...Capitulo 4...

29 3 0
                                    

Narra Rayita

Esto.... esto... ¡Es imposible! ¿Como los de FNAFHS Sick.... pueden estar en el FNAFHS real? no tengo idea de lo que esta ocurriendo, pero bueno....

Springtrap:*Ve a un perrito* mhh... que lindo... *lo agarra* jejej ¿Como lo llamo?

Rayita: *Ve a Springtrap con Bestia* Springtrap.

Springtrap: Ahora que quieres niña estupida.... 

Rayita: *Apunto de golpearlo* *Suspira* solamente llamalo Bestia...

Springtrap: Mhh... solo por que el nombre me gusta... no es por que te quiera obedecer... *Juega con Bestia*

Loon: ¿Por que tenemos esos uniformes?

Rayita: E-eh... bueno luego se los explico...

Foxy: ¿Como asi? ¿¡Tu sabes de esto?! ¡Dinos ahora!.

No sabia que decir... si les digo que solamente son una serie creada por una principiante en animación... seria algo directo... 

Rayita: Agh... miren.... deberian tener cuidado, ¡YO SE TODO DE USTEDES! aunque me crean una loca... yo se por que ocurrio esto... al menos eso creo...

Maggie: Oye... ¿Como sabes todo de nosotros?.

Rayita: Agh.... *Escucha algo* ¿Eh?

Despues de estar en una profunda desesperacion, escuche un ruido entre unos arbustos... alguien nos estaba espiando, cuando me acerque... vi que era nada mas ni nadie menos, que... Bonnie,¿¡Acaso los de FNAFHS y FNAFHS Sick estan juntos?! dios, parece que se duplicaron los personajes, solo que los de Sick saben de sus enfermedades, de pronto Bonnie intento salir corriendo, pero yo lo agarre de la camisa para que no se escapase.

Notica: Los personajes se difenciaran cuando al final del nombre de Sick, y los del verdadero FNAFHS, pues al final dira FNAFHS.

Bonnie(FNAFHS): H-hey... no quiero buscar problemas..

Rayita: Ay, bonnie, por lo menos deja de ser una vieja chismosa...

Bonnie(FNAFHS): ¿C-como sabes mi nombre?

No respondi, solo lo lleve donde estaba el Bonnie de Sick, asi que... los demas se llevaran una gran sorpresa...

Bonnie (Sick): O-oye ¿Quien es el? ¿Por que se parece a mi?

Rayita: Bueno les dire.... ustedes... ustedes... ¡Mejor busquemos a los otros como el! *Señala a Bonnie(FNAFHS)*

Eak(Sick): Agh... ok... pero luego nos dices....

Rayita: O-ok... nos dividiremos...

Todos(Sick): Ok...

Rayita: Yo, Deuz, Maggie, Oxy y Onnie vengan conmigo a buscar al grupo de los Nigthmares.

Deuz, Maggie, Oxy, Onnie (Sick): Ok.

Rayita: Freddy, Bonnie, Chica, Golden y Foxy... vayan a la HS con ese Bonnie, y vayan y busquen al grupo llamado los Animatronicos, ese Bonnie, *Señala al Bonnie (FNAFHS)* sabe cual grupo es...

Freddy, Chica, Bonnie, Golden y Foxy (Sick): Ok.

Rayita: Mangle, Bon y Joy... vayan a buscar el grupo llamado los Toys, tambien estan en la HS.

Mangle,Bon y Joy(Sick): Bueno.

Rayita: bueno, Bon bon y Loon, vayan por  unas personas que son como ustedes tambien van a la HS.

Bon bon y Loon(Sick): ¡Ok!.

Rayita: Towntrap y Eak, ustedes vayan tambien por unas personas parecidas a ustedes tambien estan en la HS.

Town y Eak(Sick):Ok.

Rayita:Bueno, Mai y Pupett, ustedes hagan lo mismo...

Mai y Pupett: ¡¡Si!!

Rayita: y por ultimo Springtrap... busca a tu otro yo... esta en una casa pobre por los pueblo bajos...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|||No estoy LOCA|||||| [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora