Juvia.
Me arrepiento, ¡Me arrepiento de esta mierda!
Mire a mi alrededor, y una grandes ganas de irme a mi casa invadieron en mi, por no tener la mano sujetada por Lucy ya me hubiera ido.
—No te iras—Un escalofrío invadió mi ser, Lucy me miraba con una sonrisa pero detrás de esa sonrisa ocultaba algo que me dio miedo.
—C-Claro que no, además Juvia no se arrepiente de sus decisiones.
Me dio una sonrisa, que esa si no me daba escalofríos.
La música sonaba alto, el olor a alcohol invadía mis fosas nasales causando un gran desagrado. La mayoría de personas estaban reunidas en un solo punto, la pista de baile.
Para mi desgracia, es donde me dirigía con Lucy que me llevaba a rastras.
—Vamos esto es divertido—La música cambio a una mas movida.
Yo me encontraba avergonzada, nunca había bailado ni mucho menos entre tanta gente. Solo estaba allí parada viendo como ella se movía, que para mi desgracia llamo la atención de todos en la pista haciendo una circulo alrededor de nosotras.
—Juvia, baila no me dejes sola.
Lo decía con una gran sonrisa, sentí mi piernas temblar al ver que todos posaban su mirada en mi.
Mordi mi labio inferior, le di una mirada y negué con mi cabeza, me retire entre la multitud mientras escuchaba abucheos.
Me dirigí a una barra que vendía alcohol. Necesitaba tomar algo, aunque no quería beber pero no creo que venda algún jugo.
Pedí una bebida que no tuviera mucho alcohol, miraba mi vaso pensado que rayos hacia aquí. Si bien acepte venir, solo porque ella me lo pidió pero ¿porque? Si hubiera sido otra persona no aceptaría. ¿Por qué insistió bastante en hablar conmigo? ¿Por qué fue la primera persona en hablar conmigo en bastante tiempo?
Aunque no lo quisiera admitir, siempre desee que alguien hablara conmigo o se acercara a mi sin ningún miedo.
—¿Qué hace una chica solitaria, aquí?
Mi vista se dirigió a la persona que hablo, un chico de cabellos negros y ojos grises. Mi seño se fruncio, no me gusta la compañía de los chicos.
—¿Y eso a ti que te importa?
—Solo preguntaba—Se sento a la par mía—Un chica como tu no debería andar por aquí sola.
—¿Una chica como yo?
—Alcohol, a los chico se les suben las hormonas para tener sexo con una chica, mas una que esta sola.
—¿Y tu que? ¿No eres de eso?
—Yo no soy tan idiota para no pensar en lo que hago, además aguanto el alcohol.
—Hm—Tome de la bebida, y pude ver que seguía allí, mirando de una forma que no podría describir—¿Por qué sigues aquí? ¿Acaso te gusto?
—No, no me gustan las chicas—Lo ultimo lo dijo con una risa, su confesión hizo que mis ojos se abrieran.
—Espera, ¿Que?
—¿Nunca has empezado en trabajar?
—¿En que? ¿En prostituta? No me hagas reír.
—Solo preguntaba—Este se levantó y me dio una tarjeta—Buscame cuando lo necesites.
Tome la tarjeta y la mire con atención, no se porque pero algo me decía que tenía que guardarla. El se dio la vuelta para empezar a caminar.
—¿Cual es tu nombre?—Mi pregunta hizo que se detuviera, y me mirara.
—Gray Fullbuster.
—Juvia Loxar.
—Bien Juvia, espero vernos muy pronto—Sin mas que decir se alejo de donde yo estaba, perdiéndose entre la multitud.
—¡Juvia!—La voz de Lucy hizo que diera un brinco—Con que aquí estabas, pensé que te habías ido.
—Juvia vino a tomar algo.
—Oye, ¿Por qué me dejaste sola en la pista?
—Juvia no sabe bailar, no tendría sentido que Juvia siguiera en ese lugar.
—¿Quieres te enseñe?
—No, Juvia no quiere volver a llamar la atención.
Un suspiro salio de su labios, me miro de manera triste. Joder por como me miraba me hacía sentir culpable, ella me invito para salir a divertimos y yo vengo con mis cosas.
—Esta bien, pero que sea un lugar donde no haya bastante gente.
Sus ojos se iluminaron, y me tomo de la mano llevándome de nuevo a rastras a un lugar donde no haya mucha gente.
La música era muy movida igual que la anterior, pero esta vez Lucy se movía de una manera mas lenta como indicando como debía hacerlo.
Respire hondo, nunca había bailado y mucho menos enfrente de alguien.
Mi cuerpo empezó a moverse tratando de seguir sus movimientos, los cuales eran muy torpes.
—Lo haces bien, vamos sigue haciéndolo.
Sus palabras hicieron que me esforzara un poco mas, que sin darme cuenta me movía igual que ella.
—¿Te diviertes?
—Quien sabe.
—Oh, por lo menos no lo negastes es un avance.
La ignore y sigue bailando, aunque no lo quisiera admitirlo pero esto me gusta mucho.
Genial, algo que odiaba hizo que me gustara. Y que al pasar mucho tiempo me divertí esa noche. Gracias supongo.
[🌜]
Cambio de narración 💕me gusta como escribo desde el punto de vista de un personaje.
Juvia esta empezando a aceptar la compañía de Lucy 😏 bueno hasta aquí corazones.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti [Jucy] [Yuri] [PAUSADA]
Fanfiction⚠Aviso Importante⚠ Esta historia se seguirá publicando en @Dame-Mizuki, por lo tanto esta historia se dejara o se borrara dentro de poco. Si desea seguir leyendo esta historia, vaya a la otra cuenta.