Cap 7

2.3K 145 18
                                    


Ya habia pasado una semana de lo sucedido y las chicas no habian cruzado palabras con ellos.

Ino:Estoy aburrida....(dice acomodada en un arbol)

Sakura:Si yo igual y que aremos hoy tenemos trabajo.....

Hinata:Si....y hoy nos toca cantar...

Tenten:No quiero hacerlo....

Temari:lastima pero todas estamos igual tenten....(dicr vie dl su movil) y hablando Kakuzo y los chicos nos llevaran al trabajo

Sakura:wooo que caballeros jejeje

Ino:jajj  ay los chicos espero que traigan sus motos son hermosas ♥¿♥

Hinata:Ino chan no cambia jejeje y chica la jefa nos mando la cancion es esta la que debemos cantar hoy

Temari:Haber...mmmm si esta pasable

Tenten:pasable ? DICE ! Yo ni loca la cantare!

Sakura:Tenten te recuerdo que no estamos en opcion de opinar o si no la jefa nos matara....(dice la chica azul al recordar a su jefa)

Tenten:Pues penandolo bien....(mirando la cancion con nerviosismo)
Si es pasable jejeje

Hinata:Jejeje que bueno que te guste Tenten

Las chicas no se percanta que tienen 10  mirada sobre ella 5 que la miraban divertidos y hacercandose a ellas y los otros 5  que solo las miraba de lejos y molesto al percantarse que de nuevo estaban esos chicos...

Naruto:Esos de nuevo...

Sasuke:Hmp no se lo dejaremos facil.....(dice frio)

Neji:si y si bien recuerdo hoy mi prima tiene una presentacion en su trabajo....(dice mirando a la nada)

Sai:Entonce iremos a sus trabajo? (Pregunta el chico con su libro)

Shikamaru:Si iremos....

Dicen eso y se van...

Pero con las chicas.

Sasori:Y ya saben su cacion?,

Sakura:Si y ustedes tambien?

Sasori:si pero  estamos viendo otro tema ya que nos pidieron hacer un duo grupal....

Tenten:duo?

Hidan:haci es chongito pero digame como estan para esta noche ??

Temari:nee... bien y mal ya que cierta rubia quiere soprendernos para esta noche....(dice mirando a la yamanaka que traia una sonria de divertida)

Kakuzo:Creo que.....*(mirando a la rubia de ojos azules con intriga) no saldra nada bien.

Ino:Que ?! Por que lo dices si mis planes siempre salen bien y tambien divinos oyeron!!! DI-VI-NO!!!! *dice idignada la chica*

Deidara:Si  tranquila ino jaja lo sabemos... ok nos vemos aya debemos ir hablar con Itachi y pain...

Los chicos se van para luego pasar  las horas para ir a sus trabjo donde una mujer de cabello morado esperaba a sus empleadad hasta que la  vio llegar a  su restuatant..

Yukato:Hola chicas lista para  esta noche de karaoke???!!

Sakura:Si

Yukato:Bien prepaprense que abriremos en unos minutos ya que Ayate esta preparando el esenario y los chicos llegaran con las compras a preparar se a dicho....

Y como lo dijo llegaron los chicos con las comprar para la cenas y desde luego el lugar se lleno con clientes que esperaban con ansia por la funcion.....y en unas mesas alejadas se encontraba 5 chicos viendo el lugar.

Sai:Vaya que lugar...

Shikamaru:Si si esta bien...oye Naruto ya.....(el chico cayo al ver al rubio con unos platos de Ramen...) eh?

Naruto:dijiste algo?

Shikamaru:olvidalo

En eso las luces se apagan y una mujer  de cabello morado se encontraba en el esenario hablando.

Naruto:Que pasa?

Sasuke:Shh..dobe...

Naruto:Per....

Neji:guardia silencio...

Naruto:.....hmp...

Con la mujer.

Yukato:esten listo por que este show qur sera de un alto nivel ya que trabajaron mucho en ello pero no dire mas ya que estan las Kunoishi....!!! UN APLAUSO

TODOS APLAUDEN PARA LUEGO APAGARSE LAS LUCES Y EN ESE MOMENTO 5 SILUTA SE ENCONTRABAN EN POSICION..

Verlo completo no se arepentiran xD

Lo primero que vieron al prenderse las luces fue a una pelirosa bailando un solo luego la siguio una ojiperla en su solo para despues una rubia bailar su cansion y para acabar con la ojichocolate y la rubia de ojos verdes terminaran sus solos para luego otra vez se apagaran las luces y una musica empezo a sonar y las chicas ya en posicion empezaron a mover sus cuerpo a conpaz de la musica .....mientra ellas bailaban en el publico 5 chico quedaron con la boca hasta el piso ya que no se imaginaba a las chicas bailando tan sensual..

Sasuke:Con que baila....vaya que si y no lo hace nada de mal...(dice sin despagar la mirada de la ojijade)

Naruto:Como es que baila haci...de bien....(dice el rubio mirando a la ojiperla enbobado)

Sai:Nunca pese que ella bailara haci.....(dice el chico interrogativo pero a la vez enbobado por los movimiento sensuales de la yamanaka) esto debo dibujarlo...(y saca su libreta para pintar)

Neji:nunca pense que ella bailar tan bien...(pensaba el chico soprendido al ver los movimientos profesionales de la ojichocolate) demaciado bien..

Shikamaru:Problemati mas problemarica si que sabe como moverse....(dice sin despegar la mirada) pero que piernas....

Pero los chicos casi sangran por la nariz al ver el ultimo baile

Chicos:*esto es tortura* (dicen con la cara sonrojados)

Orgullo y amor....(SaiIno SasuSaku NaruHina  NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora