Narra Rubencio :3
- Llegue a mi piso con la chica hipster en brazos, la verdad se me hacia raro no haberle preguntado su nombre. Cuando despertase se lo iba a preguntar. Al dejarla en el sillón su móvil se cayo y lo cogi, quise saber un poco más de ella, no quería saber más de lo normal solo su nombre y por mucho su apellido. Entre a su facebook y twitah, entre a sus perfiles.-jumm con que ______ lindo nombre, de repente vi que ______ se movio un poco, así que deje el móvil en su bolso, seguido de esto la acomode y le puse una manta para que no pasase frío.-Excelente Ruben no vas a follar hoy, que desgracia, mejor me voy a dormir.
******
Narra _____-Desperte porque sentía algo que pasaba por encima mio, al parecer era muy suave, cuando desperte vi una gata ¡hay que gata tan mona! Pero yo no tengo gatos y ¡YO NO VIVO AQUÍ! Me asuste mucho al ver que no era mi piso, fui a las habitaciones y vi una que a mi parecer estaba de puta madre y pense: - Esta habitación ya la he visto en algún lado. Cuando recorde que- era la habitación donde grababa elrubius. Susurre ¡OMFG ______! Por que estas en la casa de este chico? Que paso anoche? Fui a las demás habitaciones cuando me tope una en la que había un Ruben muy lindo durmiendo.- Bueno pero si él esta aquí y tú eatabas en el sillón quiere decir que no hizimos nada malo, creo. Iba adentrandome más en la habitación cuando me golpeo con una mesita que estaba cerca de la cama de Ruben, al ver que se movio un poco sali corriendo de su piso como si no hubiese un mañana.
- Salí tan rápido que ni siquiera recorde que no tenía zapatos, salí de esa residencia y tome un taxi, por suerte aún tenía algo de dinero, lo suficiente como para pagarle al taxista.
- Cuando llegue a mi piso toque la puerta unas 3 o 4 veces, claro no había nadie, busque en mi bolso las llaves que por suerte me había dado María cuando estabamos en el club y abrí la puerta, estaba todo tal y como lo dejamos, no estaba tan cansada pero tenía un poco de dolor de cabeza así que me fui a dar un baño, me encantaba cuando esas gotas de agua fría caían por mi cuerpo y me hacían sentir relajada. Cuando salí de la ducha fuí a mi cuarto y me puse una camiseta con unos shorts, nada extravagante, fui a la cocina y tome unos chuches, la verdad los tome todos, espero que María no se enoje. Prendi la televisión y no estaban dando nada interesante, generalmente cuando estoy aburrida juego con la pulsera que me regalo mi mejor amiga, pero ¡no la tenía! Donde la deje, busque por toda la casa y en mi bolso, pero no la encontre, estaba muy triste, era el único recuerdo que tenía de ella y ahora lo he perdido.
*Flashback*
Andrea: ya no llores hermanita (así nos deciamos de cariño), pronto nos volveremos a ver.
_____: y si no, y si no te vuelvo a ver, por que te tienes que ir y dejarme así.
Andrea: perdón, es urgente, ten toma esto es algo que nos mantendra unidas, cada vez que lo veaz piensa en mí.
-Recibí la pulsera entre lágrimas, después de eso nos dimos un fuerte abrazo que hubiese querido que fuese para siempre.
_____: te extrañare mucho hermanita prometeme que volveras, promesa?
Andrea: promesa.- dijimos entre lagrimas y sollozos
*Fin del flashback*
Me recoste en la pared de mi habitación ha llorar hasta quedarme dormida.
Narra rubiuh (de nuevo xd)
- Estaba placidamente durmiendo cuando escucho pasos, debe de ser _____ que se ha despertado, me levante ya la vi en la habitación en la que siempre grabo, se le veía con cara de asombro al saber que estaba en mi piso, cuando la vi volterase hacia la puerta donde yo estaba sali corriendo a mi habitación como si nada, fingiendo estar dormido. Sentía como _____ se iba hacercando hacía mi, pero de repente se pego con mi pequeña mesita de noche, estaba que me descojonaba de risa, pero no podía dejar que supiese que estaba despierto, así que hice un pequeño movimiento para indicar que me estaba despertando y por suerte ______ salio de mi piso corriendo, al ver que ella se habia ido me estaba muriendo de risa.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS (Elrubius y tú Hot)🔥[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]
Fanfiction______ (tn) _______(tu apellido) Es una chica de 18 años de ______ (tp) su sueño más grande es poder estudiar en el extranjero. ______ es una chica muy centrada en sus estudios, después de terminar su carrera quiere trabajar por todo el mundo pero h...