Despues de que las chicas casi mataran a los chicos por dejarlas casi inconsiente se decidieron a planear una salida grupar en amigos todo se derigieron al parque donde los esperaban Konan con Pain y ayame que pudo terminar su tramite pero nimguna sabia que eran vigiladas por un grupo de chico que estaban muy serio.Ino:Y bien a donde iremos??
Deidara:Am... al Cine?
Todas las chicas:Genial!!
Los chicos:**en que nos metimos ^^'**
Ino:algo romantico ♥.♥
Sakura:Mm si podria ser ^^
Tenten:Ni hablar!
Hinata:por que no Tenten chan yo si quiero ver una romantica ^//^
Temari:vamo Ten rimdete son 5 contra 2 vamos (dice la rubia suspirando)
Tenten:Bueno...
Ayame:Si!
Kona:Genial!
Pain:Y que pelicula iremos a ver?
Ino:Bajo la misma Estrella!
Deidara:esta bien si eso deseas lo haremos...
Ino:Gracias!!(lo abraza)
Despues de que la rubia lo abrazara el chico estaba completamente rojo por el afecto de la ojiazul pero eso no paso desaparsevido por un chico de ojos negro que miraba la rubio con todo su odio que podia decir...
Sai:Lo matare...(dijo entre diente)
Naruto:calmate Sai no hagas nada...
Sai:como no haremos nada si estan coqueteando con ella frente en nuestros ojos y no me digan que no estan celoso ya que...(mira a sus amigos y lo apunta y dice..)
Sasuke...se como matas con la mirada al pelirojo por abrazar a sakura...(dejando serio al pelinegro)
Neji...no te hagas el fuerte se que odial al alvino que no deja de mirar a Tenten...(dejando al ojiperla enojado)
Naruto...se que no te gusta ese chico Tobi por estar muy cerca de Hinata..(dejando al chico pensativo)
Shikamaru...si ser mas listo por que no creeas un plan para odiar al ese tal Kakuzo....(dejo al nara molesto)
De verdad estoy dispuesto a todo por recuperarla e incluso ir a esa cita y aruinarla...(dice serio y sin dejar de mirar a la rubia)
Naruto: si hare todo lo posible por recuperar a Hinata... Sai ire contigo aruinar esa cita.
Sasuke:Hmp...yo ire....
Neji:Tambien ire..
Shikamaru:sera un fastidio no ir pero recuperare a mi problematica...
Sai:Bien estamos todo y ahora comienza el plan Fastidia la cita de esos idiotas....mmm pero necesitaremos señuelos para pasar desaparsevido...(pensando)
Shikamaru:Arsh.. si para ir a ese lugar tendremos que llamar a esas chicas...(dice molesto)
Sasuke:No hablaras de....
Shikamaru:Si...Karin y sus amigas...
Sasuke:Karin se me pegara como un chicle pero lo are por Sakura...
Neji:Aunque la idea ir con Hotaru....no me gusta lo hare por Tenten
Naruto:dimelo a mi Shion es un fastidio...
Sai:No soportere mucho a Hana pero are por Ino...
Shikamaru:y yo....jmp llamare a Tayuya ustedes hagan lo mismo y los vigilaremos...
Los chico de mala gana las llamaron y ellas con alegria y chichido aceptaron la salida que seria a las 21:00hrs...
Ya en el cine los chicos estaban mirando a las chicas que estabna tan metida en la pelicula con lagrimas en los ojos inclusive Tenten que estaba apoyada en el barzo de Hidan llorando a lo que Neji no le gusto para nada... al terminar la pelicula los chicos se toparon con laa chicas que al ver a las zorras con ellos sus corazon se rompio...
Karin:vaya pero si es la pelo de chicle y su amigas jejeje pero mo que son zorra estan ahora con otros chicos que sinicas jejeje (se abraza mas a Sasuke)
Sasori:Callate por que la unica zorras aqui son ustedes y para que lo sepas Sakura es una chica genial y hermosa que no se rebaja a nadie no como tu que lo unico que te importa es tu belleza y la obsecion con el Uchiha....
Deidara:haci que no molestes a nuestras amigas..
Hidan:Por que ella no estan solas...
Tobi:Si!
Kakuzo:Estan con nosotros..
Las chica:Chicos...
Pain:Vamos.
Sakura:Hi(se van con las chicas)
Itachi:Nos vemos hermanito...(se va de la mano con ayame)
Hana:Arsh! Que molestos como protegen a esas estupidas!
Sai:Hmp
Hotaru:Si son de lo peor..
Neji:mmmm
Tayuya:Mejor vamos a otro lugar no chicas..
Karin:Si vamos amor!
Sasuke:hmp me largo...(se va)
Neji:Te sigo...(Se va)
Naruto:vamonos sai..(se va)
Sai:Si...(lo sigue)
Shikamaru: que fastidio(se va)
Las zorra no lo podian creee los chico la dejaron otra vez pero no se rendira ya que estan obsocionada con ellos...
Pero por otro lado los chico estaban super enojado con los akastuki ya que con las palabras del pelirojo se dan cuenta que seran rivales en el amor....
^
*
*
&
&
*
*
*
&
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Orgullo y amor....(SaiIno SasuSaku NaruHina NejiTen ShikaTema)
FanfictionEl amor sera mas fuerte que el orgullo ?? Ellas podran ser felices?? ********************** Xxx:Te amo..... zzz:Como se que es verdad Xxx:Por esto... (un beso muy apacionado que los dejo sin oxigeno ) Ahora me crees? Hermosa. . zzzz:yo.... *********...