•9

72 40 13
                                    

Capitulo dedicado a: SamCrey ♥ Briji021 ♥ SKrystalM ♥

*-*-*


Sé que todas las personas estamos destinadas a cambiar en ciertos aspectos, pero también sé que estos cambios no se dan tan radicalmente. El día de San Valentín de este año salimos a caminar al parque, compramos muchas golosinas y nos sentamos en un gran columpio para platicar. Te propuse poner un poco de música para que no hubiera tanto silencio y me sorprendió que me prestaste tu celular para que yo escogiera las canciones. Comúnmente no te gustaba que nadie tomará este objeto tan preciado para ti. Ese día descubrí que el almacenamiento interno de tu moderno celular estaba saturado con canciones de Oasis, aunque también había una que otra de algunos otros artistas. Me aseguraste que ellos eran tu banda favorita y que no cambiarías su música por nada; que podrías escucharlos por el resto de tu vida y que no había nada mejor que ellos. Volviste a mentir. Pues en tu cumpleaños te regalé el primer disco de Oasis en una versión especial que prácticamente estaba descontinuada. Y en vez de emocionarte y agradecerme, tan sólo dijiste: "oh, no puedo aceptarlo porque ya no me gusta Oasis". Resulta que ahora sólo cantas canciones de Coldplay... ¿Es en serio? Tu rechazo hacia mi obsequio me desconcertó sólo un poco, pero tu cambio de opinión respecto a tu antigua banda favorita me desconcertó un poco más. Me parece extraño que de la noche a la mañana cambies a tus supuestos artistas preferidos, ya al menos para mí eso no es posible porque eso significaría que nunca te gustaron realmente y que no eras tan fan como decías. 

*-*-*

Publicado: 21-12-16

n/a

¡Hola, amores!
Sólo quiero agradecerles nuevamente por tanto apoyo que "CHANGES" está recibiendo. Ayer todo el día fuimos el #789 en Historia Corta y hoy somos el #713 *0*

¡Muchas gracias! Espero que les siga gustando la historia y que le den mucho amor (leyendo, votando, comentando y compartiendo). Y por si alguien ya no me puede leer más al rato, aprovecho para desearles ¡feliz año nuevo! Espero que el 2017 los llene de bendiciones, que todos sus deseos se hagan realidad y que no dejen de luchar hasta lograr sus objetivos. ♥

Les mando un enorme abrazo de oso y un beso tronado.

xx

C H A N G E SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora