El profesor estuvo explicando distintas cosas a las cuales yo no puse atención,la hora se me hizo una eternidad rezaba por qué tocara el timbre,por muy poco tiempo toca el timbre.
-oye tienes algo que hacer en la noche.
-si,Hayley me invito a ir a un bar junto con sus amigos.
-te iva a invitar a la feria de la cuidad que te parece si vamos el próximo viernes.
-seguro,nos vemos el jueves y luego el viernes
-hasta el jueves y después el viernes.
Apenas tengo menos de 5 horas en este lugar y ya me invitaron a salir y he hecho amigos,salgo y Hayley me está esperando en la entrada,Hayley me toma del brazo y me lleva a quien sabe dónde.
-y se puede saber a dónde vamos.
-a cualquier lugar ya que tenemos 2 horas libre porque nos tocaba literatura de nuevo pero recuerdas que la profesora se siente mal y porque sigue el almuerzo.
-okay,tienes alguna idea de a dónde podemos ir.
-vamos a la biblioteca.
Empezamos a caminar por los pasillos, cuando llegamos vemos que no hay mucha gente que digamos.
-¿y que es lo que buscas?
-un libro que necesito para una clase al igual que tú.
Voy a un mesa y le hablo a mi mamá,espero un momento mientras que timbra.
-¿Noah?,¿no deberías estar en clase?
-sí pero la maestra se sintió mal
-ah está bien mientras no te metas en problemas.
-mamá te marco para pedirte permiso de salir en la noche con unos amigos a un restaurante.
-con unos amigos o con chico.
-con unos amigos.
-si,si te doy permiso,necesito colgar ahora mismo porque estoy horneando los pasteles.
-que bien,bye te quiero
-adiós hijo yo también te quiero
Cuando termino la llamada,Hayley llega con un par de libros en las manos empezamos aconversar sobre distintas cosas como si tenía novio en Dallas,etc.Las dos horas pasaron demasiado rápido toco la campana y decidimos ir a la cafetería ahí vimos que estaban todos menos Tyler y Zara.
Me despego un poco de Hayley y voy a los sanitarios,entro y no veo que no hay nadie entro a uno de los cubículos y hago mis necesidades,salgo y empiezo a lavar mis manos en ese instante me doy la vuelta y chocó con alguien que va entrando,logró ver que es Joseph.
-creo que estamos destinados a siempre chocar cuando nos encontremos.
-eso mismo pienso-sonrío y me rasco la nuca.
-te vi con Colt,¿acaso estan saliendo?.
-por supuesto que no!.
-eso espero.
Salgo de ese lugar rapidamente,me estoy ruborizado,porque el preguntaría eso,acaso tendrá celos o sentirá algo por mi,mejor dejo de pensar eso y vuelvo con Hayley,veo a los chicos desde lejos y Colt también está en la mesa.
-oye a donde fuiste?
-oh solo fui al baño
-¿quieres pedir algo?-me pregunta Colt
-para nada estoy bien asíDespués de todas las clases restantes y otras cosas al fin salgo de la escuela,y mi hermano llega por mí y vamos a la pastelería
-hola mamá.
-que tal tu primer día de clases.
-mucho mejor de lo que esperaba.
-supongo que hiciste muchos amigos.
-claro,hasta un chico me invitó a salir.
-y se puede saber quién es ese chico.
-por supuesto lo sabrás el sábado o tal vez hoy mismo ya que lo invite a la pastelería.
-entonces te fue excelente.
veo que ya hay un poco de gente creó que papá y mamá lo tienen toda bajo control,mi mamá me dice que cobre en la caja registradora y Lana mi hermana está ayudando a mamá a hornear unos pastelillos.Veo cómo empiezan a llegar personas de mi preparatoria como Sierra,Jane y Charlotte.
-Hey chicas que van a pedir.
-yo quiero un expreso y una dona.
-yo un chocolate blanco un moffin de Mora azul.
-yo una limonada y una rebanada de pie de limón.
-Jane tenemos 3tipos de limonada rosa,verde y la especialidad de la casa,azul
-dame la azul
-entonces serán $16.65-Jane al parecer es la que invita ya que es la única que paga-aquí tienen un cupón para su siguiente compra que es en la compra de 25 dólares solo pagan 20,si quieres pueden tomar asiento ahorita les entregó su orden.
Después de un rato llega Colt y tomó su orden.
-hola Colt que vas a pedir.
-no tengo idea,pero tú que me recomiendas.
-yo creo que deberías pedir un moffin de arándanos con un frappe de moca.
-entonces pediré eso.
-serían $5.45
------------------------------------
Espero que les agrade mi contenido,si ustedes tienen algunas ideas no duden en decirmelas.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN TWO BOYS [ENTRE DOS HOMBRES]
Romance********************************** Como es que puedes pasar de ser un chico normal soltero a estar en un triángulo amoroso,muy fácil, siendo el chico nuevo y virgen que todos quieren estrenar. Soy Noah y odio las típicas historias de que el chico...