fourteen

506 73 2
                                    

La última vez que Michael pensó en el suicidio fue a los 13 años, en ese tiempo todavía no salía del closet.

Simplemente el agarro del cajón de su padre una navaja que tenía por emergencias.

Un corte, dos cortes y en días ya carecía de eso. Dolía, pero era de ese dolor que necesitas.

La razón comenzó al ir con su tía a la iglesia un domingo y escuchar como una pareja de ancianos observan a una pareja gay con asco y desprecio, también se decían lo asquerosos que se veían y no merecían respirar.

Michael se sintió culpable, muy culpable, porque hace 3 años atrás se había dado cuenta que sentía más atracción por un hombre que por una mujer, se dio cuenta que se veía en un futuro casado con un hombre no con una mujer.

Meses después en su ciudad vio una marcha homosexual. Vio a chicos besarse con chicos y a chicas besarse con chicas, pero no les importaba cómo la gente los miraba, también ignoraban por comentario inútiles que gritaban algunas personas. Gritaban con orgullo lo que sentían y eran.

Ese mismo día le pregunto a su papá que pasaría si el llegase a ser gay.
A el no le sorprendió mucho su pregunta, siempre tuvo la leve sospecha de que su hijo se inclinaba más por lo hombre que por las mujeres.

"No me importaría Michael, yo con tu mamá te trajimos a este mundo para amarte como sea que seas."

Respondio Andrew con una sonrisa. Michael se sintió mal al ver lo que había hecho, se despreciaba.

No fueron tres años después cuando salió del closet, a su papá no le importaba en lo absoluto.

Pero ahora Michael se miró al espejo pensando "¿Está bien que empiece a sentir cosas por Luke?", pero pensó.
Luke era gay, pero siendo gay aun así detestaba al teñido.

Cuando entro a la secundaria al ver a Luke inmediatamente sintió atracción por el, de hecho se podrían haber considerado amigos. Michael le recomendó entrar al equipo de fútbol americano ya que el menor se quejaba de que estaba demasiado y quizás debería comenzar a hacer una dieta, pero el teñido respondió "No deberías, creo que sería mejor hacer algún deporte.", Luke siguió el consejo del mayor y entro al equipo de fútbol americano ese mismo día. Al otro día Michael se acercó a saludarlo pero el más alto solo lo miro con asco y siguió de largo.

Michael se destrozo por dentro, el había comenzado a sentir cosas por Luke.

Lo peor es que ese sentimiento en Michael jamás se fue.

algo corto, lo se, pero el próximo capítulo será el final alsñslslsñ para la primera semana de enero lo tengo ❤️

gracias por tenerme paciencia y seguir leyendo lml

pd: si les gustan los chinitos (k-pop) pásense por mi otra cuenta lmao -b0omhansol-

bullying ; muke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora