capitulo 8

1.5K 116 3
                                    

Me encuentro muy estresado eh tenido mucho trabajo escribir nombres de criminal...
Hace unos dias durante una ceremonia el estudiante al cual regañaron durante el examen le asignaron dar el discurso junto conmigo por tener las calificaciones mas altas....
Hideki Ryuga
Parece ser autista...no aparenta hacer su cerebro funcionar...pensé que quizá me copio en el examen pero es imposible por la distancia que habia en el examen...
Me confesó que el era el famoso detective L mi peor enemigo dudo mucho si es verdad pero... ¿y si lo es?  No puedo dejar engañarme tan facilmente.
Mi hija sigue viendo a Ryuk lo cual me confunde mucho...comienza a tener clases en casa dadas por mi en parte de mi tiempo libre  sin duda con lo que pasó en mi sueño y lo que dijo Ryuk no puedo arriesgarme a dejarla sola y dejarla salir prefiero que se mantenga dentro de la casa donde puedo mantenerla segura además cuento con la ayuda de un shinigami para cuidarla. Por alguna razón Ryuk se encariño mucho con ella y suelen jugar la mayor parte del tiempo ya que extraña mucho a su abuelo solo lo podemos ver durante la cena ya que se encuentra muy ocupado investigando el caso Kira aunque...Kira se encuentra mucho mas cerca de lo que espera....

La Hija De Light Yagami (Kira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora