Foto de la hermana de Hirake. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Hirake•
Despues de despertar en la enfermeria y saber que me paso fui a clase de matematicas, el maestro nos regaño por llegar tarde pero Kai le explico la situacion y ya nos dejo pasar, en lo que me sentaba, Saeko se volteo para hablarme ya que la tenia enfrente.
-Oye que te paso?-dijo con un brillo en los ojos.
-Me golpearon con un balon y quede inconciente.
-Awww, pense que...-volteo a ver a Kai, el la vio confundido- Mmm, mejor olvidenlo.
-Ahora me dices!-le exigi yo Saeko se acerco a mi oido
-pense que algo habia pasado entre tu y kai, porque entraste cojeando y avergonzado...
-Saeko!, no pienses eso!- le dije molesto.
-Que paso?-pregunto Kai
-Lo que pasa es que Saeko es fujoshi y pues penso que...habia pasado...algo...entre...tu..y..ya sabes!
-Uuu, porque no puedes terminar la oracion Hirake?- pregunto con cara maliciosa Saeko.
-Porque no!
Despues de eso hize como si prestara atencion a clase, solo esperaba que Saeko se volteara, y haci fue, se volteo y se sento bien, en cuanto a Kai...parecia distraido y pensativo, estaba algo rojo, parece que le dio algo de verguenza el comentario de Saeko.
"En la salida"
Ya por fin nos podiamos ir del colegio, era viernes asi que ya estaba libre del colegio.
"Domingo"
Era domingo, estaba sn el parque, lo malo es que estaba lloviendo, no tenia paraguas y mis padres estaban de viaje asi que estaba solo y nadie me podia venir a buscar en el choche, que suerte la mia.
-Hirake!
-Huh?-me voltee-ah! Kai, hola!
-Hola!, eh veo que no traes paraguas y esta lloviendo muy fuerte, si quieres lo compartimos, ademas vivimos muuuy cerca.
-Ok, gracias.
Kai y yo nos fuimos caminando a la casa, pero en el ultimo tramo corrimos hacia la casa, pero Kai se freno porque si no se iba a chocar, lo cual provoco que me chocara con el y nos calleramos...
•Kai•
Cuando me frene para no chocarme, Hirake se choco conmigo y nos caimos, el termino encima mio, el paraguas se fue volando no muy lejos, lo cual provoco que nos mojaramos, yo sentia que estaba colorado, Hirake solo se estaba riendo, el era muy...inocente.
-H-hirake?
-Que paso?
-Puedes moverte? Los demas lo pueden interpretar mal...a no ser 7u7.
-E-eh?! No!- el se movio rapidamente avergonzado- V-voy por el paraguas.
-Jajaja era una pequeña broma.
-Callate no te conviertas en Saeko -.-
-Claro que no.
Hirake y yo entramos a los departamentos y subimos a nuestro piso, le dije que si queria pasar ya que estabamos.
-Kai y tu mama?
-Ah, esta cuidando a su hermana que esta enferma.
-Y-y tu papa?
-El esta en un viaje de trabajo.
-Y tu hermano?
-Se fue con mi mama.
-Asi que tu familia tampoco estan?...
-Nope, porque que piensas? 7u7
-N-nada, solo preguntaba!
-jaja eres adorable sonrojado.
-Q-que? Y-yo? Sonrojado?!-Hirake estaba sonrojado
-Que pasa Hirake?
-Ya basta Kai sabes que me molesta que hagas eso!
-Hacer que? Hacerte sonrojar?
Hirake solo hizo cara de puchero.
-Bien ya paro- le dije riendo - mientras te secas un poco me voy a bañar, si quieres busca ropa por ahi, menos en el tercer cajon, ahi guardo la ropa...interior...asi que no lo abras.
-D-de acuerdo...
•Hirake•
Kai entro a su baño y se fue a bañar, en cuanto escuche la regadera fui a ver que prenda me quedaba, cuando iba a ver la ropa, me tropeze con una caja, no me cai pero hize que la caja se abriera, era la que nos dijo que no vieramos la primera vez que vine a su casa!!
Eran puros mangas...pero...las portadas...no se veian como...mangas...comunes, se veia...como...YAOI?!?! A KAI LE GUSTA ESO?!?!
Escuche que la regadera paro y rapidamente guarde todo lo de la caja y la deje donde estaba, despues me sente en la cama con la ropa que escogi, la respiracion se me quedo acelerada, espero que no pregunte nada.Despues de un par de minutos Kai salio ya vestido, se venia secando el pelo.
-Ya puedes entrar.
-E-esta b-bien
-Estas bien tu?, te ves agitado.
-ah si, esque...vi unos mangas...
-Los de la caja!?-Me interrumpio Kai
-N-no, los de la estanteria, pero se me calleron y los tuve que recoger.
-Ah, ok, no importa entonces, ya vete a bañarte si quieres- dijo mas aliviado.
-O-ok.
•Kai•
Era claro que Hirake me estaba mintiendo, estaba demasiado nervioso.
Mientras el se bañaba revise la caja que no dejo que vean; Lo que pasa es que esa caja tiene cierto orden, desde los mangas mas interesantes hasta los mas relajados...pero esta vez estaban todos revueltos...Hirake los habia visto...pero ya que vio el contenido...esta noche lo iba a molestar.-listo!- dijo Hirake al salir del baño
-ok, oye Hirake
-que paso?
-No te quieres quedar a una pijamada?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui el capitulo >~< Espero y les guste Ya veremos que pasa en el siguiente capitulo...sera que Hirake dira que si a la pijamada o lo rechazara despues de lo que vio en la caja? :3.
ESTÁS LEYENDO
El remedio equivocado
Teen FictionEsta historia ya existe, pero soy la misma autora, en la otra ya no se va a actualizar, en esta si va a continuar la historia.