#4

2.5K 107 0
                                    


Varios días después....

No me sentía bien, me la pasé estos días con unos amigos/as que habían venidos de intercambio a la academia por solo muy pocos dias. Ellos y yo parecíamos encajar muy bien pero había como algo muy oscuro en ellos, saben a lo que me refiero.

Los chicos de acá se hiban de fiesta y estaban con cuantas chicas quisieran, paraban de fiesta, hacían todos lo que un bad boy/girl haría pero lo que ellos hacían era al extremo.

La verdad es que la pasaba mucho tiempo con ellos y yo misma me daba cuenta que estaba más tiempo a su lado que con las chicas, Vilde fue la única que se me atrevió a decir que estaba dejándolas y si yo también pero nunca le respondía nada, no sabía que decir y es que al estar con los chicos de intercambio sentía que conectábamos.

Ellos se fueron y todo volvió a ser como antes pero yo había cambiado mi forma de ser y las cosas que hacía en esos pocos  días que aunque eran muy poco tiempo yo ya no me sentía a gusto con las chicas y las típicas cosas que solíamos hacer.

A los pocos días hubo otro intercambio pero esta vez unos cuantos de la Academy Schistad tendrían que ir para allá,  yo fui una de las  convocadas.
El señor Schistad me pidió que aceptara ya que había tenido muy buena química con los chicos que vinieron aca y ellos pidieron si yo podría ir para allá.

Al principio lo dude porque tendría que viajar a otro país y mañana mismo pero después de pensarlo un poco acepte además de que tendría puntos extras y estaría libre de los trabajos que me dejarían.

A la salida de la clases me fui directo al estacionamiento para irme con Noora quien me llevaría a casa, me fui dejando a las demás chicas y ahí estaba Noora esperándome.

-Hola -hable- me demore mucho?

-Aun poco -dijo Noora con una sonrisa.

Ella es tan linda sonriendo -pensé

- Chris vino y dijo que quería hablar contigo

-Para que? No me interesa hablar con el -dije alterandome

Subí al auto de Noora de copiloto y escucho una voz, supuse que era la de Chris porque creería que es idéntica pero no, me niego a creerlo.

Pero efectivamente era Chris quien pronunció un "Como estas Nadine?" desde la parte trasera del coche.

-Tu que haces aquí? -dije señalándolo para luego mirar a Noora

-El me obligó -se excuso Noora y bajo del auto para salirse de este y recostarse en el coche.

-Que quieres? -pregunte con mi mirada delante sin voltear a mirarlo

-Como estás?

-Te importa?

-Deja de responder mis preguntas con más preguntas -habló el desde atráz agarrándome del hombro

-Enserio que quieres? -salí de su agarre y fijé mi mirada en el

-Como estás? -volvió a hacer esa maldita pregunta

-Enserio vienes hasta aquí a molestarme con tu sola presencia  para preguntarme de como estoy después de todo lo que a pasado -el parecía querer hablar pero lo detuve- si que eres ridículo y molesto

Schistad Academy [Christoffer Schistad] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora