CAPÍTULO 3

6 1 0
                                    

Colt al parecer es un chico apuesto,con el pelo color naranja natural.
-hey colt,el es Noah es nuevo y yo lo voy a ayudar a ponerse al corriente con todas las materias menos física ya que no me toca con el,lo podrías ayudar a ponerse al corriente.
-claro-se dirige a mí-si quieres podemos ser compañeros de clase ya que física es con el profesor polilla es la siguiente hora.
-seguro y porque le dicen polilla,así se apellida o
que-digo tímidamente-.
-le dicen así porque el primer día de clases traía un suéter y cuando lo aventó a el escritorio salto mucho polvo y varías polilla y así empezó su apodo,te lo mostraré después.
-Colt lo podrás enamorar luego,entonces nos vamos,adios Colt-interviene Hayley-nos vemos.
-nos vemos en física.
-nos vemos.

Cuando nos alejamos un poco Hayley me empieza a llenar preguntas.
-¿y qué te pareció Colt?
-no te voy a mentir,es lindo.
-que bueno que piensas eso porque te quiero de cuñado.
-no crees que vas muy rápido.
-no,oye y ya conoces la cuidad.
-la verdad es que no,mis padres llegaron hace una semana y yo llegue el sábado en la noche y por estar desempacando no he podido explorar la cuidad.
-pues hoy en la noche vamos a salir los chicos y yo a un bar quieres ir.
-por supuesto ,le diré a mi mamá y te digo.
-préstame tu celular.
-ten-le entregó mi teléfono-.
-bonita case-mi case es de chloe de partment 23 saca su teléfono y me muestra su case ,su case es de mía wallace de pulp fiction -listo ya puse mi numero en tus contactos,lo puse como Hayley y un destello.
-por mi está bien.
Toca el timbre y me despido de ella y voy por mis cosas de física.
Me encuentro con Zara y le preguntó donde está el salón de física,me indica dónde está y sigo las coordenadas y al fin lo encuentro,miro a Colt y me indica que me guardo un lugar.me di cuenta que Joseph me miraba mucho,yo volteaba despistadamente y el hacía como si no nos viera.
-oye que tal si el jueves vas a mi casa para ayudarte con los trabajos que hemos hecho este semestre.
-está muy bien.
Llega el maestro ere un poco Chaparro y con un toque de los 20,gracias a dios este maestro no me pidió presentarme.
-olvide decirte que el profesor tiene un olfato muy desarrollado,tú solo mira-le dice algo a un amigo y saca un Sandwich-.
-alguien trae un Sandwich de atún,repito alguien trae un Sandwich de atún.
-atún con que-dijo alguien,todos se empezaron a reír.
-quien esté comiendo haga el favor de salirse de mi clase.
Así pasó el tiempo y todos se siguieron riendo
-Colt,todos los profesores son así de extraños.
-nos solo polilla y el profesor Faz de química.
-y porque es extraño el profesor Faz.
-por su mal olor,es como si no se hubiera bañado en 3 años.
Colt es muy divertido ahora veo porque Hayley quiere que seamos pareja.

BETWEEN TWO BOYS [ENTRE DOS HOMBRES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora