CAPÍTULO 8:

3 0 0
                                    

Después de eso yo no pude dormir, fue muy fuerte lo q me contó, sufrió igual q yo, incluso más porq perdió a una criaturita inocente. Ésto hizo q me diera más rabia, y q quisiera refundir en la cárcel a ese maldito infeliz si era posible quería la pena de muerte para ese bastardo, devidida a luchar aún más en contra de ésta clase de imbéciles. Me dormí por fin, y a la mañana siguiente me desperté y Ana seguía abrazada a mí, intenté moverme pero me apretó aún más a ella, yo sólo me quedé allí mirando la belleza de aquella mujer al dormir, cómo rayos podía ser q una mujer de su edad fuera tan perfecta aún dormida, yo conocía una Dra. Polo q nadie conocía una Ana María Polo sexy, atrevida, tan ella, no sé me sentía diferente a su lado.
Ella empezó a despertar y le dije:
-Gissel: buenos días bella durmiente,-reímos ambas-q tal dormiste??
-Ana: buenos días, mejor q nunca. Oye tienes q venir seguido a dormir conmigo, por lo q veo duermo mejor a tu lado- sólo reímos.
No levantamos y arreglamos y como era sábado Ana no trabajaba y decidió salir a hacer compras, yo tuve q salir con ella pero me exigió q me pusiera algo más q sólo esa ropa q me ponía diario, yo no quería puesto q yo sí estaba trabajando pero ella insistía tanto q me puse un vestido suelto largo q me ajustaba por debajo de los pechos, un par de sandalias y por mi pierna me puse mi arma tapándolo con mi vestido para q Ana no se diera cuenta.
Me bajé junto a ella y me miró de arriba a abajo, y me dice irónicamente:
-Ana: oye, que le hiciste a mi Gissel?? Dónde la dejaste??
-Gissel: tu Gissel?-reí, y decidí seguirle el juego- ehm se fugó, quiso ser libre jajaja..
-Ana: jajaja graciosa... Así de suelta quiero verte de ahora en más.. Eres hermosa sonriendo y siempre estás seria... Ok vamos a divertirnos ahora.
Así salimos rumbo a varios centros, entre risas y charlas interminables comprábamos a gusto. Para la hora del almuerzo nos reunimos en un restaurante con Alina(Ali) la hermana de Ana y junto con su mamá Ña Elsa. Las cuatro pedimos lo q queríamos comer y para mientras nos trajeron un buen champagne para tomar, empezon a hablar entre las tres, se veían tam lindas riendo y Ana disfrutaba cada segundo con ellas dos, luego Ña Elsa me empezó a hablar a mí:
-Ña Elsa: y usted jovencita veo q es bastante tímida, no estás hablando con nosotras.
-Gissel: es q las veía tan a gusto hablando q no quería interrumpirlas.
-Ña Elsa: bueno, y como va aquella herida?? Te estás cuidando?
-Gissel: sí de hecho va muy bien, el dolor ya desapareció por suerte.
-Ña Elsa: q suerte, por lo menos eso mi niña, y como fue q elegiste éste trabajo?
-Gissel: ehmm.. Verá Ña Elsa aunq me incomoda bastante hablar de mi vida pero llegué a elegir ésta profesión porq 1ro me gustó y 2do porq empecé a hacer artes marciales y pude apaciguarme a mí misma porq sentía q íba explotar si no encontraba una solución. Y bueno así fue como me involucre con ésta profesión y llegué hasta aquí.
-Ña Elsa: y q era lo q te tenía tan atormentada para q fueras a arriesgar tu vida de ésta manera?
-Mamaaa!!- gritaron Ana y Ali al unisono.
-Ña Elsa: qué?, quiero saber, porq he oído por ahí q ésta niña tiene muy buena mano para hacer ropa, le ha hecho vestidos a varias artistas q yo conozco, además sabe bailar y cantar muy bien, y por eso me pone curiosa.
- Es verdad q te gusta cantar??- me preguntaron Ana y Ali al mismo tiempo
-Gissel: si es verdad, me encanta es mi pasatiempo creo yo, cantaba y bailaba cuando se me presentaban algún problema, y no hay problema con q usted Ña Elsa me pregunte al final tiene q estar segura de quien es la q le está cuidando a su hija, bueno yo soy adoptaba, y nací en una família bastante mala, porq siempre fueron de humillarme y demás.
Así mientras almorzabamos le íba contando un poco mi historia detalle por detalle. Ellas me miraban impactadas puesto q no podían creer q una chica de mi edad haya sufrido tanto pero q sea alguien q aguante y q les esté contando aquella historia sin q me saliera una lágrima.
-Ana: no puedo creer q no me hayas contado eso.. Es horrible Gissel, q tu propia madre por más adoptiva q sea te pueda haber hecho semejante cosa y q después tampoco te crea o sea en que cabeza cabe, no, no lo puedo creer realmente.
-Ali: y nadie más te ha apoyado? O sea algún tío o tía o alguien?
-Gissel: no realmente, ehm ninguno me quería cerca, de ellos no recibía amor, nada de nada, ehm pero si crecí rodeada de cariño porq mis amigos me lo daban, mis profesores también porq ellos sí creian en mí. Por ellos estoy aquí hoy, porq si no les tenía a ellos si no tenía la fortaleza de esas personas hou estaría en la calle tirada haciendo alguna estupidez, pero yo digo q Dios me dio esa fortaleza física y mental sobre todo para soportar.
-Ña Elsa: eres una niña muy valiente y amorosa, tienes aún esa inocencia reflejada en tu mirada con una pisca de dolor, pero mi niña, quiero q sepas q a partir de ahora nos tendrás a nosotras, por lo menos yo estaba considerando llamarte nieta, así q ya eres como de la família.
Todos empezamos a reir y Ña Elsa me dio un gran abrazo el cual correspondi con mucho gusto, yo le dije al oído q era el 1er abrazo q me daban en mucho tiempo. Después de un largo día fuimos las 4 a la casa de Ana, ellas se sentaron a ver una película en la sala y yo me dispuse a ir a dormir.

Between Duty And LoveWhere stories live. Discover now