Estoy camino a "Schistad Academy" la cual estoy llendo porque mi padre quiere librarse de mi, me quiere lo más lejos de el llevándome a esta academia donde me quedaré este último año.
—Señor Steel llegamos — dijo el chófer indicándonos a mi y mi padre de que llegamos a la academia.
Bajamos de la limosina, mi padre hablo muy rápido con una señorita a la entrada para luego dirigirnos a lo que era la oficina donde estaba el dueño de "Schistad Academy" y gran amigo de papá. Ellos estuvieron hablando y firmando contratos por alrededor de unos 10 minutos miéntras tanto yo observaba por la puerta a unos chicos quienes se encontraban coqueteando con unas chicas, uno de ellos se dio cuenta así que me puse nerviosa, acto seguido mire donde estaba mi padre y el señor Schistad quienes se dirigían hacia mi.
— Ya está todo listo, empiezas hoy — dijo mi padre y al rato el señor Schistad acompaño a mi padre a la salida y la señorita quien hablo con mi padre al inicio me guío a donde seria mi habitación.
— Está es su habitación señorita.... Steel — estaba pensando en cual era mi nombre ya que solo sabía mi apellido por mi padre.
— Nadine... Nadine Steel — le dedique una sonrisa falsa y ella lo respondió con una sonrisa y seguido salió de la habitación dejándome sola.
Cerré la puerta de mi habitación y me puse a sacar toda mi ropa de las maletas y ordenar todas mis cosas pero un ruido de desconcentro, ese ruido provenía de la puerta.
— Hola! — dijo una pelirroja con una gran sonrisa — soy Eva.
— Hola, yo soy Nadine Steel.
— Eso ya lo sabía, bueno todos aquí sabes quién eres. Por cierto linda habitación, la tuya es la más bonita y grande.
— Así? — pregunté confundida, no entendia la preferencia Oh cierto me olvidaba, mi Padre es SIMÓN STEEL el hombre más rico, con un gran poder por su dinero y fama.
— Si, ya sabes que aquí solo entran los que tienen una padres millonarios como nosotros pero tú padre es como el poder supremo de todos los de nosotros acá — Eva empezó a reír acto que yo seguí.
— Me caes muy bien Eva.
— Y tu a mi Nadine, hoy no hay prácticas,estudio ni nada gracias a ti para darte la bienvenida. — en eso Eva recibió un me sale al cual lo respondió rápido — ya me tengo que ir pero nos vemos luego, tienes que conocer a las demás chicas.
— Si, genial!!! Nos vemos — Eva se fue. Revise mi celular y tenía un mensaje de papá
[Mensaje papá]: Es tu primer día, compórtate. Espero que dures en esa academia o sino ya sabes lo que les espera a Chaddie.
Leí el mensaje pero no conteste como siempre, mi papá ya sabía que te diría que hacerle caso porque no me convenía verlo furioso.
Me quedé dormida con los audífonos puestos y un ruido me interrumpe el sueño, la puerta " La maldita puerta ".
Asentí y me fui a abrirla y ahí estaba Eva y con unas chicas más.
— si? — dije haciéndoles entrar a mi habitación.
— Como no saliste desde que llegaste vine para presentarte a las chicas. — me empezó a presentar a una por una y nos las pasamos genial por alrededor de 2horas hablando y hablando.
— Que les parece si vas a tomar un malteado? Muero de calor — dijo Vildle parandose de donde estaba sentada y las demás hicimos lo mismo.
— Si, perfecto.
Las chicas me enseñaban los lugares de camino a la malteada, cuando llegamos habían unos chicos delante de nosotras pidiendo su malteada. Uno de ellos se dio cuenta de nuestra presencia y aviso a los demás.
— Hola — dijo uno de los chicos, era el más alto de todos con un poco de cabello cubriéndole una parte del rostro — Soy William y tu — dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.
— Nadine STEEL — dije Steel en voz más alta ya que es obvio que asi me reconocerían más rápido. Quien no?
— Enserio no sabías quien era? — dijo mi amiga Chris.
— Oh cielos eres tú? — dijo señalandome — pensé que una niña de papi cómo tu nunca estaría aquí en academia en Noruega, muy prestigiada pero ya sabes, tu padre puede pagar al mejor.
— Lo mismo pensé — estaba realmente cortante con el que puso una cara de sorprendido que pude notar que se mordió el labio para no sonreír pero de todas formas su sonrisa era visible.
Con las chicas pudimos nuestras malteadas después de que los "Penetrators" se fueran. Nos fuimos donde había pasto para poder tomar nuestras bebidas y poder conversar tranquilamente.
— Parece que pudiste romper la barrera de William — dijo Sana mirando cómplice a las demás chicas.
— No, de que hablas?
— Mira... William nunca hablaría con una nueva y con nadie más que no sean sus amigos o un ligue pero a ti te hablo solo al verte y nisiquiera sabía quien eras. Eres una gran amiga pero también eres nuestro pase a los Penetrators.
— Gracias? Para que quieren juntarse con ellos
— Así podríamos juntarnos para el bus — dijo Vilde — te unirás al de nosotras, cierto?
— Mmm.. No, no ve la onda de los buses además no estoy obligada a eso por que el señor Schistad me dijo que si no quería estaba bien porque yo tengo otro tipo de vida
— Nos estás asustando Nadine — dijo Eva
— Con que con "otra vida” — dijo esta vez Noora
— Porque e vivo en Inglaterra desde que nací entonces como que tengo otra perspectiva y prefiero hacer otras cosas como viajar, ir de paseo o que sé yo mientras todos ustedes hacen eso del bus. Sé que es importante para ustedes pero es solo una simple fiesta en cambio un viaje viviras varias experiencias las cuales recordarás toda tu vida. — todas se quedaron boquiabierta escuchándome atentamente.
Y así nos quedamos hablando toda la tarde hasta luego ya llegó la noche y por comunicado nos llegó a todos que el señor Schistad nos había reunido a todos.
— Bien, como sabrán la señorita a llegado hoy a la academia así que espero se lleven bien y la ayuden en lo que necesita y antes de olvidarlo mañana son clases normales solo que desde ahora daremos clases de Canto,baile,actuación se pueden inscribir en una o todas las clases que quieran gracias al señor Steel, todos aplaudieron y acá uno se fue a su habitación.
— Steel — escuche una voz detrás de mí cuando estaba por entrar a mi habitación. Era una voz de un hombre al cual hizo que me quedara quien donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Schistad Academy [Christoffer Schistad]
FanfictionEl tenía que mantener su apariencia de un chico malo así consiguiria llamar la atención de las personas pero que pasa si llega esa persona que te conoce tan bien. Vendrá en forma de un ángel a ayudarte o como una bestia al querer destruir todo de ti.