Buscando otra ves al dios para darle su medicina, Muerte ya pesaría cansado de tener que cocinarle pequeños Cupcakes a Vida para convencerlo de tomarse las píldoras, lo bueno es que ya solo le quedaban dos fue increíble tener que perseguirlo por la mitad del mundo de Ithis y la Tierra para que se tomara el resto del frasco.
_esto es humillante_ dijo con la ultima píldora en su mano, miro a su alrededor y nada, hasta que fue golpeado por una pequeña roca_ otra ves no QnQ....
Miro a su espalda y vio que oculto tras un árbol estaba Vida, lo que le hizo suspirar e ir por el.
_¿tienes mas cupcakes por ahí?_ dijo mirándolo como un niño pequeño que después de pelear con su mamá le tiene que pedir algo.
_claro pero esta ves sera uno grande si te comes esta píldora.
_buaaajjj...nu
_bueno entonces le daré el cupcake a Amor...
_no espera.... Dame....ah...dame esa cosa_ Muerte le paso la píldora y Vida se la trago para evitar su sabor_ aaaaggh listo...quiero mi Cupcake....
El dios oscuro le paso un Cupcake de chocolate con un corazón de mazapán.
_que bueno eres_ le dijo sentándose a su lado viendo como animosamente se comía su cupcake.
_y....am...y te gusto el cuarzo_ dijo mirando a un costado y con la boca llena.
_que...cuar....oh.....ese....¡tu eres el que me lanza esas cosas!
_si pero.... No todas...._ dijo algo avergonzado.
_bueno....ignorando los dolores que me hiciste pasar, están muy lindos, están sobre una mesa en mi living.
Vida se sonrojo y rió al saber que todos esos detalles, que el temerosamente dejaba en lugares visibles para él o mas sencillo se los arrojaba a la cabeza, le gustaban, ahora tenia mas paso a dejárselos a su lado en el salo de reuniones o en la puerta de su casa. Conversaron animosamente durante unas horas hasta que un llamado alertó a Muerte, Plagas, esas criaturas eran inútiles solo causaban problemas a las emociones de los seres humanos, pero tan súbitamente como había aparecido, la presencia se disolvió dejando a Muerte con un muy mal estado emocional, mirando a Vida, quien hablaba y hablada de cosas que rara ves tenían sentido ante él, se alivió sintiendo la cálida aura que emanaba de su cuerpo.
_¿sabes algo Vida?_ dijo Muerte rompiendo el balbuceo incesante de Vida.
_dime_ Vida estaba extrañado al ver como Muerte tomaba con delicadeza una flor del suelo.
_amo tu trabajo_ soltó sonrojado deleitándose con el aroma de una pequeña margarita.
_que tu ... ¿Que?_ absorto por esas palabras, que a pesar que las oía siempre de los demás dioses, se sentían muy cálidas de parte de ese dios tan reservado.
_eso ... Es increíble como logras hacer todo esto y mas increíble aun, que lo haces tu solo.
_bueno si pero....._ rasca su nuca sintiéndose un ser despreciable al haber huido tantas veces de un hombre tan querible como Muerte.
_Mira, se que cada ves que yo interfiero con tus creaciones te enfadas conmigo pero no es mi culpa tener esta deprimente responsabilidad, por lo general caigo en depresión cada ves que corto el lazo de tus criaturas y más cuando estas se agotan en su parto.
_ya....detente.....no es que me enfade, solo mas bien me duele ver a esas almas partir luego de verlas nacer, crecer, encontrar sus parejas, tener crías y empezar de nuevo, tengo un lazo tan secano con ellas.
_bueno es tierno en cierro modo pero..._ Muerte mas que conmovido por las obras de su contra parte dcabeza guardar su comentario para mejor usarlo en una situación mas cercana.
Paso el día y ninguno de los dos tenia trabajo así que se fueron al parque francés, los dos pasaban micho tiempo en ese ligar pero esta ves fueron los dos juntos a pasar un buen rato, Vida se sentían tenso al no tener nada de que hablar con Muerte, ambos suspiraron al mismo tiempo lo que provocó un risa unisa y nerviosa.
_oh... Ven _ tomo de la mano a Muerta y se teletransportaron bajo un gran arbol.
_Em... ¿Vida?
_shuu....mira_ dijo señalando un nido con huevos, Muerte miro con desden como se rompió el cascaron dejando ver la cabecilla de un poyuelo se sorsal.
_Baya...Vida....
_Bienvenido pequeño_ Vida miró el rostro ilimitado de Muerte, quien le devolvió la mirada sonrojado, Vida son lenta torpeza se acercó hasta el punto de cruzar sus respiraciones, pero el impulso fue interrumpido por una distracción, la pareja de amigos que se parecen a ellos.
_Muerte mira fíjate_ dijo señalando hacia su dirección.
_aahh....¿que cosa?_ dijo Muerte suspirando aliviado y a la ves frustrado.
_ellos son como nosotros_ volviendo a tomar la mano de Muerte para jalarlo lo mas rápidos que podía hacia esos dos personajes tan pintorescos.
_Vida, sueltame, puedo caminar solo _ decía repetidas veces el dios de la muerte si conseguir respuesta a favor de su petición solo se dejó llegar por el inquisitivo dios.
_oye....._ dijo apenado
_que pasa Vida.
_crees....crees...._apretó con cuidado la más del dios_ ¿crees que algún día podríamos ser a si de cercanos?
_bueno, eso seria genial_ Vida soltó la mano de Muerte para taparse la cara con sus manos debido a la caída de lágrimas por la hermosa respuesta que obtuvo de su compañero.
_¿Leo crees que estaremos juntos por siempre?_ dijo el mas alto de los dos mirando su helado
_obvio, Des ni siquiera la Muerte nos va a separar, eso dalo por echo_ dijo con determinación el de tes morena, para luego tomar las mejillas de su pareja para entregar a sus pálidos labios un contacto contra los suyos, provocando que todos se sonrojaran y desviaran la vista, tomados de la mano la pareja se retira a quien sabe donde.
_Vi..¿Vida?_ musitó Muerte mirando como se alejaban de su vista.
_perdona no sabia que eran novios_ respondió rascando su nuca.
_no...no es eso....¿tu sabias de ellos?
_ah....eso...
_pero que distraído eres, hahaha, igual a un niño.
_no lo shoy_ dijo cruzándose se brazos con un puchero.
_awwww _ dice son estrellas en sus ojos, pero luego carraspea la garganta y toma del brazo a Vida_ ven preguntemos a sabiduría.
_oye, pero hoy es día de reunión podremos decirle ahí.
_si....y luego dirán que somos pareja aquí y en el mundo mortal....piensa dos veces las cosas, Vida.
_Rayos, es verdad....
ESTÁS LEYENDO
Espíritus Dansantes (A matter of Life and Death)
De TodoVida, el gran dios de la vitalidad de los seres vivientes en el planeta Tierra, se encuentra en un gran dilema, es decir, siente algo muy extraño hacia su contra parte, Muerte, el dios de la destrucción, que cortaba el lazo que unía el alma con el c...