Capítulo 13

1K 75 11
                                    

《Dany》
Sujeto fuertemente mi mochila mientras camino de regreso a casa, el viento helado roza mis mejillas y hace volar mi cabello a decir verdad me gusta este clima, es uno de los mejores que puede existir y más cuando estoy en casa aunque últimamente la paso sola, yo creía que al vivir con papá no me sentiría tan sola y quizá compartiría tiempo de calidad con el pero no es así, según parece hay un nuevo L y si conozco a mi padre se que no está muy feliz que digamos y va a hacer lo posible por matarlo y eso es extraño se que mi padre mata personas pero no se como lo hace, el nunca quiere decirme y Ryuk tampoco aunque trato de sacar información acerca de nunca consigo nada.
Entro al edificio y saludo al policia, subo al elevador y escojo el piso 17, me sujeto fuerte del tubo y trato de respirar bien, odio subir a los elevadores.
Pasamos piso por piso y al fin se detiene, salgo con un leve mareo pero aún así camino al fondo del pasillo, al estar frente a mi puerta saco las llaves, abro la puerta y entro tirando mi mochila a un costado y sacandome los zapatos, camino al teléfono y escucho los mensajes de la contestadora.

Dany pequeña ¿Cómo estás? -era la voz de la abuela- te extrañamos en casa, tu tía Sayu te manda saludos y te queremos mucho.

Hoy nuevamente no llegaré a cenar, tengo que arreglar asuntos con Misa -mi padre- adiós y... te quiero

-Y yo a ti- murmuro solo para mi, es raro que papá diga eso pero me hace feliz.

Camino hasta mi habitación donde en el suelo encuentro un ramo de rosas blancas , lo tomo y miro a mi cama donde se encontraba el mismo muchacho de sudadera negra.

-¿tu quien eres? - lo miro fijamente frunciendo el seño, el se rie y se levanta de la cama miro su cabeza con su nombre y sonrío.
Nadie cuenta con eso.

- alguien que te sigue - ruedo los ojos y me acerco más a el

-si no lo dices no me daría cuenta-

-tranquila Neko... no vengo a hacerte daño-

-Sabes... con las cartas que mandas se que estás en contra de mi padre y cualquiera que odia a mi padre se vuelve mi enemigo- el niega con la cabeza y camina hasta mi quedando frente a frente, logro ver que de la capucha sobresalen unos cuantos mechones castaños.

-solo quiero lo mejor para ti Neko- murmura y sujeta una de mis manos la cual safo de su agarre rápidamente retrocediendo.

Mira mi escritorio y sonríe al ver mi dibujo del niño de ojos grises del parque, se acerca nuevamente a mi y me estrella contra la pared tomandome de las muñecas.

- Me alegra que recuerdes - inyecta algo en mi brazo provocando que me desmayara.

----------------

Despierto en mi cama con un fuerte dolor de cabeza pero aún así me levanto y con pasos torpes camino hasta la sala encontrandome con Ryuk comiendo una manzana, me sujeto de uno de los sofás de cuero y lo miro

-¿que haces aquí?- mi voz suena más debil de lo que pensaba

- tu padre necesitaba estar solo- murmura mientras me mira - ¿que sucede?-

-Ni yo tengo idea de lo que pasó- lo miro-

-¿ya comiste? Light me mandó a verificar y decir que la comida está en la nevera- sonrio de lado y me acerco a la nevera sacando sushi.

-mi favorito- suspiro y lo coloco en la mesa acompañada de Ryuk.

Ese tipo es muy raro pero me confunde bastante...



La Hija De Light Yagami (Kira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora