Narra _____
elrubius: @MissSlendySwagg nos vemos mañana a las 3:00 p.m en la plaza donde nos vimos por primera vez, vale?
MissSlendySwagg: @Rubiu5 agh, vale.
- Que bien, ahora tienes que volver a ver a ese y pasar por un momento incómodo, y lo peor no he enviado mi curriculum a la tienda, genial lo que me faltaba.
Paso el día y ya eran las 1:56 min de la tarde...
______: oh no me quede dormida!-grite, no escuche nada, al parecer no había nadie en casa.
______: que hora es?- dije mirando la hora en mi movil.
______: eh con que 1:57 p.m estoy bien de tiempo.
Fui al baño me quite la ropa y me meti a la ducha, fue algo rapida, solo para entrar un poco en calor, si, había ajustado la temperatura del agua para que estuviese tibia ya que estaba haciendo mucho frío en España. Sali de la ducha hacia mi habitación con una toalla en mi cuerpo, abrí mi ropero y elegi esto.. (imaginen el pantalon morado o negro, personalmente no me gusta el rosa no se ustedes)
- Bahia bahia, te vez bien, 2:48 esperare un poco más, mientras reviso twitter, veo que tengo una notificación,*la abre*
@Rubiu5 te a mencionado en un tweet: @MissSlendySwagg vamoh a ponerno guapoh *foto en la multimedia* ( imaginen que fue en twitter y no en instagram)
- Que! Por que hizo eso, se me van lanzar puras niñitas de 12 años a insultarme.
MissSlendySwagg: @Rubiu5 porque hiciste eso! Que te pasa!! Ahora van a creer que soy una cazapartner y que te estoy correteando.
elrubius: @MissSlendySwagg tranquila, que si pasa algo lo aclarare en un video, pd: ya estas lista?
MissSlendySwagg: @Rubiu5 seh, ya voy saliendo.
elrubius: @MissSlendySwagg vale yo igual, ya quiero verte.
MissSlendySwagg: @Rubiu5 ajam si, bye.
elrubius: @MissSlendySwagg que fría :'c
-Sali de mi piso hacia el ascensor, no había nadie y no paro en ningun otro piso mientras bajaba a la planta baja, sali de el y fui directo a la plaza. Al llegar no veía a rubius, había mucha gente, sera que no ha llegado, o después de lo que le dije no quizo venir, de repente escuche una voz que decia mi nombre,-_____, mire a todos lados y no veía a nadie, pero alguien me cogio de mi brazo derecho y me jalo hacia las escaleras de una torre, era Ruben, con un buzo rojo con capucha y unas gafas oscuras.
_____: que susto me diste Ruben.
Rubius: ah con que ya me tienes confianza como para decirme Ruben eh.
_____: agh, y mi pulsera?
Rubius: aquí esta.
_____: bien damela
Rubius: no no no.- dijo mientras la subia de manera en la que yo no podía alcanzarla, ese chico era una torre.
_____: damela para poderme ir.
Rubius: esa es una de las razones por las que no te la quiero devolver hasta..
_____: hasta que?
Rubius: hasta que tengas una cita con migo.
_____: yo? Una chica tan normal, con tigo el youtuber más famoso y más retrasado de España.- eso ultimo lo dije un tanto burlona.
Rubius: con que retrasado eh, parece que alguien no quiere recuperar su pulsera.-dijo mientras se la guardaba en el bolsillo de su pantalón.
_____: no, si quiero recuperarla.
Rubius: entonces sigueme.
~~•~~•~~•~~•~~•
No se que decir, solo que la inspiración esta volviendo c: baiiiii
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS (Elrubius y tú Hot)🔥[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]
Fanfiction______ (tn) _______(tu apellido) Es una chica de 18 años de ______ (tp) su sueño más grande es poder estudiar en el extranjero. ______ es una chica muy centrada en sus estudios, después de terminar su carrera quiere trabajar por todo el mundo pero h...