cap VI: esto va mal

56 2 0
                                    

El gran momento que todos esperaban,  Luna bajo de su altar para darle la bienvenida a una nueva criatura que compartiría con ellos,  todos estaban admirando la ardiente belleza del espíritu, dejando a la mayoría de los dioses atónitos con su presencia, Luna solo bajaba de su altar cada par de siglos solo cuando los dos hermanos estaban en el mismo lugar y con las mismas intenciones.
_hoy es un día de celebrar,  puesto que llega un nuevo miembro a este círculo tan cálido,  se que no todos están felices y lo e de notar pero ya,  dejare de abusar de la paciencia de nuestros hermanos y todos recibamos a Lujuria_ su divina vos fue escuchada con atención por todos pero nadie apareció bajo su luz. Voces, murmuros, críticas, abucheos, comentarios de todos tipo llenaron el salón,  pero fueron callados por la entrada de un varón alto y exótico,  una diva o una modelo luciendo sus virtudes.
_Querida desde hoy eres parte de esta gran familia, cuidarte y cuidarlos es tu deber_ dijo mientras se disipaba. NIM veía con atención cada movimiento, ITHIS sentía vergüenza ajena, la chicas estaban sonrojadas, los hombres algo incómodos, pero Muerte veía algo en el que le llamaba la atención casi como si lo conociera, Vida se percató de la forma en que Muerte observaba al nuevo.
_Hola a todos,  muy buenas noches y gracias por estar presentes en esta velada que am..... ¿quien organizó esto?_ dijo Lujuria con su vos de varón cortes.
_yo... Y ella_ dijo Amor levantando la mano y señalando a Vanidad.
_pero que belleza de damas,  me sorprenden y halagan ... _ les guiño uno de sus ojos haciendo notar que tenían uno verde y otro azul.
NIM suspiro y se marcho junto con ITHIS.
_ahora quien seria tan amable de presentarmelos a todos y este lugar tan llamativo_ dijo acomodando su largo, reluciente y cedoso cabello mostrando un costado rapado al cero, se escucharon suspiros y una vos femenina y clara se hizo escuchar.
_¡No lo miren a los ojos!_ dijo Castidad entrando muy preocupada, mostrando un aura negativa hacia el nuevo integrante.
_My Lady....  _ Dijo inclinándose frente a la mujer_ debo suponer que tan pura presencia solo es portada por Castidad.... ¿verdad?.
_si..... Me presento soy Castidad hija de Virtud,  hija de ITHIS.... _fue callada por una acción repentina de el nuevo.
Tomando su mano con cuidado se arrodilla y la besa.
_no podría estar mas encantado de conocerte_ castidad le quita su mano con brusca seña de asco y le da la espalda.
_es una lastima no poder responder lo mismo_ se retira dejando a todos en una situación incomoda pero rompió el silencio con una carcajada.
_esto es nuevo,  ninguna dama se a resistido a mis...... _carraspea su garganta al auto interrumpirse.
_Lujuria ven y baila con nosotras_ dijeron todas las chicas apenas la musica comenzó.
_la primera pieza de balz la bailaré con aquella encantadora cultura de piel morena.
_eso seria un placer_ Amor suspiro tomando la mano de Lujuria y abriendo paso hasta llegar a un espacio adecuado, comenzaron a bailar la primera pieza.
La noche fue muy activa, todos acogieron con calidez al nuevo dios, pero había algo en el que le molestaba a Vida, no era su cargo , ni su actitud, ni su físico, era algo muy escondido a sus ojos,  Muerte se le acerco al final para darle una bienvenida personal.
_sabes yo no creo que seas malo, después de todos te han acójido con mucho cariño espero poder estar con migo en otra ocasión_ dijo Muerte desvíandole la mirada algo avergonzado por lo que dijo Castidad.
_cuando usted quiera_ dice tomando sus mejillas y haciendo que lo mirase fijamente a esos ojos tan extraños_ cuando quieras,  donde quieres _ se relame los labios haciendo que Muerte se sonrojarse_ ...como quieras....
Luego de eso ríe y se retira a cumplir con su nocturno deber,  dejando a Muerte con unas extrañas sensaciones,  Vida celoso se retiro temprano De la fiesta,  las chicas risueñas no saben que decirle,  todo salio como se había planeado.

Horas mas tarde

_¿Puedo acompañarte?_ se escuchó a las espaldas del llamativo pecado.
_ya estas aquí no puedo decirte que te bayas_ le dice al tímido dios
_Lujuria, ¿porque estas tan serio?
_es que no ha pasado nada no encuentro parejas para hacer caer.
_es París,  aquí es imposible no encontrar alguna pareja ademas... _
Muerte fue callado por la repentina desaparición de Lujiria.
_¡ Muerte ven pronto ! _ le grito desde abajo.
_si voy ¿no me pasara nada?
_no es nada malo,  ven apurate.
Muerte con cuidado bajo hasta una cafetería clásica, muy hermosa, Lujuria estaba dentro lo mira de reojo y apunta con el dedo hacia una pareja que hablaba animosamente.
_esto ya me esta dando miedo_ Musito al ver que la pareja que hablaba era la que se parecían a ellos.
_¿me puedo divertir?_ dijo con unos ojos brillantes y antes de tocar con sus dedos la cabellera de la versión humana de vida, Muerte lo tomo de la muñeca y salieron del aquella cafetería.
_¿ellos son obra tuya?
_¿mía? .... ¿Yo que tengo que ver en esto?
_es que vida no fue y yo menos y esto es muy incómodo_ dijo Muerte abrazándose a si mismo.
L

