Lunes
Estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo a Francia donde me reencontraria con mi padre que por temas de trabajo se encontraba ahí.
Después de lo sucedido con Schistad y Madison y hablar con mi madre, quedamos en un acuerdo. Yo mi iría con mi padre además de ir a una escuela donde estaría solo por días o incluso semanas par ver como me va. Si todo hiba bien me quedaria ahí.
Le mandé un mensaje a las chicas para despedirme ya he no lo podía hacer personalmente.
[Chat]
Yo:
Chicas me voy a Francia.
Perdón por nos despedirme como debería.
Las extraño desde ya ❤—
Anunciaron mi vuelo, por unos segundos pensé en todo lo que había pasado aquí hasta que mi móvil empieza a sonar y era un mensaje de mi madre diciendo que esperara un poco hasta que llegue una persona.
A quien exactamente tengo que esperar?
Espere unos segundos pero nada, seguí mi camino hasta que escuche una voz, era el, William.
Que hacía el aquí?
Me voltee para mirarlo. Me percate que detrás de él estaba nada más y nada menos que Schistad.
Me acerque a ellos, pero ni ellos o mejor dicho el podía musitar una palabra pero como de esperar solo el podía hablar tal idiotes en este momento.-Así que te vas... La verdad es que alguien como tú ... – empezó a hablar Schistad y esto era solo el comienzo.
-Chris –William habló
-No déjale
-Alguien como tú... -dijo una pequeña risa- ya sabes. Déjame decirte que nadie te va a extrañar, eso tenlo por seguro además tu presencia no le agrado la otra vez a Madison así que es mejor porque no te quiero cerca de ellas. Podrías contagiarle tu forma de ser, completamente tu -termino por fin Schistad.
-Sabes? Es bueno saberlo y que mejor de tu propia boca.
-Chicos -William trato de calmarnos- Yo solo vine para despedirme y decirte que lo ciento por todo, se que ya ni nos hablábamos pero quiero que sepas que yo se la calidad de persona que eres y... Uhmm ten un buen viaje -me abrazo y se fue.
Me quedé en shook pero desperté cuando Schistad miraba la scenas y por como veía su cara ya sabía que hiba a abrir su bocota por eso es que lo detuve.
- Hay algo en que de seguro estaremos de acuerdo.
Es el yo haber venido a "Schistad Academy" y habernos conocido.
Sabes? Creo que esto es definitivamente la mejor estupidez o la peor suerte del mundo o como lo quieras llamar que me pasó en la vida. También lamento que tú novia Madison por que lo es, no? Se salga con la suya pero son tal para cual. Ojalá sean "felices".
Si fueras otra persona o si no tuviéramos este tipo de "relación" de odiarnos creía ir sería diferente y te diría que esto es solo un hasta luego pero no, esto es un HASTA NUNCA.Y con eso pude descolgarme de todo o mejor dicho solo una muy pequeña, una muy diminuta parte de todo lo que quería decirle y no podía .
Me volteó para irme pero Schistad se pone frente te de mi.
- De todas formas y aunque te odie aún tenemos un trato y si Madison no quiere ser mi novia esto aún no acaba -me amenazó Schistad
-Creo que ya lo eran por como demuestran su "amor" públicamente besándose enfrente te de todo el mundo, en cualquier parte sin importarles la presencia de los demás. Una cosa más creo haberte dicho HASTA NUNCA ....
Y con esto último ahora si me fui .
Siento mucho la espera por este capitulo.
Déjeme saber si este capítulo les gustó, como fue su reaccion, para saber si seguir con la historia porque no estaba segura si continuarla o dejarla así y ahora que ando viendo serie , no se si saben pero shippean es parte de mi vida y cuando son goals uff.
Los quiero xxNoora:
ESTÁS LEYENDO
Schistad Academy [Christoffer Schistad]
FanfictionEl tenía que mantener su apariencia de un chico malo así consiguiria llamar la atención de las personas pero que pasa si llega esa persona que te conoce tan bien. Vendrá en forma de un ángel a ayudarte o como una bestia al querer destruir todo de ti.