Capitulo 2

13 1 1
                                    

* Luke*

Veo como todos están alrededor de un chico que está de cabeza sobre un barril de cerveza

>Es un idiota<

Es lo único que pienso sobre ese chico, solo los idiotas que quieren llamar la atención para subir de escala social (ser más populares) hacen ese espectáculos, gracias a Dios yo nunca tuve que pasar por algo así, por que lo más probable es que no lo hubiera hecho.
Doy el último sorbo a mí cerveza y me levanto.

-A donde vas amigo!- me mira Nate con una sonrisa provocada evidentemente por el alcohol.

-Solo a caminar- le digo avanzando hacia la salida.

Nunca me a ido estar en toda esta mierda, pero igual la tolero por el simple hecho de que mis amigos siempre están involucrados en todo esto.
Mientras me dirijo a la salida un idiota riega su trago contra mi camisa.

-No miras por dónde vas!- le espetó con frialdad, nunca me a venido el ser amable y hoy no estoy para juegos.

-Creo que el que no mira por dónde va eres tú! No ves que has derramado mi trago!- Pongo una risa cínica.

-En serio crees que soy no veo por dónde voy!?- doy un paso hasta el mientras me señaló a mí mismo con las manos.

Las personas siempre comentan que soy alguien intimidante, no las culparía, mi cuerpo está lleno de tatuajes , agregando el hecho de que hago ejercicio y soy alto, puede que sea de utilidad para quitar a idiotas como este de mi camino.

-Luky! Ven aquí ahora!- lo único que me faltaba, oigo la voz chirriante de Molly, a parte me llama como si fuera un perro, quien se cree esta!?
Veo que se acerca hasta mi.

>Está tipa no entiende el rechazo<

-Te ibas a ir sin despedirte de mí!- me mira con una cara de ofendida que no se la cree ni ella.

-Si era lo que deseaba- digo casi en un suspiro y en un tono casi audible.

-Como?- pregunta.

-Sabes Molly vuelve a dentro, no estoy de humor en estos momentos - ella me mira a mí y luego al idiota que tengo enfrente, claramente no se quiere meter en esto.
Molly entiende la indirecta, pero antes de irse casi me atraganta metiendo su lengua hasta mi garganta, despega bruscamente nuestros labios y se gira abruptamente para que observe su trasero en ese minúsculo vestido mientras se dirige dentro de la casa.
Ya no me quedan ganas de pelear con este idiota así que decido continuar adelante con mi plan de largarme de esta fiesta.

- A donde crees que vas?- me espeta el idiota. Se nota claramente que está cagado...solo lo hace para impresionar a la zorra que tiene al lado.

Este tipo debería ser más inteligente y saber que una pelea conmigo no la impresionaría a ella, si no que lo humillaría a el.

-No te importa- le digo fríamente.

Avanzó hacia la calle cuando escucho la cosa más idiota que ha dicho en su vida.

-Es un cobarde...sabe que le ganaría! - cierro los ojos y aprieto mis puños a los costados, escucho las risas de los demás al rededor,no quería pelear hoy pero este se la a ganado.

Camino a paso firme hacia este me le plantó frente a el y espero a que ataque.
Veo como suelta a esa zorra, empuña su mano y la a mi rostro.

>Golpe<

Volteo mi rostro con una sonrisa macabra, siempre me ha hecho gracia asustar a idiotas como este.

-Nunca debiste hacer eso- en cuestión de segundos está tirado en el suelo mientras yo estoy encima de este golpeando repetidamente su cara, siento unas manos alrededor de mi cintura intentando levantarme, no se quien es pero se a llevado un golpe probablemente en su nariz.

Paro cuando veo que su cuerpo está tirado en el suelo, me levanto con mis nudillos hinchados y manchados de sangre, me doy cuenta que no está inconsciente por que empieza a escupir sangre.

Observo a Nate con la nariz sangrando mientras me toma de los hombros y me aleja de la escena, no tengo idea de cuando a llegado tanta gente hasta aquí.

Me lleva hasta la calle y me pega un puño

>Golpe< eso no lo vi venir.

-Ay!- exclamo -Y eso porque mierda a sido! - le espeto meneando mis manos en el aire.

-Por maricon! - Me grita con el mismo tono de ira -No era necesario pelar por esa estupidez!- mientras sostiene su nariz la cual está sangrando.

-El inició! Igualmente se lo merecía!- escupo un gargajo mezclado con sangre en la acera.

>Golpe<

Me acaba de golpear por segunda vez

>Y a este pendejo que le pasa<

-Y eso por coño fue!- le grito mientras me incorporo.

-Por casi romperme la nariz idiota! -me grita.

La verdad no estoy realmente enojado, si estuviéramos en la situación contraria hubiera hecho lo mismo.

Nate es mi mejor amigo desde que tengo memoria y en todos los problemas siempre estamos juntos, es la única persona que me puede pegar y salir ileso.

Comienza a reírse como loco, mientras sin darme cuenta yo estoy haciendo lo mismo que el.
Comenzamos a caminar por la calle sin rumbo alguno.
Nuestras noches de fiesta casi siempre terminan así, o con mujeres en la cama, ya es algo sin importancia.

No se que hora es ni me importa, pero veo que ya hemos llegado a la casa de Nate, el se despide con una palmada en la espalda.

-Quieres que te de un aventón? - se ofrece mientras mira el Jeep amarillo que está parqueado al frente del enorme jardín.

-No gracias, prefiero caminar, igual ni si quiera quiero llegar casa, recuerda que estoy durmiendo en casa de mi padre mientras arreglan la tubería de mi departamento- lo miro mientras intento seguir avanzando.

-Está bien, hablamos mañana- se dirige a su casa mientras la reja de su casa se abre.

Nunca me a gustado en casa de mi padre, el hecho de que sea grande y lujosa no significa que sea un lugar acogedor.
Vivir con mi padre me ha desagradado, es frío y controlador,no le interesa nada aparte de su empresa o su propia felicidad, además las pocas veces que lo veo está con diferentes mujeres, aunque sé perfectamente que solo están con el por dinero, nadie podría amar a alguien como el.

Miro el bosque por el que estoy pasando y prefiero aventurarme en este en la madrugada que continuar el camino a casa de mi padre, comienzo a andar por este pensando en lo que ha ocurrido esta noche.

...

No sé cuánto tiempo llevo caminando, pero creo que estoy perdido...

>Que carajos<

Observó una sombra que está apoyada junto a un árbol, tiene las rodillas pegadas al pecho, trató de acercarme y procuro ser lo más silencioso posible...me encojo y le colocó la mano en el hombro, ella levanta la cabeza, evidentemente es una mujer.

-Estás bien?- le preguntó con calma...me mira a los ojos...

>Esos ojos<

Definitivamente son los más hermosos que e visto, tiene labios gruesos y piel clara, su pelo es liso y castaño con algunas ondas, y al parecer estaba llorando ya que sus pestañas están húmedas, lo único que pensaba era en consolar a esta mujer, la mujer más hermosa que e visto.

>Golpe<

-Mierda!-...

Igual te querré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora