueste.
Sentí que alguien puso su mano sobre mi hombro y después me abrazó.
-llora todo lo que necesites Twi- me dijo Flash quien no dejaba de abrazarme.
Fue entonces que sentí que había una energía extraña cerca, me separé de él y me volteó para ver unas sombras que se acercaban amenazantes hacia mi.
Traté de lanzarles un rayo de luz y fue entonces que aquellas sombras se materializaron y se volvieron un grupo de guardias oscuros «seguro que es culpa de Dark Queen» pensé mientras maldije el hecho de que ellos fueran unos quince y yo fuera sólo una... Estaba en problemas, mejor dicho nuestras vidas están en riesgo
-Princesa Twilight Sparkle, hemos venido a acabar con usted, así que facilitenos el trabajo y entreguenos los elementos de la armonía y venga con nosotros- dijo uno de los soldados quien me resultaba algo familiar... parecía la contraparte mala de Flash
-Ni en tu sueños, tendrán que pasar literalmente sobre mi cadáver- les dije mientras me disponía a pelear con ellos.
Obviamente ellos llevaban ventaja en número así que atacaron primero, debo admitir que estábamos en un lío feo.
-todo siempre es culpa de Dark Queen, díganle a ella que necesitará más que ustedes para derrotaron, que sea lo suficientemente valiente para pelear conmigo, después de todo ella y yo tenemos un asunto pendiente- les dije mientras me defendía
-ya veremos, pareces ser tan débil que ni siquiera podrás con nosotros- me dijo el Flash malo burlón mientras me lanzaba un rayo de oscuridad al corazón

Salvando a Equestria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora