"Mi última semana con lana, la mujer más hermosa del mundo"
Escucha bien, tu que estas leyendo esto, eres Borja luzuriaga, mas bien eres Luzu, tienes padres inexistentes, amigos de la hostia, amas ser youtuber y... estas enamorado de una chica grandiosa, se llama lana. ¡¿Cómo te puedes olvidar de su nombre y de su rostro?! ¡¿Acaso eres un imbécil o que?! La conociste por amigos, pero en ese momento tu tenias una forma de pensar un particular, así es eras el típico casanova del grupo. Sin embargo cuando la conociste te diste cuenta que ella era muy amable, demasiado buena. Ese es su problema, siempre piensa primero en los demás antes que en ella misma, luego te das cuenta que tiene un cuerpo muy fragil y debil, aun así rara vez la encuentras triste, siempre anda saltando y llenando de felicidad las cosas más simples de la vida.
Lo que leerás a continuación, es la última semana que haz vivido con ella después de haberte marchado, cuando leas esto sabrás porque no puedes volver con ella
24 de Junio:
Hoy lana, me ha preparado una cena especial para festejar mi salida del hospital, debo admitir que la comida no sabia nada bien, pero ver su sonrisa al ver que comía su cena "especial" me llenaba el alma y no me pude quejar. Es la única persona que logra que me ría en un momento así, es una persona bastante peculiar, ama a los conejos demasiado, puede estar horas y horas acariciando a un conejo o algún animalito adorable que no se cansara, eso si no te atrevas a acercarle algún insecto extraño que sale huyendo.
Tiene la sonrisa más encantadora que jamás hayas visto, tiene los ojos mas hermoso del mundo y un aura especial , podría sonar exagerado quizás pero es así como la veo, y la ves tu
25 de Junio:
Fuimos al cine a ver una película triste, me pareció muy extraño siendo que a lana le gustan los finales felices, me sorprendió porque lloro mas de lo normal, ¿acaso era tan triste la película, si era sabido que el protagonista moría en brazos de su amada?. Cuando terminó fuimos a caminar mientras todavía era de noche mirando a la nada pensando profundamente en una utopía
Lana es maquilladora profesional, su lema es "Todos la mujeres son hermosas y con mi magia voy a mostrarlo al mundo, para que cada una se siente como una verdadera belleza porque es lo que es"
Aprecia como un tesoro cada pequeño detalle que tienes con ella, no busca que le regales ni el auto a mas caro, ni el vestido mas bonito, solo busca que estes junto a ella toda la vida, es tan simple como eso
26 de Junio:
Salimos a dar un paseo, por uno de los parque mas conocidos de españa, pero resultó que nuestra cita fue interrumpida cuando un pequeño grupo de fans se acercó para pedirnos unos autógrafos, creí que la fama ya había pasado pero por lo visto no, palabras de afecto y de fuerza me brindaron y también un "ojala vuelvas a hacer vídeos" así es melancólicos recuerdos nuevamente , lana sonrió dolorosamente mientras sacaba una foto para ellas.
Cuando estábamos preparando la cena, Lana me pidió que le pasara un vaso con agua pero cuando fui a buscarlos, agarre unos cubiertos convencido que era lo que me pidió. Sin embargo lana me hizo ver que no lo era, fue una situación incómoda, triste si lo vemos de alguna forma
ESTÁS LEYENDO
Mi último recuerdo | LUZANA
FanfictionLuzu perdió todos sus recuerdos producto de una terrible enfermedad, sin embargo solo tiene la compañía de los doctores porque no hay ningún conocido que este con el, nadie lo reconoce. Y se verá obligado a recordar todo, si es que puede, por el mis...