Narra Rayita (Esta es tu nombre desde ahora >:v SI o SI)
Habia despertado en una... ¿Camilla? ¿¡Me accidente?!, ... despues de unos minutos vi que no habia nada de eso que le ponen los medicos como medicinas... estaba un poco preocupada... que me acuerde hoy es domingo... o sabado... ¡Esos dias Edd00 sube capitulo de FNAFHS! agh... pero que importa, tengo 12 años, Soy esa chica que la conocen como... Fujoshi, aveces suelo ser un poco emo, me gusta por alguna razon, tener un mechon encima de mi ojo.
Apariencia de Vos >:v ademas creo que lo saque de un anime:
Tambien me encanta un AU de la serie, se llama FNAFHS Sick... enserio me ENCANTA, pero parecia como si estuviese en el ya que en la habitacion en la que estoy es... un poco igual a los comics de Sick, vi que habia una mesita donde se encontraba comida, la comida es unos panqueques y agua... enserio, que horrible comida... pero no habia mas, asi que comence a comer los panqueques y me tome toda el agua.
Despues de unos minutos de ver los detalles de la habitacion... me di cuenta que tenia una ropa como una camisa grande que me llegaba hasta las rodillas, no les habia dicho que soy de estatura bajita, pero bueno se habia abierto la puerta de la habitacion y me encontre con una enfermera de cabello rubio, ojos fucsias, muy linda, ¡Parecia a la misma Chica!, pero bueno... ella ya sabia mi nombre, asi que me dijo que fuese a una sala un poco grande, donde se encontraban muchos pacientes. Obedeci, despues de todo ¿Que hay de malo?.
Cuando entre a esa gran, pero gran habitacion, entre, y dije ''Bueno, esto es Sick FNAFHS'' ya que encontre a las hermanas, Pupett y Marionette, Bonnie y Bon, Foxy y Eak, Towntrap, Golden y Freddy, Loon, y a Joy cuidando a algunos ''Pacientes'' y Bon bon revisandolos... pero no vi a Mangle... ¿Sera que pasara lo del comic?...
Chica: ¡Hola a todos! ¡Hay una nueva paciente! ¡Delen la bienvenida!¡Se llama rayita!Es un poco menor que ustedes pero... tratenla bien *Sonrie y se va*
Todos menos Eak y Foxy (Sufren de enfermedades de Ira): SIII, ¡Hola Rayita!...
Rayita: Hola........ ¡Espero ser amiga de todos! ¡Por que siempre quise tener amigos jejeje!
Casi se me escapa de que se todas las enfermedades de todos... todos se peleaban por estar conmigo... me sentia importante... pero me acerque a Bonnie estaba jugando con ''El conejito azul'' o el peluche, enserio me estaba impacientando, QUERIA QUE BON Y BONNIE SE BESARAN, pero bueno... todo a su tiempo...
Rayita: H-hola... ¿Eres Bonnie? ¿No?
Bonnie: ¿C-como sabes eso?
Rayita: Tambien se que tienes un bonito amigo Cosa roja...
Todos los pacientes escuchaban nuestra conversacion.... todos me miraban, aunque si estoy en su lugar tienen razon apenas vine y ya me se su nombre y todo...
Bonnie: Je,je,je a Cosa Roja le agradas :D.
Rayita: Me alegro...
Bon: Oye... ¿Sufres de Ezquisofrenia?
Rayita: Mhh... no si no que se mucho de los Ezquisofrenicos... me dan pesar ya que tienen que tener que ver alusinasiones todo el tiempo... aunque me gusta el tema de los sindromes... algun dia quiero encontrar la cura de cada uno...
Bonnie: Je,je, je... quisiera que pasara ya...
Rayita: Tranquilo Bonnie, Tienes a Cosa roja y a Bon, Ellos son importantes para ti ¿No?
Bonnie: S-si...
Rayita: Ellos te ayudan... por que son tus amigos *Sonrie*
Bon: Vaya... si que sabes consolar.
Rayita: Bueno tambien se que sufres del sindrome Pica, se te nota con el bosal que tienes, creo es de que comes cualquier cosa, y por consecuencia te dañas alguna parte del cuerpo o la boca simplemente...
Bonnie: Oye, eh notado que sabes mucho de nosotros... ¿Tienes un sindrome de saber como son las personas?
Rayita: No se si eso sea solamente se cada nombre, cada sindrome de Cada paciente... no se si sea algo malo... uff, pero el que si quisiera ver es para Springtrap el Canibal ¿No?
Bonnie: Bueno... si es canibal ¿Pero por que lo quieres ver? ¿Acaso quieres que te coma?
Rayita: Bueno lo quiero ver para preguntarle muchisimas cosas... ademas es hermos, Digo solamente quiero decirles a todos aqui la Verdad...
Bonnie:¿La verdad?
Rayita: Je,je,je ¿Sabes lo que es el Destino?
Bonnie: Sip
Bon: Sip
Rayita: Yo se el destino de cada persona que esta aqui... osea con quien va a ser pareja o algo asi...
Bon: *Se sonroja* E-es broma ¿N-no?
Rayita: Sabia.... Bon se que tu estas enamorado de alguien pero aun no lo dire pero se que el de que te enamoraste ya es amigo mio 7w7.
Bonnie: E-espera, te refieres... a... ¿Mi? *Sonrojado*
Rayita: Exacto je,je,je, pero por favor Bonnie acepta a Bon, que tu destino es con el...
Bonnie: Y-yo...
Rayita: Espera... se que en estos momentos. eh leido muchas historias de ustedes dos... asi que... Cosa roja te debe de decir como ''ASCO,ASCO,ASCO'' por que cosa roja no quieres que tengas otro amigo... ¿Me equivoco?
Bonnie: ¿C-como lo sabes?
Bon: E-eh...
Rayita: Mejor Bonnie piensalo... luego hablo con cosa roja.. voy a ir a ver mas pacientes :D.*Se va*
Bon: *Super sonrojado* E-eh... ¿Bonnie?
Bonnie: ¿Es verdad lo que dijo rayita?
Bon: E-eh... ¿Guitarra?... Agh... ok si... es verdad...
Bonnie: *Abraza a Bon* Tu tambien me gustas Bon... que importa lo que Cosa roja diga...
Bon: *Derretida la cara* E-eh... o-ok....
-Con otros pacientes-
Rayita: ~SUSURROS~ jejej primera pareja unida 7w7~
¡Espero les guste esta histori bueno nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
|||No estoy LOCA|||||| [CANCELADA]
Fanfiction¡Hola! y... solo quiero decirte que leas la historia :v wey no sigas leyendo............................... Plz no sigas :v-..............................................................................................:v...