Personajes

10 0 0
                                    

Aqui hay algunos de los personajes que habra en esta serie.

Hirake Kanae: es una chico de 16 años, algo bajito, de pelo cafe, pelo corto, ojos cafes. Le gustanas chicas...(de momento (¬¬)...).Le gusta: el manga y los videojuegos. Es: feliz, social, extrovertido, a veces es serio, y es algo timido. Y en la relacion el seria el uke (•-•). Es mejor amigo de Saeko y Hikari.

Kai Hitorime: es una chico de 17 años, es bastante alto, tiene le pelo teñido de azul, pelo entre corto largo, ojos grises. Le gustan los chicos desde los 13 años.Le gusta: el manga, los videojuegos, el yaoi :3...Hirake...y el una relacion el es el seme (•~). Es hermano de Kai.

Natsuki Kanae: es una chica de 15 años, tiene altura baja, tiene el pelo teñido de rosa, tiene pelo largo y lacio, ojos azules. Le gusta el mejor amigo de su hermano (Hirake).Le gusta: las revistas de moda, pintarse las uñas, ir de compras, pasar tiempo con su hermano y sus amigos. Es hermana de Hirake.

Hikari Sazuki: es un chico de 16 años, mediano en altura, tiene el pelo negro, corto, ojos negros, le gusta ???. Le gusta: los videojuegos y las peliculas de terror. Es mejor amigo de Hikare y Saeko.

Saeko Takahashi: es una chica de 16 años, alta en altura, tiene el pelo teñido de fiusha, pelo muy largo y ondulado, no le gusta nadie de momento... Le gusta: el manga, el anime, el yaoi (es fujoshi).Es algo seria con las demas personas, pero con sus amigos es puro relajo. Es mejor amiga de Hirake y Hikari.

Shizen Hitorime: es un chico que tiene 15 años, es bajito, tiene el pelo negro, ojos azules, le gusta???. Es algo "emo". Le gusta: ver videos en youtube, comer muffins, leer, los videojuegos. Es hermano de Kai.

El remedio equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora