Se ve a una chica de largo cabello dorados caminando tranquilamente por las calle de Konoha hacia su intituto ya que recien empesaba la semana para ella.
Ino:Vay dia.. que toco(suspira) Pero ya que mejor me apresuro o si no llegare tarde!? (viendo el reloj en su muñeca y se hecho a correr por toda Konoha)
Por otro lado un chico de piel blanca como la nieve caminaba sin preocupacion.
Sai:Que relajante dia....(dijo con voz fria y se encamino a su intituto)
****************
Sakura:Donde se metio esa cerda !!!(dice una ojijade enojada)
Hinata:Vamos calmate Sakura chan Sabes que Ino chan se demora en las mañanas (trataba de calmar a la pelirisa)
Sakura:Mmm si tienes razon y para la proxima la hiremos a buscar y si no Sale yo misma la saco a patadas de su cama *(dice la ojijade macabramente)
Hinata:S..s...si...(dice la ojiperla con temor al ver a su amiga con un aura oscura)
*Si Ino chan sale viva hoy le hare un altar* (pensaba la peliazul viendo a su amiga con temor)Tiempo despues llega una ojiazul con una hermosa sonrisa de felicidad
Ino:Hola!! Que hay Chicas!!! (dice la chica de cabello dorados)
Sakura:Cerda por que mierda llegas a esta hora no sabes que con quien no toca!?!! (gritaba una chica con una vena en la frente)
Ino:Oh! Vamos frente que si me demore mucho en esta mañana
es por que le ayudaba a mi mama en su floreria y tu me vienes a semonear... Hay amiga que tengo (dice haciendose la ofendida) Pero ya que entremos si no quedaremos afuera ah! (le dice a su amiga) Si sigues haci de Amargada dejaras arugas en tu inmensa frente de marquesina jj(dice con burla)Sakura:Ahora si Agarame por que la Mato!!!! (Ante que la pelirosa matara a su mejor amiga Hinata se la llevo arastrando mientra La ojijade protectaba y maldecia a su amiga rubia)
**************
Naruto:Por que no llega Dettabayo!!!
Sasuke:Hmp deja de gritar Dobe sabes como es (dice un pelinegro frio y serio)
Naruto:Si lo se Teme pero no sabes con quien nos toca!!! (dice el rubio asustado)
Sasuke:Mmmm no?
Naruto:Es con Anko sensei !!! (el rubio comenzo a tiritar al nombrar a la pelimorada ya que de todos los profesores ella era la peor)
Sasuke:Bueno ya dejate cobarde mira ya llego tu salvador (dice el ojinegro con sarcasmo al apuntar al palido)
Sai:Hola chicos
Sasuke:Hmp
Naruto:Tu!!! (lo apunta) tienes idea con quien nos toca!!!
Sai:si :)
Naruto:Y tienes el descaro de sonreri no se ustedes pero yo no quiero morir joven y apusto!! (
Y dicho eso tomo a sus amigos pelinegros de los brazos y de lo lleva arastrando a la clase que tiene con la pelimorada)Sasuke:*Vaya Tarado* piensa el chico
Sai:*Solo fueron 5 Minutos ni que murieramos? * pensaba el palido siendo arastrado por el rubio
Naruto:*Morire Morire Morire joven y apuesto Dettabayo * pensaba el chico con cascada en los ojos
En clases
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y amor....(SaiIno SasuSaku NaruHina NejiTen ShikaTema)
FanfictionEl amor sera mas fuerte que el orgullo ?? Ellas podran ser felices?? ********************** Xxx:Te amo..... zzz:Como se que es verdad Xxx:Por esto... (un beso muy apacionado que los dejo sin oxigeno ) Ahora me crees? Hermosa. . zzzz:yo.... *********...