Cap. 2-Nueva ciudad, nuevo comienzó

505 13 0
                                    

-Ya estaba lista para irme a España, que emoción :3. El clima estaba muy bueno asi que me puse esto....

-Llegue al aeropuerto acompañada de mi familia y me sentía muy feliz por su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegue al aeropuerto acompañada de mi familia y me sentía muy feliz por su apoyo.

-_____: bueno ya faltan 7 minutos para que mi vuelo despegue así que ya tendre que ir abordando.

-Te acompañamos.-dijieron mis padres al unisono

Ya iba a abordar mi avión cuando veo a mi mamdre soltar una lagrima-mamá por que estas llorando?

Mamá: nada hija, es que ya eres toda una mujer

-Después de eso nos dimos un fuerte abrazo y me despedí de ellos.

-Al subir al avión me sente al lado de una señora de mayor edad, por suerte los asientos eran muy comodos y la señora se quedo dormida. Mientras ella dormia entre a youtube y pense.-Si voy a españa tendre que aprender a hablar con un hacento español. Vi uno que otro vídeo de hacentos españoles y eso, pero vi un video que me llamo la antención, era de un tal elrubiusOMG y su titulo era  EMILY QUIERE JUGAR algo así, me puse a verlo y casi muero de risa, tanto que casi suelto una carcajada en pleno vuelo. Pase las (inventense una hora que soy muy mala para eso :v) horas de vuelo viendo videos en youtube de gamers españoles pero más que todo de ese elrubiusOMG.

-Ya estaba en el aeropuerto de Madrid cuando recorde-¡ No le dije a María a que hora llegaría a Madrid!, tuve que enviarle un mensaje:

De:_____

Para: María

Jelou Marí, soy muy subnormal y olvide decirte a que hora llegaría mi vuelo. No te cabrees con migo, responde rápido pls.

5 minutos después...

De: María

Para: ______

Jajaja.....ya me lo suponía de tí, y tranquila no estoy cabreada con tigo, esperame que en 10 minutos llegó.

1 minuto después

De:______

Para: María

Bueno, mientras ire a algunas tiendas de el aeropuerto.

-Iba caminando por el aueropuerto cuando veo una "librería" lo digo así porque vendían comics y cosas por el estilo. Fui a la sección juvenil y veo un comic que me llamó la antención llamado Virtual Hero, me puse a leerlo y me sorprendio ver lo que decía en la primera página...

-Elrubius es el protagonista de esta historia?-este chico si que tiene sorpresas, o tal vez no, toda españa sabe de él y ve sus videos, la única que no sabía de este comic era yo,  ya que siempe me la pasaba en mi cueva jugando video juegos, viend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Elrubius es el protagonista de esta historia?-este chico si que tiene sorpresas, o tal vez no, toda españa sabe de él y ve sus videos, la única que no sabía de este comic era yo,  ya que siempe me la pasaba en mi cueva jugando video juegos, viendo anime y estudiando.-El comic esta muy entretenido, me lo voy a comprar

-¡Claro que no me lo voy a comprar, no voy a malgastar dinero preciado en esto!

*****: baia baia, ya no eres tan ingenua como antes.-Esa voz me parecía conocida gire y era.......¡María!-grite.

-Nos dimos un fuerte abrazo, tanto que nos estabamos asfixiando mutuamente,pero así eramos nosotras.

-Fuimos al aparcamiento y subimos a su auto y vaya que era un auto muy bonito.-Me estuvo hablando sobre Madrid, sus calles plazas y personas.

-Llegamos a su piso en una residencia cerrada y era muy grande y blanco, con unos muebles tapizados en cuerina y una pantallana plana con imagen HD 4k.

______: ¡el lugar perfecto para jugar con mi dos bebés!

María: con tus que?-dijo ella mirandome con cara de WTF.

______: claro mis dos bebés que más amo, mi Xbox360 y mi PlayStation.

María: Dios que puto susto me diste, sigueme y te enzeño tú habitación.

-La seguí mientras miraba los cuadros colgados en la pared del pasillo.

María: mira ______, esta es tu habitación, no es la gran cosa pero algo es algo.

_______: no te ofendas pero esta habitación inspira algo de tristeza.

María: caiate, no te quejes que al menos teneis una cama donde podeis dormir.-me dijo mientras hacia una mueca.

_______: claro señorita española.-le dije mientras soltaba una pequeña risita.

María: mejor arregla tú cuarto yo voy a salir no me espereis para cenar.

_______: esta bien no olvides usar protección.-Le dije en tono burlón.-y me miro con una cara pervertida.

-Por fin termine de arreglar mi cuarto, no dure mucho solo unos 30 minutos, que tendra María de comer por aquí.-fui a la nevera y encontre jamón y en un gabinete encontre pan, pues un sandwich comere. Tenía tanto sueño que me cepille los dientes, me recoste en mi cama a pensar y de un momento a otro caí en un profundo sueño.

~~•~~•~~•~~•
Jelouuu aqui hablando su escritora fav *suenan los grillos* espero que les este gustando, lo se no ha habido salseo pero relajen las tetis que pronto lo tendran, mientras sufran >:v muajajajaja

Pd: subire capítulos todos los días, si capítulos 2 o 3 diarios minímo ya que estoy en vacaciones y soy muy vaga para salir así que ñeh se les quiere, voten y comenten corazón gaaaaayy <3

TRAVESURAS (Elrubius y tú Hot)🔥[PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora