•8

87 48 15
                                    

Tengo una gran pregunta, o mejor dicho, algunas preguntas que espero me puedas responder algún día. Bien, un mes luego de tu cumpleaños, es decir, en septiembre te hiciste tu primer tatuaje permanente y sin permiso de tus padres. Debo reconocer que me ha sorprendido esa faceta intrépida y arriesgada que no conocía de ti, pues si hace un año me hubieran dicho que en algún momento tú decidirías tatuarte y sin permiso, seguramente hubiera lanzado una carcajada, pero ahora veo que has dejado algunos de tus miedos e inseguridades a un lado. Una de las preguntas que tengo para ti es: ¿te dolió? Digo, no fue un tatuaje tan pequeño que digamos porque abarca la mayor parte de tu antebrazo derecho, y para ser el primer tatuaje permanente en tu piel supongo que debió haber dolido un poco, ¿me equivoco? No imagino la expresión de tus padres al verte llegar así a casa, ¿qué te dijeron? ¿Te regañaron? Si te hago estas preguntas ahora es porque como entre tú y yo prácticamente ya no existe comunicación alguna, nunca me platicaste sobre esta experiencia. Pero eso ya no importa ahora. Quiero decirte que me gustó mucho la imagen que ha formado la tinta impregnada en tu piel. Me parece una forma única de expresar el arte, es algo sensacional, en serio. La única duda que tengo es respecto a lo que te has tatuado, ¿por qué has decidido que aquella aguja con tinta grabara en tu piel la imagen de una gran tormenta? Últimamente estoy imaginando muchas cosas y no sé si eso sea bueno o malo, pero no quiero imaginar que esa tormenta signifique que es así como te sientes. Debes recordar que habemos muchas personas que te queremos y siempre estaremos contigo cuando lo necesites. Yo, en primer lugar ¿de acuerdo?

*-*-*

Publicado: 29-12-16

n/a

¡Hola, cielos! 

Quería aprovechar este espacio para agradecer por sus lecturas, votos y comentarios. Apenas será la primera semana de "CHANGES" y ya superamos los 150 votos y visitas, ¡muchas gracias! A veces no me da tiempo de responder sus comentarios pero lo que si respondo lo más que puedo son sus publicaciones en el muro o los mensajes en privado que me mandan, así que si necesitan algo ya saben donde es más fácil que pueda responder. Nuevamente les agradezco por todo y los invito a seguir aquí, conmigo. 
(Si quieren que les dedique algún capítulo sólo díganmelo en un comentario o por mensaje privado)

¡Buenas noches!

xx

C H A N G E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora