JELOUUIHJSJSJJSH(??)
¿Os acordáis que hace como 10 siglos os presenté mi primer Au? ¿Y os acordáis también que os dige que pensaría los diseños de los personajes?
¡YA ME HE PUESTO A ELLOAKSHSJSH!
Ahora que estoy de vacaciones, he podido pararme a pensar y diseñar a los personajes mentalmente, y escribirlo en mi bloc de notas, algo que no podía hacer con exámenes de por medio xdxd
De momento tengo sólamente pensados los diseños de Flowey, Frisk, Toriel, Sans y Papyrus, pero poco a poco, los acabaré haciendo a todos \(:v)/ (cofcofoesoesperocofcofx"d)
Y aquí los tenéis :3
-Frisk: conserva una paleta de color muy similar a el/la de Frisk original. Lleva un peto corto vaquero de color azul oscuro con bolsillos, donde guarda todo lo que encuentra por el camino. Bajo el peto lleva una camiseta con franjas horizontales rosas y azules. Las mangas son anchas y algo mas largas que los brazos de Frisk. Lleva como calzado unas sandalias griegas doradas con unas pequeñas alas a los lados. Le llegan hasta por encima del tobillo, y están un poco desgastadas y sucias. Siempre lleva encima una espada de madera muy desgastada y llena de rasguños, parece como si en cualquier momento se fuera a romper en mil pedazos. Tiene el pelo corto; por encima de los hombros.
----
-Flowey (Firey): nuestro querido amigo Flowey, (en MythicTale se llamará Firey) cambia totalmente de apariencia física. Ahora es una pequeña llama flotante de color amarillo con unas pequeñas llamitas flotantes a los lados del mismo color, a modo de manos, que puede hacer aparecer y desaparecer a voluntad. La llama central tiene, a su vez, otra llama más pequeña dentro, de color verde claro, siguiendo la paleta de color de Flowey.
----
-Toriel: todo su cuerpo está cubierto por brillantes escamas blancas grisáceas. Sus cuernos son más grandes y largos que los de Toriel original, se tuercen hacia atrás y son de color azabache. Sus ojos reptilianos son de un tono amarillento muy fuerte. Viste con una túnica morada, con bandas blancas en el cuello de la misma, y con mangas blancas muy anchas, que casi apenas no dejan ver las manos de Toriel. Estas mangas tienen a su vez unos sencillos bordados morados en los puños. En la túnica, está grabada la Runa Delta, en uno de los costados de la misma. Las alas de Toriel están permanentemente decaídas, rozando continuamente con el suelo. Bajo la túnica, asoma la cola: casi tan larga como el resto del cuerpo y acabada en una especie de aguijón triangular, del mismo color que los cuernos. Debido al tamaño de la túnica, los pies de Toriel no pueden verse en ningún momento.
----
-Sans: tiene dos formas; la forma estándar, presente la gran mayoría del tiempo, cuando no hay ningún peligro por los alrededores, y la forma bestia, únicamente visible cuando está seriamente amenazado o, en algún hipotético caso, si mira directamente la luz de la luna llena.
•Forma estándar: su estatura no varía a la forma original. Su pelaje es marrón oscuro por todo el cuerpo, exceptuando algunas zonas de la cara, como alrededor de los ojos, en el morro, pecho, barriga, planta de las manos y pies, y el final de la cola. Sus ojos son completamente negros, y constan de una pequeña pupila blanca, como en el original. Sin embargo, cuando usa sus poderes, en ambos ojos aparece un iris celeste con una pupila vertical de color negro. El morro es más bien corto, no sobresale demasiado de la cabeza. Su nariz es mediana y rechoncha. Siempre lleva una sonrisa radiante allá por donde va, mostranto sus blancos y afilados colmillos. Lleva puesto a todas partes su mullido abrigo de plumas azul eléctrico, forrado con un suave pelaje en el interior. Su capucha tiene dos agujeros a cada lado de la cabeza, para que al ponérsela, las orejas puedan sobresalir por ellos. Bajo la chaqueta lleva una camiseta de manga corta blanca. Lleva pantalones cortos negros, llegándole hasta un poco más por abajo de las rodillas, y que tienen dos franjas verticales a los lados de color blanco. Irónicamente, como calzado lleva unas zapatillas monstruo de color rosa fucsia, con uñas de pega color negro.
•Forma bestia: al verse amenazado o al ver la luna llena, MythicTale!Sans se verá obligado a cambiar a esta forma; su altura se doblará, el tamaño de todo su cuerpo aumentará considerablemente. Su morro se alargará e incrementarán el tamaño y efectividad de sus colmillos. Sus orejas se harán más puntiagudas y grandes. Sus ojos pasarán a la forma de ataque, pero con un brillo y fuerza muy superiores a la forma estándar. Debido al crecimiento, la gran mayoría de la ropa que llevaba se romperá, se convertirán en simples harapos. Pasará de una actitud amable, guasona y afable, a una actitud violenta, sanguinaria y completamente despiadada.
----
-Papyrus: al igual que Mythic!Sans, Papyrus posee también dos formas:
•Forma estándar: su estatura supera con creces a la de su hermano. Su pelaje posee un color más claro que Sans, y tiene además, zonas en las cuales la tonalidad del mismo es aún más clara (las mismas zonas que en Mythic!Sans). Su cara presenta dos grandes y llamativos ojos negros azabache, un prominente morro cargado de dientes bien afilados, y una pequeña y brillante nariz. Sus orejas, siempre erguidas. Cuando usa sus poderes, un brillante iris naranja aparece en ambos ojos, con pupilas negras y veticales en ella. La complexión de Mythic!Papyrus es esbelta, justo al contrario que su hermano. Siempre lleva encima su armadura; un peto metálico con algunos adornos cubre su pecho. Sus hombros se protegen por unas hombreras a juego con el peto, y le siguen unos largos guantes carmesí con unos pequeños adornos amarillos al final del mismo. Ceñido a la cintura, siempre lleva su faldar, decorado con colores a juego con el resto de la armadura. Lleva unas lustrosas botas de cuero rojo con algunos adornos varios de color negro. Y por último, siempre lleva encima su identificativo pañuelo rojo en el cuello que, al ser exageradamente grande, cae por delante de la armadura, tapando gran parte del peto, y también por atrás del mismo, haciendo el papel de una capa. Su cola sobresale por debajo del faldar.
•Forma bestia: ??? (tiene forma bestia, pero no es posible saber cómo es ¯\_(ツ)_/¯)
Y eso fue todo por hoy(?)
Ah! Casi se me olvida!
Si a alguien le apetece dibujar alguno de estos personajes, o algo relacionado con Mythictale, ¡tiene todo mi permiso para hacerlo! Eso sí, que no se le olvide mencionarme o etiquetarme, así podré ver el hermoso u hermosos dibujos para poder darle todo mi amorsh <3
¡Un millón de gracias a pinkiepiesmile por sus beios dibujos! ¡Muchísimas gracias, de verdad! \(*v*)/
ESTÁS LEYENDO
♡~UNDERTALE: Cosos Random 2~♡
AcakBueh, pues aquí estamos! Esta es la segunda parte de los Cosos Random de Undertale, que os encantaron, y he decidido (ya que vosotros mismos lo queríais) hacer una segunda parte, con muuuucho más material zukulento de Undertale ;v Así que nada...