ujuria suspiro y lo abrazo, muerte aportó los ojos y se relajo, los dos volvieron al Ithis y se separaron.
_Me divertiré hoy_ volviendo así a la cafetería donde vio esa pareja tan encantadora, traspasando las paredes de la habitación los vio bailar una pieza de buen balz.
_me pregunto porque aun no se besan, están tan ansiosos y no hacen nada_ miro a su alrededor y apenas termino la música tomo el cuerpo del moreno y se arrojó a besar al pálido varón. Al lograr que ellos desbordaran sus pasiones se queda en el balcón sintiendo como su vitalidad e inmortalidad se renuevan.
_no fue tan difícil_ miro a la resplandeciente Luna llena y le lanzo un beso para luego volver al Ithis.
Vida enrabiado por el sospechoso actuar del nuevo va a visitar a Muerte, pero en el camino se tomo con los brillantes ojos del nuevo dios.
_linda noche ¿no? ...Vida.
_majestuosa_ dijo para seguir con su camino.
_¡Oye!_ le dijo a todo pulmón antes de que el dios se perdiera entre las nieblas de aquel mundo.
_que paso_ dijo un mantenido su distancia.
_todos tenemos una reencarnación humana en el mundo mortal, ustedes están en París juntos con dos más..._ estas palabras dejaron a Vida más preocupado de lo que ya estaba antes de saber eso.
_espera como sabes eso_ el inquieto dios suspiro y se retiro a quien sabe donde.
_.....dos mas.....sera que..._ apresuro el paso hasta llegar al hogar de su contraparte_ muerte te necesito, responde....
Respondiendo al temeroso llamado de Vida ambos fueron a discutir el tema en uno de los padros en donde se conocieron.
_¿sera que esto ira para peor?
_no lo se, pero iré a ver mas seguido a esos dos personajes.
_creo que se llaman Des y Leo, pero aun no tengo mucho conocimiento del quehacer diario de los dos_ dijo Muerte mirando al cielo.

_Hahaha, ya están listos_ diciendo esto fue al mundo humano a preparar la gran escena, donde los protagonistas serian Des y Leo, los planes de NIM gracias a Lujuria, marchaba con paso acelerado, un nuevo truco utilizado por los dioses para interactuar con sus creaciones y manifestar con mayor dedicación sus poderes en cada uno de los seres humanos, era el materializarse ya fuere en su forma original o en otra más simple, Lujuria manejaba esta técnica a la perfección, tanto así que engañaba a todos con su actual forma y nadie se le cuestionaba.
_bien, un poco de pasión y Pecado para endulzar esta delicia de postre,
Hahahaha_ diciendo esto robó una identidad que le llamaba la atención por su peculiar actuar y lamentable amor no correspondido, dotándose de gracia, belleza y delicadeza fue a cumplir su cruel objetivo.

(◥◣_◢◤)(◥◣_◢◤)(◥◣_◢◤)(◥◣_◢◤)

_¿crees que funcionará?

_estas bromeando, claro, las
reencarnaciones tienen un lazo lejano pero solido ante sentimientos y más si estas reencarnaciones son parte de un dios como Vida y Muerte.

_y tu como sabes eso.

_entre a la biblioteca de sabiduría y ley los conocientos que estaban en la zona híbrida.

_no se que es eso pero bien hecho

_ahora solo hay que saber actuar

_esto es cruel hasta para ti.

_callate y ve a buscar a los otros hermanos para que le pidan a NIM venir, hahaha esto sera divertido.

_pero tu acabas de llegar.

_si, tienes razón, jmmm....dile que me sentiré sólo si no estas tu.

_pero eres Lujuria jamas me creerá eso.

_vamos, pereza... coopera.

_esto es inaudito.....

(◥◣_◢◤)(◥◣_◢◤)(◥◣_◢◤)(◥◣_◢◤)

_Des, ¿puedes dormir?_ dijo el guía turístico sentándose en la cama.
_No Leo, hay algo que me quito el sueño_suspira y se gira para abrazar la sintura de su pareja.
_espero sólo sea de momento porque no me esta gustando nada_ mirando el techo con el seño fruncido, mientras que en el vidrio de la ventana chocaban gotas pesadas de agua.
_pasere que era eso, una tormenta hahaha_ miro a Des y sonrió con cariño_ buenas noches mi mayor tesoro.
Le dio un beso en al frente y se acomodo con tal cuidado que no molesto al pálido personaje que dormía a su lado.
Mientras que en el Ithis todos estaban preocupados por Vida, nadie lo encontró desdes de que fue a ver Muerte y se despidieran, algo grave estaba pasando y al parecer tenía que ver con ellos dos.

Espíritus Dansantes (A matter of Life and Death)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora