《Dany》
Han pasado ya seis años desde que vi al niño albino, mi padre aún no sabe nada de el pero ya no es el mismo, ya no es mi padre que me ama tanto, se encuentra estresado la mayor parte del tiempo, ya no hablamos como ántes y su mirada siempre está perdida.
Está sentado en el sofá frente a mi, su penetrante mirada está fija en mi rostro pero no dice nada... solo me mira.
- Por lo que veo te dejaste el fleco-me dedicó una leve sonrisa de lado- cada vez que te veo te pareces más a mi-
- Dicen que de tal padre tal hija- desvio la mirada hacía Ryuk que como siempre está parado junto a mi padre. El ántes nombrado mostró una gran sonrisa, cuando mi padre da esa sonrisa me da una especie de satisfacción, eso significa que algo salió bien.
-L está muerto- susurró mientras soltaba una gran carcajada haciendome estremecer por completo.En mi rostro se formó una gran sonrisa, se que no está bien pero siempre estaré del lado de mi padre pase lo que pase.
-Entonces todo está solucionado... ahora podrás tomar tu puesto de dios libremente- camino hasta el y lo abrazo por el cuello, siento como rodea mi cintura con sus brazos.
-solo me falta quitar a Misa del camino y te juro que todo estará bien- susurró en mi oido. -por ahora toma las maletas y así podremos ir al departamento- asiento con la cabeza, me levanto y tomo mi maleta negra de ruedas, mi padre tomó una sombrilla y ambos salimos para caminar al auto negro, entro de co-piloto, desde hace unos días me siento un poco observada y me siguen a todos lados y encuentro rosas blancas en lugares como mi escritorio o mi cama. A lo lejos puedo ver a una persona con una sudadera negra recargado en un árbol, trato de ver su rostro pero solo se puede ver de la nariz para abajo, sus finos labios se curvan en una sonrisa, mi mirada estaba fija en el hasta que el sonido de la puerta abriendose me sobresaltó, papá entró en el auto comenzando a manejar, volví mi mirada al lugar y el chico ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Light Yagami (Kira)
FanfictionLa historia de death note aunque claro las cosas cambian un ejemplo Light Yagami, tiene una hija a temprana edad de 16 años.....descubre la death note....quiere crear un nuevo mundo no solo para el sino que tambien para su pequeña hija Dany Yagami...