Entry #21

344 24 11
                                    

La puerta se abrió de repente, provocando que diera un pequeño salto de mi asiento y de vuelta.

Dos chicos con patinetas, sin camisa y unos pantalones cortos, entraron violentamente por aquellas puertas con unas trompetas, las sonaron cual presentación a una Reina, o como el típico cuento de princesas de Disney.
Avanzaron y sacaron unas espadas de, seguramente, la utilería del teatro de la escuela.

-Damas y Caballeros, a continuación veréis a un Dragón, a él Dragón de grandes colmillos y grandes garras para desaprobarte y una fuerte visión periférica ¡hasta incluso puede verte de espaldas! Cuidado donde pegan sus chicles - varias personas rieron - Con ustedes, ¡El Dragón Francis! ¡Su nueva profesora de Literatura! - ambos chicos comenzaron a aplaudir mientras 3 chicas de negro aparecían y detrás de ellas, en una silla con ruedas, la... Profesora, estaba atada a ésta y tenía la boca tapada. Además era empujada por otra chica, todas vestían de negro, tenían tatuajes y varios piercings.

Daban miedo, cerraron la puerta. Una se puso detrás de la señora.

-¡Calmense! Está tensa - quitaron la cinta de su boca -

-escúchame mocosa, ¡quítame esto de encina ahora o te reprobaré el resto del año! -

-Mmmm, no, gracias - rieron - y si llega a reprobarnos, verá, esto no sale de esta sala - volvieron a poner la cinta -

Aquellas 6 personas, se fueron con el mentón en alto.

Nadie se movía, pensaba y creía que alguien la ayudaría, por lo que tomé de la mano a Jeff.

-Ayúdame - asintió -

Masky y Hoodie se levantaron al ver que nosotros hacíamos aquello, nos acercamos y la desatamos sin mucho esfuerzo.

Hoodie quitó la cinta y Masky retiró las sogas.

-Un poco tarde pero... Gracias - ¡ah! Ya entendí, paren, la quiero volver a atar - Vuelvan a sus asientos - suspiré, Jeff no parecía muy feliz.

En la corta clase, la cual pasó de ser dos horas a media, solo nos presentamos y mientras explicaba que los chicos de allí eran conocidos por ser unos imbéciles (palabras de ella) además de agregar que nunca nos juntasemos con ellos, que eran peligrosos y manipuladores.

-E irrespetuosos - añadió Masky en el receso, ya sentados debajo de un árbol en el patio, decidimos no comer, ya que la fila era larga y probablemente mañana nos traigamos nuestra propia merienda.
Luego los chicos se ofrecieron a ir a buscarme algo y también, quisieron darme un poco de dinero por si quería cualquier dulce de las máquinas expendedoras, pero negué.

Nada interesante había ocurrido luego, más que un inconveniente con Jeff, estuvo enojado toda la mañana hasta este primer receso.

Las clases de Psicología lo habían enfurecido, aquel profesor llamado Klinsmann lo puso de nervios con sus explicaciones de que las personas que tienen un pequeño problema en confiar en otras que están dementes, también lo están y deberían ser puestas en manicomios inmediatamente.

Aquel profesor, también me había molestado un poco a mí, no apoyaba al colectivo LGBT, y estaba a favor de la caza de brujas.

-¿Luego de esto qué tenemos? - preguntó al fin Jeff, me acerqué a él para darle un beso, pero se separó un poco - lo... Lo siento - negué -


Solo Confía: Jeff y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora