...Capitulo 3...

30 5 0
                                    

Narra Rayita

Estaba en mi habitación, esperando a que me vuelvan a invitar al gran salón donde se encuentran todos los ''Pacientes'', espero que maldito de Springtrap haya recibido su merecido... aunque... me impresiono que le haya hecho eso, aunque no lo sepan Springtrap es mi personaje Favorito de Sick, pero no quiero que se coma a todos los pacientes, eso es muy obvio, bueno... después de  unos 30 minutos... nos dijeron que fuésemos a la gran habitacion, donde se reunían todos.

Cuando llegue todos me recibieron con una cálida sonrisa, nunca crei que hasta Foxy podia sonreir, pero claro... luego empezo a maldecir a todos, me sente en el suelo... empece ahi dibujar (ahi ustedes dibujan como OMG como como momo :'v) estaba dibujando a todos los personajes pero en forma normal... por alguna razon comence a llorar.... creo que fue por que sentia nostalgia o algo de triztesa... me seque rapidamente las lagrimas pero la enfermera Joy se acerco a mi.

Joy: O-oye rayita...¿estas bien? *Pregunto preocupada*

Rayita: E-eh... n-no nada... *Pone una falsa sonrisa la cual no le duro mucho tiempo*

Joy: *Ve el dibujo* que lindo... ¿son todos los pacientes?

Rayita: S-si... los dibuje si no tuviesen las enfermedades...

Joy: que linda forma de pensar, jejej...

Rayita: Si pero... me da tristeza de que no se puedan curar.... *Suelta algunas lagrimas*

Joy: T-tranquila.... ellos pueden mejorar jejeje.... *La abraza*

Rayita: P-pero... yo se que... hay... hay alguna manera de que ellos puedan estar bien...

Joy: Lastimosamente... no hay una manera *Con los ojos aguados*

Pasamos unos minutos abrazadas... enserio... (Hasta yo escribiendo esto llore un poco :''v) luego... vi que todos nos estaban viendo con algo de confusion... Mai cogio mi dibujo... vi como sonreía...

El dibujo es así, ok, ok, créditos al que hizo el dibujo... así que bueno... NO ES MIO... Ignorad a los funtimes :'v y a tath

 Ignorad a los funtimes :'v y a tath

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos comenzaron a ver el dibujo... en especial... me daba felicidad... verlos sonreir, ademas de que se veian como si no tuvieran las enfermedades... luego me senti algo rara... como si temblar algo dentro de mi y tener dolores en las extremidades... sentia que en cualquier momento me podria desmayar...

Rayita: O-oigan... ¿No sienten algo extraño?

Pupett: E-eh... si... me siento rara....

Foxy: Yo tambien...

Bon: Ya somos 3.

Mangle: ¡Oigan! ¿Sienten algo extraño?

Todos: Si... ya esbamos hablando de eso.

Rayita: E-espera... *Saca un celular que estaba sonando en uno de sus bolsillos*

Bonnie: Cosa roja dice que vamos a ir a un nuevo lugar muy bonito...

Rayita: ¿Eh? *Ve un mensaje en el celular*

Mensaje: ¿Asi que quieres que ellos se curen? Cambiemos el juego...

Despues de terminar la ultima letra de ese mensaje... hubo un gran silencio y vimos como todo desaparecia en cuestion de segundos... tambien vimos como nustros cuerpos cambiaban... nuestros ojos se veian un poco mas bonitos (sin ojeras), desaparecio el peluche de Bonnie, nuestras pupilas ya no eran tan pequeñas... ¡El comic de Sick! se quemo, no se por que ocurria esto.

Luego de ''Descansar'' por unos minutos... todos despertamos en un parque... habia que decir que era muy bonito...

Rayita: E-espera *Ve a todos con el uniforme de la HS al igual que ella* No me digas que...

Bonnie:¿¡Donde esta mi peluche!?¿¡Por que cosa roja no me habla?!

Bon: ¿Por que no tengo el bosal? ¿Por que no siento ganas de comer algo?

Eak: ¿Por que estoy tan tranquilo?

Springtrap: ¿Eh? ¿Por que no quiero comermelos? Algo me dice que no...

Rayita: ¡Estamos en el verdadero FNAFHS!

Todos: ¿Que?

Vaya, vaya, las ideas que me salen a mi jejej, bueno aqui les dejo este cap que mañana  voy a viajar y vuelbo mañana en la noche... asi que espero hayan disfrutado el cap ¡bye, bye!

|||No estoy LOCA|||||| [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora