Donde quedo el trabajo en equipo?

4 0 0
                                    

Foto de Saeko :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

•Hirake• 

Entrando al salón  todos no sentamos en nuestro lugar, todos platicaban con sus compañeros de mesa menos yo, no quería platicar con Kai después de lo que paso anoche.

Alumnos!- gritó el maestro para que escucháramos- Vamos a hacer un trabajo en equipo, equipos de 4,  van a hacer una maqueta del sistema solar y otra de las capas de la tierra, la de las capas de la tierra es con material reciclable.

-Solo la de las capas de la tierra?- pregunto una chica al frente.

-Si- le respondió- los equipos los van a hacer ustedes, yo voy a mencionar a uno de ustedes para que pase al frente y  haga su equipo, veamos...Saeko! Pasa al frente porfavor.

-Oh ok!- dijo Saeko feliz. 

-selecciona a tu equipo. 

-Veamos...Kari, Hirake...y...Kai! 

-Muy bien, reunete con ellos para que queden de acuerdo. 

-Ok. 

Acaso Saeko me acaba de poner en el mismo equipo con Kai!? La voy a matar!! Puedo estar con cualquiera de este salon, menos con el!! 

-Saeko...puedes venir un momento?- le dije.

-Claro ^-^-vino detras mio hacia una esquina del salon. 

-Porque me pusiste en un equipo con Kai?!?!.

-Porque no me has dicho que paso o que hay entre ustedes dos y porque sera divertido, asi lo conoces mas. 

-Ahhhg!
En primera: no sera divertido
Segunda: no hay nada entre nosotros
Tercera: no te he dicho porque no tengo tiempo!! 

-Pues lastima ya hice el equipo. 

-a veces te odio sabias? 

-Sip (^-^) 

•Kai• 

Cuando Hirake y Saeko regresaron de hablar en la esquina, vi que Hirake regreso algo rojo y molesto. 

-Bueno-dijo Kari al ver el ambiente-En casa de quien nos vamos a reunir?

-Si quieren en la mia- les dije. 

-SI!!- gritaron Kari y Saeko. 

-No!- grito despues Hirake- es decir...mejor en casa de alguien mas no creen?

-Hirake no seas asi- se quejo Saeko- ademas ustedes tres viven en el mismo edificio, asi que da igual donde sea la reunion, en cuanto a mi, solo tengo que cruzar la calle. 

-E-esta bien... 

-Bueno, pues en mi casa sera- les dije alegre. 

Hirake se quedo pensativo el resto del dia. 

"En la salida" 

-Luego los alcanzo tengo que ir a devolver un libro a la biblioteca- nos dijo Hirake.

-Ok, pero no vayas solo-le dijo Kari. 

-Ok, entonces me acompañas Kari? 

-No, que te acompañe Kai, vamonos Saeko!

-Adios!- dijeron al mismo tiempo.

Hirake solo los miro con cara de odio, suspiro y sigui caminando pero en direccion hacia la biblioteca.

-Y-ya que estamos, tienes con que hacer las maquetas? 

-Mmmm, no tengo pintura, ni pegamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El remedio equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora