Viaje a mi futuro

0 0 0
                                    

Hoy es un gran día, hoy voy a vivir a Santiago para estudiar en la universidad. Soy hija de agricultores y ellos no podían pagarme la universidad pero gracias a mi esfuerzo pude ganarme una beca para estudiar medicina. Por ésta razón hoy me voy de mi pueblo con destino a la capital.

Me despedí de toda mi familia con un poco de pena y partí rumbo al terminal de buses, ahí tomé el bus de medio día, el viaje tardaba al menos 5, mientras tanto hablaba por WhatsApp con mi amiga Paola, ella también ganó una beca y eligió una universidad del sur. Hablé con ella poco tiempo ya que debía tomar un avión por lo tanto busqué mi computador y revisé la página de mi universidad, la carrera de medicina no tenía muchos matriculados, a lo mejor porque el precio era algo elevado, lo bueno era que yo no tendría que pagar nada, solo el arriendo de mi casa pero para eso había conseguido un trabajo los fines de semana. Al instante se borro todo eso de mi mente, olvidaba que mañana era mi primer día en la U, no sabía como iban a ser mis compañeros ni como iba a ser la universidad, solo me espantaba saber que tiene miles de alumnos, la mayoría de clase alta.

Pensaba en eso y en muchas otras cosas más cuando veo el terminal de Santiago ¡al fin llegué! Bajé mis maletas del bus y tomé un taxi, al chofer le indiqué la dirreción y me llevó a mi nueva casa.

Entré, ésta ya estaba decorada porque había venido varias veces, compré los muebles y otras cosas con mis ahorros que había juntado trabajando en los veranos pasados. Como ya era un poco tarde ordené mi ropa y después los cuadernos que llevaría a la U mañana y me acosté algo nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora