CAPÍTULO 6:

2 0 0
                                    

Y allí estaba yo acostada en mi cama pensando en aquél día q había pasado, sabía tantas cosas de aquella hermosa mujer q nadie más sabía, ahora me intrigaba cada segundo q pasaría con ella, nunca me había pasado ésto, menos en mi trabajo, esa mujer me estaba haciendo sentir cosas q nunca antes sentí, no podía creer q sólo una puerta nos separara, decidí dejar de pensar un poco en mi ídola y me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente aún dormía cuando escucho mi celular sonar, miro y era Alice, me preguntó cómo iba todo yo dije q hasta ahora súper bien, ella me empezó a molestar con puras insinuaciones con respecto a la Dra. Polo yo le dije q me dejara de molestar, ambas reímos un rato, luego me dijo q la Dra. Tendría q seguir con sus  actividades así no se sospechaba nada, le dije q q estaría bien. Al terminar la llamada, me levanté, fui a bañarme y vestirme rápidamente y después fui a ver si la Dra. Estaba despierta para comunicarle. Llamé a la puerta  y no había respuestas, así q decidí entrar y vi q en su cama no había nadie. Llamé de nuevo en la puerta de su baño y allí estaba, salió envuelta en toalla, yo roja de la vergüenza quedé sin poder hablar, cuando por fin salí de aquel trance en el cual estaba le dije:
-Gissel: Ana me llamó Alice y me dijo q tendrás q seguir haciendo tus actividades normalmente, así q hoy tendremos q irnos al canal a grabar.
-Ana: ok.. Iremos entonces, me arreglo, desayunamos y vamos.
-Gissel: bueno, te espero abajo, quieres q te prepare algo en especial?
-Ana: lo q tú quieras, sorprendeme.
Salí de aquella habitación y no pude creer q le vi a la misma Dra. Polo envuelta en una pequeña toalla. Preparé el desayuno, desayunamos y fuimos rumbo al canal a grabar el programa. En el camino hablamos un poco para romper el silencio, por fin habíamos llegado, yo muy por dentro estaba emocionada porq vería mi programa favorito en VIP😂, antes de q empezara el programa le dejé a Ana en su camerino mientras q yo iba a ver junto con algunos de mis hombres al rededor del edificio para verificar q todo esté bien, luego entré y me quedé a un costado de dónde estaba Ana obviamente detrás de cámara, mientras grababan yo iba mirando q no hubiera algo sospechoso.
Todo iba bien hasta q en el 2do bloque del programa un tipo de entre el público saltó de golpe y sacó un arma de su pantalón, le apuntaba a Ana, yo corriendo me logré poner adelante de la Dra. Ignacio trataba junto conmigo a q el tipo se relajara y dejara el arma. Nos gritaba q nos quitaramos de enfrente de la Dra. Q ella pagaría todo lo q le hizo, seguíamos con la distracción hasta w le sacamos a toda la gente del lugar, sólo quedamos aquel tipo desquiciado, Ignacio, Ana y yo, no la podíamos sacar de allí, él le dispararia si no, ya no podíamos mantener más aquella situación, el psicópata había disparado, lancé a Ana al suelo y me dió a mí justo en el estómago, caí al suelo, saqué mi arma eléctrica y dispare a aquel loco q daba diparos por doquier, cayó al suelo y yo más tranquila me senté en el suelo y dije: -Gissel:  oye Ana estás bien?
-Ana: yo sí, sólo asustada. Pero tú no estás bien, estás herida.- dijo ella preocupada
-Gissel:  sí me dieron, supongo q tenemos q ir al hospital- lancé una pequeña risa adolorida para q supiera q no estaba tan mal.
Al instante me ayudó a pararme y fuimos de prisa a q me atendieran...

Between Duty And LoveWhere stories live. Discover now