Nuestra primera discusión

29 1 4
                                    

Me levante esa mañana decidida de que Charles se levantaría de esa cama y saldría conmigo al patio.
Salí por el jardín directo a la casa de Charles , vi a Renata y Arline asomarse por la ventana y susurrar algo mientras me veían. Las chiquillas me abrieron animadamente y me dijeron que Charles estaba en su habitación , subí casi corriendo las escaleras de la casa de Charles , al entrar a su habitación lo vi con la misma ropa de ayer y lentes oscuros en la misma posición del día anterior , me acerque a la orilla de su cama y le dije "Charlie , tienes que bañarte huele como si algo se hubiera muerto en tu habitación" , para ser sincera si parecía que algo se hubiera muerto en su habitación , los libros tirados en el piso , su ropa regada por todo el cuarto y no hablar de su escritorio lleno de restos de comida.
Después de una hora de intentar convencerlo , el como todas las veces anteriores respondió rendido que si se metería a bañar con un asentimiento con la cabeza . Acomode la ducha para Él , le explique que era lo que debía hacer para que no cayera , pues hace menos de 2 meses tuvo el accidente , le dije que cualquier cosa estaba afuera del baño.
Cuando Charles se metió a bañar , pensé que le gustaría tener su cuarto arreglado y me puse en marcha a arreglar su desorden.
Charles en 40 minutos salió como podía del baño , al verlo así me aproxime a Él y lo ayude a llegar a su cama.
Estuve una hora más arreglando su cuarto en completo silencio. Charles , traía esas gafas , no me permitía descubrir si me estaba viendo o estaba perdido en su mundo. Opte por la segunda opción , al terminar abrí las cortinas y ventanas de su habitación.
Me senté en mi asiento actual y le dije que si quería comer algo , el nuevamente asintió con la cabeza. Al bajar a la cocina vi a la señora Julia que era la que les ayudaba con la casa , me dio dos sandwiches y dos limonadas , como pude lo llevé al cuarto de mi amigo , le ayude a comer pero solamente dio 4 mordidas y ya no quiso , la limonada se la tomo completa.
Eso me preocupaba mucho y más el hecho de que no hablaba , ni quería salir.
Tome mi lugar y empece a hablarle
"Cuando teníamos 5 años , tuvimos nuestra primera discusión , tu querías jugar a los Power Rangers y yo quería jugar a las princesas. Empezaste a decir que las princesas eran pura basura y mas cosas haciéndome sentir mal. Vaya , cuanto amaba a las princesas.
Entonces empece a jugar yo sola y me dejaste a medio patio , furiosa volví a mi casa y al ver a mamá lloré , nunca me habías rechazado.
No te hable por semanas y luego me dejaste un dibujo en la puerta que daba al patio , éramos tu y yo , cuando lo vi , saliste de entre las jardineras , lleno de tierra y espinas del rosal de tu madre , con sangre en los brazos y piernas , me pediste una disculpa , acepte y mi mamá te ayudo a quitarte las espinas , gritabas y llorabas como si te estuvieran asesinando. Aún tengo ese dibujo"
Sentía que Charles me veía y levante la vista.
"Vete , por favor"
Me sentí desanimada , quizás me estaba excediendo un poco. Me despedí y tome rumbo a mi casa. Al entrenar hice los deberes de la escuela y de mi casa , mañana no podría ir a visitarlo , era lunes y tenia taller .
Me quede dormida pensando , ¿Qué le pasaba a mi mejor amigo?

Verte con otros ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora