El nuevo

7 0 0
                                    

Aqui tiene una foto de Hirake. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Hirake•

Era domingo por la tarde, ultimo dia de vacaciones y regresamos a la preparatoria :'(.Yo estaba tirado en el sofa viendo un  anime que me gusta mucho, se llama "SAO", mientras estaba viendolo me estaba dando sueño, cuando de repente siento que algo frio me cayo en la cara.

-ehh!!-alguien me estaba tirando agua fria en la cara-porque hiciste eso!!! 

-porque te quedaste dormido, y tus amigos estan de visita-dijo mi hermana molesta- ahora, ve y abre la puerta!

A veces no entendia como ella se veia tan amable, teniendo una personalidad horrible! Despues de secarme y cambiarme de camiseta, rapidamente fui a abrir la puerta.

-Saeko!, Hikari!, pasen- les dije feliz a mis amigos.  -

oye Hirake-dijo Saeko- quienes se estan mudando al apartamento de enfrente?

-no lo se, luego los vistamos-dije sin interes de saber quienes eran-vamos a jugar en la consola. 

-no tan rapido-dijo Saeko seria-aunque no los quieras visitar, lo vas a hacer.

-ahh!-dije haciendo un puchero-esta bien :(, pero antes...podemos jugar aunque sea una partida en la consola? 

-agh, eres irremediable.

-yupi! 

Despues de un rato de estar en mi casa jugando en la consola, fuimos a la casa de enfrente y tocamos el timbre. 

-Hola?-nos abrio un niño bajito, vestido de negro, algo desanimado. 

-ehh, hola! 

--hola... 

-Hola!-interrumpio un chico de pelo azul, bastante alto-perdon por mi hermano, casi no le gustan las visitas.

-Ah, no importa 

-Entonces, empezemos de nuevo-dijo con una amplia sonrisa- Hola, yo soy Kai Hitorime y el es mi hermano Shizen Hitorime, mucho gusto.

-hola, igual mucho gusto!, yo soy Hirake Kanae, el es Hikari Sazuki y ella es Saeko Takahashi, somos mejores amigos. 

-No quieren pasar?-dijo Kai

-claro

Al entrar vimos un apartamento bastante moderno, en la sala habia una mujer bastante alta acomodando unas fotos y en la cocina estaba su hermano. 

-No quieren pasar a mi cuarto?

-Si tu quieres- dijimos al unisono

Entramos a su cuarto y era bastante bonito, tenia una cama grande con sabanas azul marino,  sus pardes eran color azul cyan, tenia un escritorio, repizas llenas de peliculas y animes, tenia su propio baño y tenia una caja que llamo mi atencion, decia *no abrir*.

-Y...cual es el motivo de la mudanza?-pregunto hikari. 

-El trabajo de mi padre-respondio Kai con desinteres-y...cuantos años tienen? 

-16-respondio Saeko-y tu? 

-17 

-17??-pregunto Saeko

-Si, lo que pasa es que una vez en 3ro de primaria, me sacaron a mitad de ciclo escolar, entonces perdi el año, y lo tuve que repetir en otra escuela. 

-oh 

-Si, pero no me importa.

-Y a que escuela vas a ir?-pregunte esta vez-si vas a nuestra escuela, iriamos en el mismo salon!

-Voy a la "CherryBlosom School"
(autora: lo se que creativa pero no se me ocurrio otra cosa XD)

-Nosotros igual! 

-Ah pues vamos a estudiar juntos-le brillaron los ojos. 

-Si :) 

Asi nos la pasamos platicando toda la tarde hasta que a Saeko la llamo su mama que regresara ya a casa, asi que nos tuvimos que ir todos de una vez. 

"En la escuela" 

Enpezaron de nuevo las clases, yo estaba como zombie, porque debido a que en las vacaciones me dormia tarde, y no pude dormir en toda la noche. 

-Hola Hirake!- dijo Saeko alegre.

-Hola-dije sin animos. 

-Ash, te dije que no te desvelaras tanto en vacaciones, pero nunca haces caso y siempre te pasa lo mismo. 

-Lo s...- me interrumpio Hikari.

-Hola!, veo que Hirake no durmio nada. 

-Jaja que gracioso-dije con sarcasmo-como es que tu si pudiste dormir si te desvelavas lo mismo que yo? 

-No lo se :v 

-Kari- haci le decia Saeko a Hikari porque a veces confundia nuestros nombres- recordaste comprarme el manga que te pedi? 

-Si aqui esta. 

-Gracias Kari!!!- Saeko estaba muy feliz.

Oigan-dije yo interrumpiendo su felicidad- ahi esta Kai. 

Kai me miro y le brillaron los ojos, y vino feliz hacia nosotros. 

-Hola! Como estan?-pregunto Kai mas feliz que Saeko.

-bien-dijimos todos-y tu? 

-bien :) 

Sono la campana y nos tocaba ir a clases, Kari y Saeko se fueron primero porque a mi se me olvido sacar unos libros.

-Agh, donde esta el libro de matematicas?....genial, lo deje en casa ayer que lo saque para ver una cosa. 

-S-si quieres compartimos libro.

-uh?- me sobresalte al escuchar una viz detras mio, era Kai-ah, si quieres, total creo que al ser los ultimos en llegar solo van a quedar dos lugares, con suerte y nos toca juntos. 

-ok 

Fuimos a la clase y compartimos libro, pero Kai no estaba viendo el libro, cada vez que lo veia me estaba viendo a mi...por que sera? 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hasta ahi el primer capitulo, no lo habia publicado porque me estaba mudando y encima examenes, asi que no tenia nada de tiempo para escribir, pero ahi esta, espero y les guste, perdon por cualquier  falta de ortografia pero ya es tarde y ya no las puedo revisar, luego las corrigo.

El remedio equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora