Me voy y está vez es para siempre

109 1 3
                                    

Hola chicos, mis fieles lectores, ¿Cómo están? Creo que desaparecí hace más de un año Ya, pensé que volvería, pero eventualmente no lo hice y no planeo hacerlo.

Voy a ser breve, MLP y EG ya no es lo mismo, créanme que traté de seguir con la serie y las películas, pero no pude, se volvió un tanto monótono... Y hay personajes que sinceramente para mí se tiraron la serie, así que Ya no me provoca seguir. No quiero ofender a la fandom, yo llevaba en ella más tiempo que muchos de los aquí presentes, pero lo siento para mí Ya no es lo mismo.
Sería hipócrita de mi parte seguir con estas historias sí Ya no lo hago con el amor y la devoción con la que lo hacía antes, así que espero me entiendan...

Estás historias impulsaron mi carrera como escritora, me impulsaron a mejorar (bastante evidente como la gramática y ortografía mejoró en algunas), me incentivaron a ser mejor, pero todo tiene su final. Sé que ninguna de las historias fue terminada, pero no me siento en capacidades de hacerlo, espero comprendan.

Despedirme de MLP Equestria girls es lo más duro que he hecho en Wattpad porque en específico esta historia tocó mi vida porque fue mi primera historia, (al menos solo quedó la secuela por terminar) a los fans de esta historia que llevan desde 2015 créanme que los llevo en el corazón y que esto lo escribo con lágrimas en los ojos.

Con respecto a los fans de "Soy tu guardián" faltaban uno o dos capítulos para terminar y me siento mal por esto, si ustedes lo desean puedo terminar la historia, está excepción solo la haré con ustedes porque de nuevo esta historia es uno de las que más tiempo llevo escribiendo y la segunda que más amo.

Con los fans de las historias más recientes, ustedes contaron con la suerte de tener escritos de una calidad bastante buena en comparación a las demás jajajaja, espero les hayan gustado y perdón por haberlos dejado iniciados...

En general, solo me queda aclarar que esta cuenta no quedará en manos de nadie, solamente mías y a pesar de que la voy a "cerrar" no estoy dispuesta a entregarle mis historias a nadie. Mis historias son algo muy propio mío y simplemente no están en adopción, lo siento, esto no va a cambiar, espero entiendan y lo respeten.

Solo me queda agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por todas sus lecturas, sus votos, comentarios y mensajes internos. No se imaginan cuanti crecí como persona gracias a muchos de ustedes, sobretodo aquellos que conozco desde 2015, gracias a todos ustedes por apoyar mi sueño, gracias por existir. Los llevaré por siempre en mi corazón porque ustedes son la causa por la cual sigo escribiendo (en otra cuenta y de otro tema), pero ustedes fueron quienes me impulsaron, así que muchísimas gracias y les deseo lo mejor.

-Cris

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvando a Equestria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora