Cap3 Disco/tragos/que paso?

2.4K 170 13
                                    


Entrando a una de las discos mas exclusiba de Japon se pude ver a 5 chicas muy apuesta con algo en sus mentes en especifico
"ROMPERLA EN GRANDE''
ya basta de tristesa por esa noche es solo de chicas.

Ino:Llegamos !!

Sakura:Si no me dices no me doy cuenta?!? (modo sarcasmo On)

Ino:Maldita frente de marquesina !!!

Hinata:YA BASTA !!! (Grito molesta la ojiperla que le dio miedona sus amigas) Esta noche es de divercion!!(molesta)

Ino/Saku: S..si Hinata mira nos amamos (abrazandose del miedo a lo que la ojiperla sonrio feliZ y se las llevo a las bar

Temari:Vamos Tenten dejaste el vestido si estas hermosa!! (le dice a la ojichocolate que intentaba a toda costa bajar el vestido)

Tenten:Sabes que no es mi estilo usar esto!  mi vida seria feliz con un pantalon y una polera y listo pero Noo...Tenian que ponerne esto o si no mi vida estaba en peligro Hmp (brazos cruzados) vayas amigas...

Temari:bueno bueno ya vajale por que no mejor nos vamos por unos tragitos!?

Tenten:Bueno...

Despues de 10 cortito se podian ver a 5 chicas bailando sensualmente en la disco a cada movimiento que daban dejaban a los hombres con ganas y a las mujeres celosa ya que de verdas eran linda pero eso no le quita que los trago sacan su lado mas perverso ya que Hinata y Tenten estaban bailando con unos chico  que la tomaron de la cintura y se pusieron a bailar con ellas y Las demas tambien estaban con chicos que tan solo verla haci se exitaron y decidieron pasar una agradable noche con ellas que por el alchol no estaban en su 5 sentidos

En la entrada del la disco se ven a 5 chicos muy apuesto que al solo pisar  el lugar dejaron atodas las chicas enbobada y a los chicos celosos pero esto no le tomaron importancioa y se encaminaro por uno tragos para ensender la noche.

Mientra miraban la pista sus ojos se abrieron a no poder puesto que ahi se encontraban las causate de su estado bailando muy sensualmente con unos chicos que para ello no eran mas que unos perdedores que solo quieren hacerse los galanes con sus chicas .

Naruto:Esos perdedores quieren hacerse los galanes...(dice el ojiazul molesto)

Neji:Hmp vamos...(se hacercan a donde estaban las chicaa y sin pensarlo empujan a los idiotaa y toman a las chicas de la cintura)

xxx:Pero que Diablos quienes son uatedes no ven que estaba ocupado bailando con esa hermosura de mujer!!(dice el chico molesto mirando a la pelirosa y luego al pelinegro que estaba a lado con una ganas de matarlos pues solo el la puede llamar hermosura )

Sasuke:No me proboques idiota...(gruño)

xxx:Que mie......

(Sasuke .....y sin pensarlo le rompio la cara y se llevo a la pelirosa en brazos ya que apenas se pudo mantener en pie.)

Sasuke:Mia...

***********

zzz:Que pasa Hombre dejame disfutar la compañia de esa bella Dama( lo dijo con u. toque de pervertidoque no le gusto para nada a Naruto)

Naruto:Tu lo pediste....(le dio una buena palisa  que lo dejara en cama mas de 1 año ....para luego llevarse a la ojiperla  en brazos) Ella es hermosa...

***************

rrrr:Venga vamos a peliar por esa diosa ven que tienes miedo jejejeje

Neji:Hmp seria una perdida de tiempo....pero....(el ojiperla se enojo mas a ver como ese estupido estaba apunto de besar a su Tenten en sus narises oh no ese si que no! Y despues de una palisa que ni dios lo puede ayudar se llevo a la ojichocolate en brazos ..idiota......pero eres...muy bella )   mia...

*************
mmm:Que sucede? (dice el chico que seguia con Ino)

Sai:Sueltala....(enojado)

mmm:Que?? Que suelte a esta bellizima (cara de pervertido) mujer ni loco sabes cuanto se demora en encontar y en tener  a una mujer hac...(El pelinegro le dio una palisa con todas sus ganas pues nadie mira de esa forma a su musa solo el t despues se la llevo en brazos ya que seguis tambaliamdose)

Sai:Ella es mia...

***************

yyy:Que miras chicos que nucas a  visto a una lindura haci??(le dice al Nara tocandoles los labios con los dedos)

Shikamaru:Sueltala ahora... (celoso)

yyy:para que si esta noche la pasaremos muy bien ella y yo...(mirandola con una sonrisa pervertida que a shikamaru no le gusto)

shikamaru:Tsk te lo avertid....(enojado)

yyy:Eh?? pero que Diabl......(El nara lo tomo de la camisa y lo golpeo hasta que se aburrio  y para luego llevarse a su Temari  en brazos de ahi)

Shikamaru:Ella es mia...

****************
En las osucaras calle de japon se ve a un pelinegro llevandose a una rubia en brazos.

Ino:A donde hip vamos hip(dice la rubia que estaba entre dormida y despierta)

Sai:A casa....(serio)

Ino:Niooo (cara de cachoro) Hip yo  Hip yo queria seguir bailando Hip para quitarme este mal de amor....(lo ultimo lo dijo ante de quedarse dormida)

Sai:Ino ya basta...(silencio)

Sai:Ino???(la mira)

Ino:zzzzz

Sai:Si ella es unica........(se acerca peligrsamentes a su labios y estaba a punto debesarla para despues recordar lo que paso en el dia...... se alejo ) No..no puedo hacerle esto....(la mira y se la lleva a su casa.. )

****************
A la mañana siguiente se ven a una rubia  despertandose en su repectiva cama  sin recordar nada... de lo que vivio ayer en la noche haci que sin pensarlo tomo su telefono y llamo a su pelirosa amiga.

(llamada)

Sakura:Hola...

Ino:FRENTE!!!(Grita la rubia)

Sakura:Kyaaa !!! (se cae de la cama) Que que paso CERDA POR QUE DEMONIOS GRITAS NO VEZ QUE ME DUELE LA CABEZA!!!! (los gritos de la pelirosa la dejo un poco sorda)

Ino:Si si si perdon pero quiero decirte algo!.

Sakura:Dime?

Ino:Tu tienes idea de como llege a mi casa? pues no recuerdo nada de nada solo que bebimos y desde ahi nada!

Sakura:Eh? La verdas jejejejeje yo tampoco recuerdo nada ni de como llege a mi habitacion....jejeje (rie nerviosa)

ino:jejejeje (nerviosa) Sera mejor ir a las escuela y hablar con laa chicas frente llamalas y dile que nos juntamos ya ok yo me bañare para despertarme bye nos vemos frente

Sakura:Ok ok yo las llamos y nos vemos cerda(cuelga)

(fin de llamada)

Ino:Mejor me apuros vaya noche....

la ojiazul se entra a bañar intentando recordar que fue lo que paso pero nada ......

Orgullo y amor....(SaiIno SasuSaku NaruHina  NejiTen ShikaTema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora