CAPÍTULO 1

14 1 0
                                    

-NOAH-
soy Nuevo en la ciudad de Nueva Orleans mis padres son de aquí pero mi ciudad natal es Dallas,TX.Mis padres planeaban esto desde hace 5 años pero siempre había algo que los detenía,mis hermanos mayores ya habían visitado este lugar ya que aquí vivían mis abuelos pero se ahora viajan por todo el mundo como si fueran jóvenes

Hoy comienzo mi primer día de clases odio esto ya que odiaría ser el típico chico nuevo quien todos lo molestan y tiene que ponerse al corriente con todo .
Volviendo a la realidad, estoy apunto de ir al matadero y veo que se me hace tarde,así que muy rápidamente me doy un baño rápido,me visto y bajó a desayunar,al parecer ya toda mi familia está en su lugar,me acomodo en un espacio y mi madre me entrega un zumo de naranja y wafles.
-mamá,¿tú me vas a llevar a la escuela o papá?.
-tu papá está muy ocupado y yo tengo que terminar los arreglos para la inauguración de la pastelería,Asi que te llevará Ronald,por cierto-mamá se levantase su asiento y toma unos volantes-los podrías entregar en tu preparatoria y después de clases me podrías ayudar en la caja registradora.
-claro-acabó de comerme mis alimentos y me levanto-dile a Ronald que lo espero en el auto.

Salgo a la cochera y me monto en el auto,Ronald llega rápidamente y vamos directo a mi nueva preparatoria .Llegamos y me sorprendo ya que la es demasiada grande
-voy a pasar por ti cuando salgas para llevarte a la pastelería,cuídate y no le hagas caso a ningún chico.
-está bien no soy un niño chiquito,adiós,te quiero.
Me despido de mi Ronald ,entro y voy a las oficinas,no conozco el lugar por eso me detuve a preguntarle a alguien.
-perdona sabes dónde están las oficinas
-ah,¿eres nuevo no?.
-¿se nota mucho?-sonrío y me rasco la nuca.
-un poco,mi nombre es Hayley Anderson-ella me da la mano en forma de saludo y la acepto
-un gusto,Noah Hastings.
-okay te mostraré toda la preparatoria pero primero vamos por tu horario y papelería,sígueme.

Atravesamos algunos pasillos hasta llegar a nuestro destino,Hayley habla con una de las secretarías y luego me dice que le de mis datos luego la secretaria me entrega mi combinación y número de locker,los libros,mi horario y mi gafet,le damos las gracias a la secretaria y salimos de ahí.
-me podrías prestar tu horario.
-seguro-le entregó mi horario y lo empieza a examinar-.
-tenemos todas las clases juntos menos física.
-okay vamos con mis amigos para presentarte aún quedan 15 minutos para la primera hora.
Me lleva a una de las mesas de las afueras de la preparatoria
-Hey chichos,él es Noah es nuevo.
-Hola Noah-dijeron todos al uníso-.
-Noah ella es Zara,ella Jane,Zierra,el Tyler y ella Charlotte.
-Hola.
-¿y de donde eres?
-mis padres son de aquí pero yo nací en Dallas.
-¿y porqué el cambio?
-porque mi padre tuvo una nueva oferta y también por que mi madre va abrir una pastelería/café,hoy es la inauguración-saco de mi mochila los volantes y le entregó uno a cada uno-espero que puedan ir.
-claro que iremos si o no chicos-dijo Jane.
-por supuesto-dijo Charlotte.
-espero que te acoples bien-me dijo Tyler.
-chicos los veo después tengo que ir por mis libros-dijo Zara
-voy contigo-dijo Zierra.
-nosotros nos vamos tenemos que llegar a él locker de Noah,bye.
Vamos a mi locker que es el número 623 no tardó en encontrarlo ya que está cerca de la salida,dejó mi mochila y mis libros en el locker le tomó una foto a mi horario y lo pongo como fondo de pantalla veo que mi primera hora es biología en ese instante toca el timbre así que tomó rápidamente mi estuche una libreta y el libro,salgo junto a Hayley.

****************************************
Dale like,comenta y suscríbete.
Oh creo que me equivoque,Esto no es YouTube.

BETWEEN TWO BOYS [ENTRE DOS HOMBRES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora