Me desperté una mañana en verano , tenia que ver a Charles , hace semanas de su accidente , como buena mejor amiga es mi deber hacerlo sonreír.
Me encamine a casa de Charles y me encontró a Adam en la puerta , me recibió con un abrazo caluroso y un animado saludo , me dijo que Charlie estaba en su cuarto
Me encamine escaleras arriba después de saludar a Chloe y las hermanitas Renata y Arline. Charles estaba en su cuarto , cortinas cerradas y el en cama , hice nuestro toque secreto ... Dos golpes arriba y tres abajo.
Me senté en el sillón que había comprado para mi cuando iba a visitarlo , el ambiente era lúgubre y nostálgico.
" Recuerdo cuando teníamos 5 años
Era una tarde de verano , estábamos jugando en el patio luchas , eras muy brusco al jugar y te aprovechas de mis trenzas para alar de ellas y hacerme caer. Estábamos forcejeando y me diste un puñetazo en la cara ... Mi pómulo se hincho en cuestión de minutos tomando un color entre rojo y morado , me moleste muchísimo al pensar que me diría mi madre al verme semejante golpe en mi rostro.
Al verme corriste a tu casa , indignidad por tu cobarde huida decidí volver a mi casa , pero al llegar al pórtico escucho que me gritabas , vaya criollo que eras , venias corriendo con hielos en una bolsa , al llegar mas cerca de mi estampaste la bolsa en mi cara y esto provoco que perdiera el equilibro cayendo al piso de centón.
Nuestras madres se rieron y a la vez se mostraron molestas con nosotros por lo sucedido aquel día. "
Charles , al escuchar soltó con una voz muy profundo y ronca que necesitaba estar solo ... Salí de su cuarto anonada , en nuestros 17 años de amistad NUNCA se había comportado así conmigo , pero soy comprensiva y le daré su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Verte con otros ojos
Fiksi Penggemar"Te amo tanto que te enseñare el mundo con mis ojos"