Alexandra:
El lunes de la siguiente semana me vestí para regresar al instituto, la verdad no tenía muchas ganas de ir pero debía hacerlo. Mi madre me dejó en la entrada con un ceño fruncido al parecer se siente insegura de que vuelva a clases, le sonreía mientras le decía que estaría bien y bajé del automóvil.
Caminé hacia la entrada del instituto y todas las miradas se dirigieron a mí, me sentí nerviosa y vulnerable pero me concentré en mi camino, acomodé mis cosas y me dirigí a mi clase, al entrar los pocos alumnos que estaban allí se quedaron mudos y con su mirada me siguieron hasta que tomé asiento. La profesa de Artes entró y dio su clase hablando sobre en arte egipcio, me importó muy poco a decir verdad ,mi mente estaba en todos lados menos donde debería ,un pitido me sacó de mis pensamientos y se iluminó la pantalla de mi móvil con una foto de Bruno ,mis ojos se llenaron de lágrimas. "Señorita Sounger, puede salir a atender su teléfono" dijo mi maestra, todo el salón me miraba, tomé mis cosas y salí corriendo, al estar fuera de la aula leí "1 llamada perdida de Chloe" en ese momento la sangre se me fue a los pies, sin pensarlo salí corriendo rumbo a la casa de los Jouttsep ,al llegar toqué a la puerta y pareció eterna aquella espera la pequeña Arline me observa ,me dejó pasar y le pregunté por Chloe ,ella fue a buscarla mientras yo la esperaba en la sala de estar. Tiempo después apareció Chloe ,me saludo y me llevó a la cocina cerciorándose de que las pequeñas gemelas no, nos seguían.
Chloe: Alex, hay algo que debo de decirte y te pido que seas lo más comprensible posible.
Al escucharla decir eso una pequeña alerta se encendió en mí y miles de preguntas llegaron de golpe, asentí con mi cabeza esperando con ansías.
Chloe: En el accidente varios vidrios se enterraron a lo largo de tu cuerpo como en el de Bruno y Charles.
Cuando mencionó a Bruno algo dentro de mi se apagó, no podía aceptar su muerte.
Chloe: Unos pedazos del vidrio cortaron y rasgaron el ojo izquierdo de Charles, además de presentar una elevada posibilidad de desprendimiento de Retina en ambos.
Algo en mi encajó todo a la perfección, era tan claro y tan nítido todo, me quedé sumergida en mis pensamientos mientras Chloe seguía hablando.
Chloe: Charles, bueno él tiene un 35% de visibilidad. Charlie es fuerte pero te necesita más que nunca.
Alex: Me disculpa un momento, por favor.
Me moví de mi lugar y salí al patio ,me senté en el pastó mientras abrazaba mis piernas y recargaba mi cabeza en los brazos entonces empecé a llorar, me sentía más rota que nunca. No se cuanto tiempo pasé ahí sentada pero debió ser mucho porque llegó mi padre y se sentó a mi lado. Sentí su brazo pasar por alrededor de mis hombros.
Clark: Aria llamó, tal parecé que tu escapé fue fallido pues todos se enteraron, pero eso no es el punto, Alex , se fuerte por Charlie, por mamá, por Chloe, por Adam ,por Bruno...Ya esta la cena cuando estés lista puedes servirte.
Se levantó y me dejó nuevamente sola, tenía que ver a Charles antes de que finalicé el día.