Estuve planeando toda la noche una gran sorpresa para Ana. Le tengo preparado una cena muy especial en la alberca de casa a la luz de la luna y las velas.
Llamé para darle los buenos días y para decirle q se arreglara porque esta misma noche iría a buscarle para cenar. Preparé todo fijándome q cada detalle estuviera dónde tenía q estar, me arregle y luego me dirigí hacia donde Ana con un ramo de rosas blancas sus favoritas, me hicieron pasar a la sala para esperarle.
Después de unos minutos de espera la escucho bajar, cuando la ví me volví a enamorar, estaba más q hermosa no hay palabras para definir lo q mis ojos veían, vestía un pantalón de vestir blanco, una blusa roja con la espalda descubierta y unos tacones cafés, estaba tan maravillosa.La saludé con mucho amor y le hice entrega del ramo. Luego fuimos a casa pero antes de salir a la alberca le vende los ojos, y le tome una de sus manos y la otra mano lo apoyé en su cintura. Dimos unos pasos hacia afuera y me alejé de ella:
-Ana: oyeeee! Dónde vas? No me dejes aquí!!.
-Gissel: Shu! No hables sólo espera un momento.
Le di un pequeño beso en los labios y fui a poner un poco de música. Una de las músicas q a ambas nos gustaba....Al instante ví su hermosa sonrisa aparecer en su rostro. Me acerqué y al oído le dije:
-Gissel: quítate la venda amor.
Ella rápidamente se lo sacó y se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Ana: mi amooooor 💖!! Está hermoso😍😍 por Dios no tengo palabras para expresar lo q siento ahora. Es una hermosa sorpresa.
-Gissel: no hace falta q lo digas. Veo la emoción en tu hermosa mirada y con eso me basta. Me hace más q felíz verte así.
Nos sentamos finalmente a cenar y a hablar de tantas cosas, de nuestro presente y en un futuro. Estábamos tan felices de poder estar disfrutando de esta nueva etapa juntas. Luego de la romántica cena bailamos unas hermosas baladas y entre caricias y besos terminamos sin darnos cuenta en la cama desnudas, pasamos una hermosa velada.
Como era sábado aprovechamos en dormir un poco más y disfrutar una de la otra, ya q era nuestra primera vez juntas, luego nos haceamos y bajamos a desayunar. Entre risas Ana me dijo:
-Ana: Gracias por una noche inolvidable, por ser tan romántica y detallista conmigo.
-Gissel: gracias a ti por la paciencia q me tienes. Sábes q no es fácil para mí entregarme así, habrás notado mi nerviosismo.
Bajé la mirada algo apenada.
-Ana: heey amor! No te pongas así, gracias por tenerme esa confianza mi niña. Por dejarme entrar en tu vida hasta este punto. No sábes lo felíz q me haces.
-Gissel: gracias por tenerme tanto amor y comprensión. Te amo mi reina...
Pasamos un día maravilloso, salimos con amigos de ambas y dimos a conocer nuestra relación públicamente. Todos se pusieron felices por nosotras y nos felicitaron fue increíble.
YOU ARE READING
Between Duty And Love
RomanceTrata de dos mujeres q han sufrido mucho en la vida, y tratan de buscar a felicidad. Una de ellas es fría y no quiere demostrar sus sentimientos a cualquiera y la otra es extrovertida, amorosa, sensible y necesita dar cariño a quien se lo merece...