Entry #1

2.5K 133 32
                                    

------------------
| Jueves, 18 de SEPTIEMBRE |
------------------
-----------
| 1800 horas |
-----------


###

Estoy a salvo?

Tres meses han pasado...

Y al parecer ya no me siguen.

La pérdida de memoria se hizo menos intensa.
Ya puedo recordar, siento un alivio profundo, como que ya no hay nadie invadiendome.
O tal vez eso es lo que quiere hacerme.

17 años...
Tengo 17 años y he escapado de casa por los antecedentes del 18 de Julio.

Ese día había ido al bosque que había a unos kilómetros de casa.
Me había enfadado con mi madre por haber tirado mis cosas.
Específicamente;
Fotos de mi antigua vida en California.
La cámara fotográfica que me había regalado mi única amiga allí, se llamaba Jessica, se llamaba, murió unos días más tarde de mi mudanza, según me había dicho su madre, lo atropelló un auto que iba descontrolado, la persona estaba ebria y también murió.
También tiró mi celular. Según ella, mis ojos se dañarían por tanto tiempo usándolo, le disgustaba la música que escuchaba y tampoco le gustaba escucharme reír ya que, pues, mi garganta sufriría las consecuencias.

En ese momento pensé: eso es quitarme gran parte de mi vida.

Y no me equivocaba.

Cuando llegué a ese bosque y ya no escuchaba las quejas de mi madre, me sentí liberada, pero sentía una presencia detrás de mi.
Caminé mucho rato por el simple hecho de que había oscurecido y me había perdido.

De repente y detrás de un árbol, observé a un hombre alto, no tenía cara, llevaba un traje. Se quedó ahí parado. Yo por asombro y especialmente por miedo me quedé inmóvil. No musité una palabra. No se movió, si no dentro de unos minutos en los que vi como algo salía por detrás del árbol, era una especie de tentáculo negro que comenzó a acercarse de una forma muy lenta hacia mi, cuando estuvo a menos de un metro de mi, me señaló algo a mi izquierda, giré mi cabeza, mi casa se veía a lo lejos, al volver la vista, la "persona" ya no estaba.

Al llegar, ella estaba muerta.

Y lo peor fue que no me sentía mal.

A los días de estar allí y haber tirado su cuerpo que ya olía mal de por sí, decidí entrar a su cuarto, comencé a ver sus cosas.

Nada.

Nada.

Algo.

Una nota que decía solamente una frase.

"Sí, yo maté a ese hombre, el que fue mi marido, no iba a dejar a mi hija en completa libertad"

Solo confirmó mi sospecha.

No recuerdo que hice ese día a continuación.

-------------------
| Martes, 22 de SEPTIEMBRE |
-------------------
---------
| 1700 horas |
---------

###

Recuerdo no haber tenido comida, como ahora mismo.

Hoy, 22 de julio.

Recuerdo lo que ocurrió esa tarde de septiembre.

Había decidido irme de esa casa.

Me sentía vigilada, varias veces sentía como que alguien entraba a la casa, no quería salir, no podía conducir, alguien había pinchado una de las ruedas del auto.

Tenía licencia.

La había obtenido hace unos meses.

En las noches... Recordaba como la puerta de la entrada se abría y se cerraba, siempre a la misma hora, siempre a las 10 de la noche.
Y lo sabía.
Yo no quería ver fuese lo que fuese aquello.

Lo único que sabía era que... Esa noche, en vez de haber comida en cima de la mesa había una nota.

La cual decía: - el bosque -

Estaba escrito con sangre, ¿detalles?.
También... Recuerdo que había un árbol y un círculo con una equis en medio.

No recuerdo más.

--------------------
| Miércoles, 23 de SEPTIEMBRE |
--------------------
---------
| 2300 horas |
---------

###

Escucho pasos.
No estoy sola.

Pensé que había escapado.

Tal vez no fue nada pero antes de venir a este hotel en casi la mitad de la nada, el lugar donde residía hace una semana, se quemó.
No sé qué significa.

Pero según las noticias, se quemó por un incendio de las cortinas, dijeron que aparentemente fue un escape de gas o algo así, no entendí muy bien, la televisión da cortes muy frecuentes.

#

##

Alguien entró al apartamento en donde estoy.

Tengo miedo.

Estaba durmiendo hace unos minutos y escuché una risa profunda.

Me desperté y ahora estoy debajo de la cama.

La puerta se abrió lentamente.
Un poco de sangre cayó desde un cuchillo que tenía la persona que había entrado.

-¿Dónde estás Dulce? - escuché una voz gruesa que rió a los segundos - Me llamo Jeff, apréndete mi nombre -se paró enfrente de la cama - sé que estás allí debajo - mi corazón dió un vueco, mi piel se erizó y sentí unas inmensas ganar de llorar y gritar ahí mismo- Me iré, en unos minutos, lo único que quiero que hagas es dar un golpe con los nudillos al suelo- no lo hice - hazlo - demandó - al menos que quieras que te saque de debajo de la cama - cogí aire y di un golpe suave - muy bien, buena chica, ahora, esto es lo que haremos, darás un golpe para decir que si y dos para no - di un golpe - Eres obediente, me gusta, primera pregunta, estás al tanto de lo que es un Creepypasta? - dos golpes, lo escuché gruñir - bien - escupió - tienes 17... ¿Verdad? - un golpe - perfecto una pregunta más y me voy, pero de esto depende de si te saco a la fuerza de ahí abajo o no - tragué en seco - Necesitamos que vayas al bosque que está a unos kilómetros siguiendo la calle de cemento, cuando veas una entrada de tierra, entras y sigues hasta ver un túnel. Estacionas el auto y caminas un rato hasta ya no ver tu coche - cubrí mi boca al notar que iba a llorar por el miedo que sentía en esos momentos - necesito que me asegures que luego de 10 minutos de que me haya ido de tu habitación, tú irás directamente a tu auto y como buena niña, te subes y sigues la instrucciones que te dije hace rato, es muy sencillo, no te preocupes, no puedes perderte - un silencio inundó unos segundos hasta que escuché un suspiro - responde, irás? - apreté mis labios con fuerza y di un golpe al suelo - Muy bien, nos vemos, nadie te hará daño por cierto, Slender dijo que te lo recordase - y solamente vi como abría la puerta y se iba dejándola entreabierta.




Solo Confía: Jeff y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora